Saltar a contenido

cuantos caballos da de mas el akrapovik???

Puntuar este tema:


LARRY8

Recommended Posts

pues eso que no se si ponersele a mi ktm 450 del 2004, alguno que le haya puesto, aver que impresiones tiene y si se nota mucho.

quiero poner el titanium, 1200 euros completo, y quiero que se note bastante no quiero tirar 1200 euros para un pelin mas de fuerza y un poco mas de velocidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo soy tu y la dejaba como esta

porq solo sube 3 caballos

La cuestion no es solo los 3cv que da, si no el par que da desde abajo, yo lo recomiendo

Lo que me parece una bestialidad es pagar los 1200 euros yo lo podria conseguir por muchisimo menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tios,

LArry yo soy partidario de "echar" cantidades de dinero primero en otras cosas, cosas que te pueden hacer mejorar de verdad como suspensiones, frenos, etc...

El tema del escape la verdad es que si no lo completas con algo más como que lo único que ganaras será un sonido bestial y poco más...

Ahora hay una cosa que si que es cierto, la moto cambia en la retención ( menos brusca) y la aceleración (el par). En estos puntos la verdad es que la moto cambia bastante. Ahora tu debes de valorar si eso vale 1200€

Para mi los vale.

ciao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De verdad que necesitas esos 3 CV más? Salvo que compitas y ni siquiera, con una 450 tiene que bastar para hacer enduro.

Lo que sí vas a conseguir es que sea más escandalosa y llamemos más la atención.

Invierte en preparar suspensiones y ganarás más segundos que con un escape. De paso tendrás pasta para ruedas, arrastres y gasofa para mucho tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si lo combinas con las valvulas de titanio si q se nota.. porq el escape no es como en una 2tiempos q forma parte de la salida.. en una 4t la salida la acen las valvulas...

Y podrias explicar el porque de las valvulas de titanio ?? que diferencia hay respecto a las demas ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...