Saltar a contenido

para los que tienen el turbokit


yamajaja

Recommended Posts

hola deteros la cosa es que e adquirido un tk de segunda mano y una vez colocado y carburada los resultados son que hace un ruido mu guapo en altas pero la cuestion es que no tiene casi nada de bajos y en quinta me hace los 120 pero cuando le metes sexta parece como si le hubieras metido un par de marchas mas vamos que se muere y no coje velocidad y queria preguntar a los que tenis el tk si metiendo un piñon de 15 esto se soluciona o si me podeis dar alguna solucion perdonad por el tocho y gracias por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas!yo tengo el tk y un 15 metido... a mi me pasaba lo mismo y con el 15 se soluciona un poco...

la verdad si despues de carburar va asi...planteate llevarla a otro taller...

prueba con el 15 y si no vuelve a carburarla....

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.. la cuestion es carburarla bien.. mi mecanico que tengo al lao de mi casa las carbura de maravilla yo ahora tengo el 14 y va bien y eso... peor ocn el 16 ahora t aseguro que si se lo pusiero me haria lo menos 145... y sibiendo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno la verdad es que va como un avion esta tarde e cogido y me e metido en autopista con un pokito de bajada cuando iba a 120 le e metido sexta y durante unos segundos no se a cuanto iria porque la aguja estaba clavada pero cuando e soltado el gas a tardado unos 2 o 3 segundos en empezar a bajar la aguja supongo que pondre un 15 porque tengo una moto de campo y no quiero tanta velocidad gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te comas la cabeza el tk es asi, ni carburar ni nada solo se disimula y digo disimula pq es eso se disimula con un piñon de 14, lo de carburar y abrir filtros nada de nada, yo carbure 3 veces, toque filtro, toque piñon y nada el tk es asi te da todo arriba y nada abajo es un tubo para tirar a dehuello la moto y solo asi va bien, mi conclusion despues de marearme y comerme la cabeza decirle al taller que me lo tenia que cambiar por otro escape, me puso un arrow y la moto como la puta seda ahora si, no tiene ni el sonido, ni la estiradas ilimitadas que tiene el tk, el arrow va de vicio pr es el primero que corta en altas, a su favor tiene que es el primero que entra en bajas y eso depende de para que uso le des esta muy bien o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...