Saltar a contenido

Las motos de enduro... ¿son caras o carísimas?

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

Verífica que se lava y ves a por la recepcionista. Hay que ir a lo seguro. La otra la dejas en la carpeta de las "oportunidades" por si se tercia algún día. De todas formas hay un viejo dicho castellano que reza: where you fill the pot, do not put your........

Y volviendo al redil, todo lo que aquí evocamos es valor añadido. ¿Tanto cuesta reconocerlo? :wink:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 193
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    28

  • ruy

    19

  • Andreuet

    14

  • motranqui

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Como dice el de “línea directa”… perdóname que insista.  ¿Por qué? Pues es obvio:     Y todos con montones de homologaciones que han tenido que pasar, calefacción

Ya sé que es una pregunta retórica y ociosa, pero es por tocar un poco los 00 a los fabricantes, y que no crean que nos quedamos atontados con sus "ofertas" Veamos, si quieres una EXC350F "sixdays"

No te hace falta irte al mercado de los coches. Mira motos de carretera. Por esos 10.000 euros de la 350 tienes una deportiva con unas suspensiones cojonudidididididisimas, unas llantas forjadas, que

Posted Images

Bueno el tema coches es tambien un poco trola ya que en realidad ese seat ibiza sale por 14.500 sin pive ni financiacion ni cosas raras que es como debian de poner los precios en realidad.ya que el que compra coche por primera vez no tiene pive.

Eso si es una estafa, me lo temia, que ese precio no era veridico, por ese dinero no te dan ese coche, pero vamos, de los coches nuevos si que paso, tengo el mio ya a punto de cumplir 20 añitos y otros 20 que le quedan :mrgreen: y la moto va camino de eso :lol: más que nada, porque no la vendo ni a tiros :|

oo8y.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que nosotros nos lo curramos mientras otros estáis de fiesta en el pueblo persiguiendo a Jessica.

Jum, eso suena interesante :P

Seguro que esa también es cara :mrgreen: cual no :lol:

c3gk.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, arreglado. Me ha dicho que le pegue un toque el finde y nos tomamos algo.

El caso es que cuando entraba en el ascensor me he encontrado a otra compi que vaya, vaya… Rocío se llama. Esta ya me dejó con la miel en los labios hace un par de años pero cuando coincidimos sigue siendo súper amable y risueña conmigo. ¿Alguien las entiende?

No se trata de entenderlas, sino de entendertelas :mrgreen:

1cyw.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Verífica que se lava
Si, importante que sea limpia :mrgreen: Verificalo bien 8) :idea:

Yo lo digo por su bien. El que ha dicho que la recepcionista es un poco macarrilla es él. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Verífica que se lava
Si, importante que sea limpia :mrgreen: Verificalo bien 8) :idea:

Yo lo digo por su bien. El que ha dicho que la recepcionista es un poco macarrilla es él. :wink:

De todas maneras, una buena verificación nunca esta de más :mrgreen:

go2n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, arreglado. Me ha dicho que le pegue un toque el finde y nos tomamos algo.

Luis, esperamos la cronica el Lunes, que con esto del calor y del polvo ( del de los caminos) el foro esta muy escaso de animacion...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...