Saltar a contenido

potenciar gasgas


pokoyo2

Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Detacos

    8

  • mynero

    6

  • pokoyo2

    4

  • Antoniokodo

    3

Si, la "zincada" de serie.
la mia es negra , es buena?

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Messico Negra no hay, la lacada que es la buena o la zincada como dice Detacos...se pueden diferenciar por la chapa de la marca, si es estampada en la chapa de la bufanda es la mala, y si esta soldada con laton es la buena.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si, la "zincada" de serie.
la mia es negra , es buena?

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Messico Negra no hay, la lacada que es la buena o la zincada como dice Detacos...se pueden diferenciar por la chapa de la marca, si es estampada en la chapa de la bufanda es la mala, y si esta soldada con laton es la buena.

Un saludo

la mia es messico y es negra, las soldaduras son de laton

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Serà negra porque alguien la ha pintado.

Yo la he llevado bastante tiempo, pero sinceramente no noté ningún cambio en el comportamiento de la moto cuando puse la inox que llevo ahora. Donde si hay diferencia apreciable es en el peso, y lógicamente en la resistencia. La messico la tenía que desabollar frecuentemente i esta aún no la he tocado, también es cierto que las "galletas" no son tan frecuentes.

Pero ¿de verdad notáis diferencia en el comportamiento del motor? Está claro que 2t. El diseño del escape es una parte fundamental del comportamiento del motor, pero estamos hablando de unos escapes que ya tienen una forma muy parecida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si que se nota y mucho, y mas si se comparan con la de origen

Pues yo no note nada, porque es la misma bufanda que de serie pero mas fina. Tal vez con las de otras marcas si haya variación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No va lacada, se oxida en horas, pero efectivamente lleva la chapa soldada con latón. Ésta no se parte, pero se abolla fácilmente.
Diría que sí va lacada, es la que llevan las GG del 2000 para atras y van lacadas..de hecho una y va lacada.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sólo con la culata no vas a tener grandes cambios.

Yo rebajaría la de serie, 1'4 mm le rebajé a la mia, siguiendo recomendaciones de fábrica (contactos que tiene uno).

Unas buenas láminas, silencioso de cross, la bufanda monté la Messico "buena", la que montaban las oficiales entonces, lo hice por estética pero de prestaciones no noté nada.

El encendido suele venir un pelín "atrasado" con el fin de evitar detonaciones con mala o vieja gasolina. Si lo adelantas ganarás bastante, pero deberas usar 98.

Revisa la carburación, tienes un post sobre ello.

También me retocaron la distribución del cilindro y la forma de la válvula de escape, pero esto ya es mas complicado.

Cuéntanos que se consigue rebajando la culata por favor!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues algo mas de bajos y un tacto un poco mas directo, ya que no se modifica el diseño de la culata, solo se modifica el squish cuando las rebajas y la relacion de compresion. Si modificas la culata con un nuevo diseño si puedea conseguir buenos cambioa, sobre todo si juegas a moficar la posición del cilindro jugando con las juntas en la base del cilindro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No va lacada, se oxida en horas, pero efectivamente lleva la chapa soldada con latón. Ésta no se parte, pero se abolla fácilmente.
Diría que sí va lacada, es la que llevan las GG del 2000 para atras y van lacadas..de hecho una y va lacada.
si estan abolladas se nota perdida de potencia?

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...