Saltar a contenido

RAID MERINDADES 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Ostras Angel gracias!

habia mirado la web y no lo habia visto....si es un leon, me come :-)

Este año no sé si ajustarán el precio porque la cosa está muy malita, pero normalmente es un poco más cara que el resto de carreras de la Copa. También es verdad que te dan de comer, si no llegas muy tarde, jeje!!

Joder, pues no sabía yo eso de que es más cara que las demás

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 226
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • groucho

    22

  • LUIXFCO

    21

  • manuryno

    18

  • FEREXC525

    16

Pues de Huesca vamos unos cuantos spontaneos , a ver si este año aguanto un par de vueltas con los marmolillos oscenses :lol: :lol:

Miguel prepara esa nevera con las BolLdam bien frescas eh.... que ademas la intencion es pernoctar en el padock .... por cierto que hiciste en gordensola con la 125 .

Gassss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tenia pensado apuntarme en la categoria trail con la XR pero viendo como esta el rio, como se me caiga o se me cale ahi directamente la dejo y ya la buscare en alta mar. Que barbaro!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tenia pensado apuntarme en la categoria trail con la XR pero viendo como esta el rio, como se me caiga o se me cale ahi directamente la dejo y ya la buscare en alta mar. Que barbaro!! :lol:

Vamos Molo anímate, que seguro nos juntamos un buen grupo allí

Enlace al post
Compartir en otros sitios
raulfernandez96

hola, soy nuevo, no he corrido nunca ninguna carrera de enduro, pero tengo una hm cre six de 50 trucada a 85, y voy todos los veranos a ver la carrera ya que vivo a 5 minutos de las merindades, y este año me gustaria correrla, pero no se si acabara con vida la moto o morira por el camino, los que la hallais corrido, es muy dura para una cincuentilla trucada?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...