Saltar a contenido

REKLUSE EXP 2.O


Recommended Posts

Bueno como cuando me lo fui a comprar no encontré mucha info sobre este modelo de rekluse me he decidido ha hacer una breve explicación de este. En mi caso es el EXP 2.0 el modelo mas barato de la marca que segun me comentaron es mas que suficiente para el 80% de nosotros y por el momento así lo creo.

Estas son unas fotos de cuando me llego y el contenido.

4jap.jpg

h8vr.jpg

El kit contiene el disco EXP lo muelles del plato de presion recambios para el disco EXP y muelles para ajustar el EXP.

El montaje muy sencillo es como cambiar los discos originales lo unico que hay que tener en cuenta es quitar 3 discos de friccion y 2 de los de acero ( para mi modelo que es yamaha wr250f) en mi caso se monta poniendo el exp como si fuera el segundo disco de friccion.

91lk.jpg

8mzs.jpg

rr9g.jpg

3ukx.jpg

p8mh.jpg

9qpw.jpg

Este es el vídeo de montaje la verdad que es sencillo aunque como yo no tenia referencia de como debía de estar tensado me lié un poco pero en un rato se hace sin problemas.

Como conclusiones decir que son todo ventajas en zonas complicadas y poca adherencia facilita mucho las cosas, hace fácil lo difícil yo soy muy malo y en las trialeras me costaba se me calaba la moto, se me cargaba la mano del embrague y gracias a esto te hace la vida mas fácil.

Los puntos negativos que le veo yo es que al arrancar hace un poco de ruido aunque con algunos aceites se mitiga bastante y otra cosa pero esto ya es mas porque soy muy pijo es que si el kit viniera con el plato de presión del modelo superior el ajuste no lo harías tensando el cable con lo que y se aliviaría parte de la tensión del cable.

Un saludo y espero que esta info ayude a quien este en duda ya digo que yo no lo quito.

birras y gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...