Saltar a contenido

RAID MERINDADES 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Ese Mace!!

Apúntate con la XR que haces podium seguro! Eso sí, vas a sudar tinta para dar dos vueltas, jeje!!

Si vamos todos aquello va a ser una fiesta :lol: . Voy a ver si me pongo en forma para Agosto

P.D. Mario, Ryno ni en broma hago dos vueltas con la quierre, con acabar una me daria con un canto en los dientes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 226
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • groucho

    22

  • LUIXFCO

    21

  • manuryno

    18

  • FEREXC525

    16

Merindades es la mejor carrera del mundo.

Pero Merindades sin crono vadeo no es Merindades. El río bajará de caudal, y si no, habrá que pasar de pie y con mucho gas, que la moto abra hueco para que no se moje...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo soy novato y no se si ir, tengo 17 años, que opinaiis? jeje

que ojala los tuviera yo :mrgreen: :mrgreen:

con 17 años te tenias que comer la moto a mordiscos.

mejor carrera que esta no encontraras, yo he corrido 7 veces y ojala la hubiera conocido antes.

la recordaras toda tu vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Malvader contamos contigo para la acampada fata u ke ,,, anda dejate de hostales y vente con los oscenses ....Luisito me ha dicho un pajarito que este año no viene , es cierto ?

Los VALE han confirmado asistencia y el Jacetano mayor tambien .....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Malvader contamos contigo para la acampada fata u ke ,,, anda dejate de hostales y vente con los oscenses ....Luisito me ha dicho un pajarito que este año no viene , es cierto ?

Los VALE han confirmado asistencia y el Jacetano mayor tambien .....

Asi es, a Luis este año le pasa como a mi, tenemos boda.

No veo yo a Malvado durmiendo en tienda de campaña, jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Malvader contamos contigo para la acampada fata u ke ,,, anda dejate de hostales y vente con los oscenses ....Luisito me ha dicho un pajarito que este año no viene , es cierto ?

Los VALE han confirmado asistencia y el Jacetano mayor tambien .....

Asi es, a Luis este año le pasa como a mi, tenemos boda.

No veo yo a Malvado durmiendo en tienda de campaña, jajaja.

la verdad que a mi la tienda de campaña no me va nada, dormiré solo. luis y aguilera tienen boda, aunque eso para mi no es excusa.

igual me hace un hueco torres en su habitación, asi veo como duermen los campeones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola atajo de endureros. ¿Cuando abren el plazo de inscripción? he leído por ahí que un mes antes ¿es así? gracias, ah y nos vemos allí.Saludos

PD Torres espero un autógrafo tuyo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!

Pues aquí uno que el año pasado participé en las Merindades! :mrgreen: fué mi primera carrea y de momento la única :oops: (maldita crisis!! :twisted: :lol: )

Eso si me lo pasé muy muy bien! se respira enduro por todos lados, eso si acabé hecho polvo jajajaja al terminar las 2 vueltas porque no estaba muy bien preparado físicamente.... :roll:

Para los que vayan nuevos, no es como una salida con el grupito no... :lol: es empezar e intentar mantener un ritmo cosntante sin parar durante toooda la carrera! :mrgreen: y eso acaba machacando! jejeje

Ya termino!, ahí va foto en el momento que paso por el río :mrgreen: :

oppj.jpg

Este año, me gustaría ir, pero me cae algo lejos, soy de Barcelona. :wink:

Saludos a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo

Hola a todos.

Si el rio baja asi el 8/6/2013 ya veremos el dia 3 y 4/8/2013 pero me da a mi que va ser un paso muy interesante, el caudal bajara pero seguro que agua va haber :D :roll: :lol: :oops: :mrgreen: ...

Rafa que razon tienes es la mejor carrera del mundo, es una fiesta de verano en una zona para motar en moto alucinante y con un ambiente de la ostia.

Es de las citas que no se puede faltar... desde el 2001 solo he faltado un año y espero no faltal mas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...