Saltar a contenido

¿Como se desarma el bombin de embrague? parte motor.


ArucasTm

Recommended Posts

Me gustaria que alguien me ayude, porque el bombin me pierde alrededor del piston que tiene la bola, donde va la torica, el bombin es el que tiene esta junta http://www.expomoto.net/art/10221/junta ... -1998-2009" onclick="window.open(this.href);return false;

y el caso es que mirando no veo ningun sitio donde expliquen como se desarma porque quiero ponerle una torica nueva y ya de paso tambien creo que hay un piston empujador con doble torica, no se si existe para la ktm 200, si alguien sabe donde se compra pues tambien se lo agradeceria.

este bombin de embrague solo lleva la junta, la torica va en el piston empujador para que no se salga el aceite mineral al apretar la maneta y desplazarse este piston.

Pongo fotos si hay dudas.

qo82.jpg

tcvf.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya lo descubri jejjej, es dandole aire a presion por el racor.

Ahora me queda la otra pregunta existe algun piston con doble torica para este modelo de bombin.

saludos.

P.D. Al final el piston estaba tocando con una raja que tenia el bombin, voy a tener que comprar el bombin entero,

si alguien sabe donde se compra uno de doble torica me haria un gran favor.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Encontre esta pagina

http://www.oberon-performance.com/acata ... odels.html" onclick="window.open(this.href);return false;

el caso es que no se si algun modelo de estos es igual al mio, si alguien me puede decir si el del ktm 85 sx o el del ktm 300 del 2004 o 2005 u otro modelo de los que salen es igual al mio me haria un grandisimo favor.

saludos.

Muy interesante si ya desplazase 1mm o 2 mas que el original seria la bomba!!!!

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pena que el modelo mio no este, mire en manuales y fotos de motos y por lo que se ve ese modelo de la foto es el que traen todas las ktm menos la 125 y 200.

al final comprare uno original, lo malo que se volvera a romper con el tiempo al escorarse el piston empujador. el mio casi ni sale con el aire porque se trabo en el desgaste de la base.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...