Saltar a contenido

Me he liado.......pinto el chasis (termonada)


Recommended Posts

Lo primero es lo primero.......

IMAG0681.jpg.jpg

He desmontado hasta el ùltimo tornillo. Irè poniendo fotos del proceso, hoy me he metido una currada con el taladro y una escobilla metàlica, 4 horas y me queda la mirad, pero queda muy bien lijadito y brillante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, se a salvado, edte va troquelado en el hierro, no como los de ktm que van en la pintura

La herramienta y 100 kilos de paciencia

IMAG0687.jpg.jpg

Asi esta terminado.......menuda currada tengo los antebrazos como el de mi avatar

IMAG0686.jpg.jpg

Dos manos de imprimaciòn y lijada entre mano y mano

IMAG0688.jpg.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, te ha quedado muy bien!!!

Para no pegarse la paliza lijando o con el taladro (que al final acabas hasta los huevos) he lijado varios asi y es un coñazo.

Lo mejor es comprarse un bote de decapante, aplicar al chasis con mucho cuidado protegiendose bien uno los ojos, los brazos las manos.... y dejarlo actuar, la pintura se levanta sola y no hace falta mas que rascar un poco y luego darle una lijada suave.

Tengo pensado pintar el de mi gas gas 2007 de rojo este verano, y ya de paso darle un repaso a todo.

Ya veremos a ver como va la cosa!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no hubiese quitado la pintura de fabrica y ya veras por que.

lo mejor era coger y lijar solo donde tenga toques el chasis con lija 150 hasta que no se noten las picadas dejandola uniforme a la pintura alrededor, cuando tengas todo hecho pues le pasas una 240 a todo el chasis matando el brillo. luego le metes imprimacion y cuando este seca la lijas con 320 primero y luego con 400. donde no te quepa la lija pues le metes esponjilla superfina.

Despues de todo esto pues a pintar.

Te digo que es mejor no quitar esa pintura de fabrica porque veras que la pintura de fabrica esta es muy dura (aplicada con calor y algunas por corriente) aparte que de fabrica trae su tratamiento antioxidante (fosfatado, imprimaciones cataforeticas)

Si le quitas esta pinturas tienes que darle un aparejo epoxi para recuperar estas propiedades antioxidantes, aparte que la pintura de vehiculos nunca sera tan dura como la de fabrica.

Saludos.

ah se me olvidaba, si puedes compra cera de cavidades y petala por el interior del chasis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno pues después de mucho curro ya he montado todo, dando repasos allì donde ha sido necesario

IMAG0697.jpg.jpg

IMAG0695.jpg.jpg

IMAG0699.jpg.jpg

IMAG0698.jpg.jpg

La calidad de las fotos no es muy allà, pero bueno en directo gana mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...