Saltar a contenido

mousses mefo


Recommended Posts

estoy con la idea de poner mousses a mi moto, he visto que la marca mefo tiene un trasero que va con una camara interior con la cual puedes regular la presion. Alguien las ha probado??? seria para enduro y cross country

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

A mi punto de vista le estas quitando toda la gracia que tiene un mousse que es la de no pinchar, ya que cualquier clavo o un buen llantazo y te cargas la camara interior! Si lo que quieres es poder regular las presiones ponle un tubliss, y si pinchas se arregla en 5 minutos con unas mechaz vulcanizables que venden, yo los llevo montando desde hace 5 años y encantado

Un saludico!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias pero he probado los tubblis y no me van por que al final también puedes pinchar. El montaje es bastante engorroso, lo único es que si pinchas no destalonas.Gracias por tu opinión

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he comprado los mousses meffo. El trasero uno muy novedoso con una cámara interior para regular la presión. Para montarlo en la llanta es muy complicado tanto que he roto la cámara, el delantero se monta muy fácil. No trae instrucciones para el montaje y el que me los vendio no me explica bien como montarlos. Alguien los a probado y montado este de la cámara.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Porqué comentas que es difícil montarlo?

Entiendo que la cámara va por la zona interior del mouse, y que habrá que ponerlo deshinchado, e incluso quizás sujetarlo con cinta de carrocero o similar, para que no se mueva.

Si eres tan amable de poner unas fotos del sistema lo mismo te podemos ayudar entre todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
  • 7 months later...

no se si lo monto mal o no lo se pero es la segunda cámara que se me rompe, la primera culpa del papillon, que hizo girar el neumático y arranco la valvula, y estaba no lo se, lo tengo que desmontar y mirarlo. lo bueno, que si pinchas puedes seguir ya que el mousse te aguanta y la goma no queda baja. Alguien que tenga este sistema haber como le va, y pueda dar sus impresiones?. Sino que mousse me recomendais para rueda trasera?? hago enduro trialero, barro , raíces, suelo húmedo....

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Yo me lleve 11 motos a senegal en el 2003 con ese tipo de mousses pero de dunlop, y juré que nunca más¡¡¡

Las cámaras duran una mierda porque son tipo bicicleta y como ruedes por piedras con ese tipo de mousses te duran 20 km, se rajan y destruyen sin remisión.

Para mi, no son válidas más que para competición donde puedes acabar una manga de cross, en enduro como te pase a principio del día. date por jodido.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...