Saltar a contenido

potenciar gasgas


pokoyo2

Recommended Posts

Hola a todos, tengo un dinerillo extra para poner unas xuxes a la gasgas y estoy indeciso my duda es si ponerle la culata s3, un kit 300 ya que es la 250, o la bufanda gnarly, esta ultima a no ser que me digais que es la opcion mas acertada la tengo casi descartada por que llevo la original nueva sin ningum bollo ni rasguño, deciros que mi conduccion es casi siempre por pistas forestales i alguna trialera pero rara vez, es mas que nada poner algun caprixillo ua que me sobra potencia por todos lados,un saludo y espero vuestro consejo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Detacos

    8

  • mynero

    6

  • pokoyo2

    4

  • Antoniokodo

    3

Lo ideal es pasarla a 300, pero eso sí, comprueba antes si la biela y rodamientos de cigueñal están bien

o durarán muy poco, ya que aumentará la presión ejercida por el nuevo gran pistón.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo potencié una 250 y mi compañero la subió a 300, ambas 2005 y nuevas.

Va a gustos, el 300 le da un tacto mas "de trial" en bajos, y corre bien.

En cambio la 250 potenciada corría mas y era mas divertida (menudo avión), pero especialmente en zonas rápidas o mx.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los rodamientos y la biela tienen dos depositos estan todabia medio en rodaje, por lo que seguro estan bien, pero si decis que potenciarla con la culata es mas divertida y mas crossera que es lo que yo busco entonces voy a poner la culata, primero voy a poner un silencioso tipo cross supongo que pondre el de gasgas outlet cross o el pro circuit por que el q stealth que llevo no me gusta nada, y despues ya pido la culata, gracias por los consejos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sólo con la culata no vas a tener grandes cambios.

Yo rebajaría la de serie, 1'4 mm le rebajé a la mia, siguiendo recomendaciones de fábrica (contactos que tiene uno).

Unas buenas láminas, silencioso de cross, la bufanda monté la Messico "buena", la que montaban las oficiales entonces, lo hice por estética pero de prestaciones no noté nada.

El encendido suele venir un pelín "atrasado" con el fin de evitar detonaciones con mala o vieja gasolina. Si lo adelantas ganarás bastante, pero deberas usar 98.

Revisa la carburación, tienes un post sobre ello.

También me retocaron la distribución del cilindro y la forma de la válvula de escape, pero esto ya es mas complicado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento hoy he comprado el silencioso de motocross de gasgas que esta de outlet y que diferncia la moto parece otra para mi mil millones de veces mejor que el Q supongo que los que usais ka moto para enduro no os gustara una tespuesta tan directa, bueno ahora a por la culta s3!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De momento hoy he comprado el silencioso de motocross de gasgas que esta de outlet y que diferncia la moto parece otra para mi mil millones de veces mejor que el Q supongo que los que usais ka moto para enduro no os gustara una tespuesta tan directa, bueno ahora a por la culta s3!

A mi me vas a decir...

amazejad.jpg

No gastes el dinero en la S3 y rebaja la de serie!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si señor este mismo de la foto!! Esta de oferta en motocrosscenter a 74,95€, entonces me aconsejas mejor rebajar culata 1'44 antes que comprar la S3? Ya miro entonces de rebajarla a ver que tal! Menos dinero a gastar!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

buenas compañeros gaseosos!! jejeje. estoy interesado en rebajar la culata, eso supongo que cualquier tornero podria hacerlo!! sabeis mas o menos el precio que conlleva?? un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas compañeros gaseosos!! jejeje. estoy interesado en rebajar la culata, eso supongo que cualquier tornero podria hacerlo!! sabeis mas o menos el precio que conlleva?? un saludo

De 12 a 20€ como mucho.

Realmente es muy sencillo de hacer.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...