Saltar a contenido

maas bajos con silencioso d casa o con el fmf?


19.5

Recommended Posts

Estais seguros 100% de que un solo silencioso puede ganar bajos? o altos? no sera con la panza,porque vamos si quereis ponemos el silencisos y luego le quitamos a ver si se nota algo aparte de ruido

En las 2t el silencisoso nada de nada,solo sonido,quizas sea el ruido lo que confunde.Yo he hecho exhibiciones stunt con mi CR siempre entrenaba con silencioso,por no dejar sordos,pero en las exhibiciones iba sin silencioso por darle mas caña y sin tocar nada a la moto iba exactamente igual,hablamos de equilibrios y un cambio de respuesta es jodido,así que lo dicho,metemos una moto al banco y así se nos quitan las dudas.

Respondiendo al compañero decirte que mejor el de serie que el FMF en cuanto a bajos,piensa que el de serie le ha hecho el ingeniero de la moto y ese sabe un rato,ha tratado de que la moto vaya bién y redonda,nada como el de serie

Hola

¡¡¡No perdais el tiempo con este individuo que ya hace tiempo que se dedica a reventar todos los temas en los que interviene....!!!

Lo de este señor es algo surrealista y el problema es que hay mucha gente por aquí que encima le rie las gracias.

El problema es que no tiene ni idea de lo que habla y lo peor de todo es que tiene una falta de respeto hacia los demás intolerable.

Hacía tiempo que no aparecia por aquí, pero parece ser que ahora en verano ni tiene nada mejor que hacer y se dedica a incordiar por aquí.

oye Moni sin faltar eh,y si sigues pensando que una moto acelerar se agacha de atrás eso demuestra todo lo que sabes,o que una moto la carburas como te de la gana y cambias la respuesta de un motor configurado también demuestra tu sabiduría,lo que no se puede tolerar es que haya gente engañada,eso es lo que no se puede tolerar y lo que cuesta hacerles ver que están engañados, cuando quieras te la hecho a conocimientos ya que parece ser que te sienta mal que te lleven la contraria o si quieres carburamos una moto a ver que tal,pero cuando recibo llamadas de moteros preguntando según que cosas creeme que mi pensamiento es que la gente está mal de la cabeza, pero mal del todo

he puesto un akrapovic y la moto me ha ganado 5 cv,tu te crees esto? porque yo no,porque es el piston el que aspira el aire y aunque pongas lo que pongas de escape saldra eso que ha aspirado,otra cosa es que comprimas un motor,le cambies cruce,ajustes inyección y ese mismo motor te pida más salida y tengas que poner un escape,pero nunca leo cosas logicas,nunca y estoy hasta los huevos de los entendidos de veras,que no los que de verdad saben porque con esos me entiendo creeme,pero con vosotros soy yo el malo y seguir con vuestro rollo,echando aceite al 1%,cambiando solo segmentos,y cambiando una carburación en la cual sale la bujia llena de mierda si eso es saber entonces yo soy dios,decir que una suspension va bien porque me he gastado 400€ a pesar de las bieletas gripadas pues dime tu como teneis la cabeza mas de uno,mi objetivo solo ha sido deciros la verdad pero mi verdad sale a la larga no a la corta,así que nada seguir que yo del foro me voy a la de ya y que os den,sobretodo a los entendidos sin puta idea los cuales luego hacen que me molesten por telefono preguntando las mayores chorradas que existen en este mundo,así que a ver si te veo por Alovera y discutimos cara a cara con una moto delante y unos cuantos testigos y me dices que no tengo ni idea ok?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • clopez

    7

  • comremoto

    6

  • pokoyo2

    5

  • Moni

    3

a ver si te veo por Alovera y discutimos cara a cara con una moto delante y unos cuantos testigos y me dices que no tengo ni idea ok?

¡¡¡No tengo nada que discutir contigo en Alovera ni en ningún sitio, y tampoco tengo ningún interés en conocerte personalmente, así que por mi parte asunto concluido...!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comremoto:

En este post ha empezado Moni a faltar, cosa que no es nada habitual en él.

Si tú te hubieses limitado a seguir el post educadamente, hubieses quedado como un señor, pero son estos "ataques y rabietas" los que dan la razón a los demás.

Estoy de acuerdo contigo con lo de las bieletas, segmentos, etc, pero en este post creo que a nadie le importa.

Es mi consejo.

Perdón, se me olvidaba:

Tuve una Gas Gas MC subida a 300, creo que ningún silencioso va mejor que ése, y además no es ruidoso.

Buscar mas bajos a base de escape es tirar dinero, hay mas puntos a mejorar en ese motor, como compresión y encendido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo en que no hay que faltar a nadie, eso es lo último pero lo que si tengo claro porque lo he comprobado y lo seguire haciendo es que con un silencioso cambia la respuesta de la moto y que con la carburacion cambia mucho mas y que en ese tema moni lleva muchisima razon y nOs ha ayudado mucho a todos en ese tema consiguiendo muy buenos resultados y sino leete el post de carburaciones de gasgas o ktm donde la gente sigue los consejos de moni y alucinan con los resultados, no creo que tantos estemos tan equivocados y tu tengas la respuesta universal pero bueno mejor dejarlo y cada uno haga lo que quiera con su moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro Clopez! Incluso el hecho de llevar fibra o no, se nota en el rendimiento!

Lo que ocurre es que la diferencia que se puede conseguir entre silenciosos e incluso bufandas es "ligera".

Como he dicho antes hay "puntos débiles" en este motor, mucho mas importantes de cara al mejor rendimiento y mas económicos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy contigo detacos, lo mas importante es una buena carburacion y un buen ajuste de la valvula de escape pero el silencioso que es lo que se trata en este post si qquese nota aunque sea en menor medida, puede que entre el original que es largo y de buenas medidas y un turbinecore no haya gran diferencia pero si comparamos cualquiera de estos con un powercore, leovince o cualquiera tipo cross si que se nota la diferencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido varias bufandas y varios silenciosos en la misma moto. Y mi experiencia me dice que es una de las cosas que menos afecta en el rendimiento de la moto. yo particularmente noto mas el clima y la altitud por no hablar de carburacion etc..

Aun así voy a decir lo que opino de cada uno de ellos

Empiezo por el silencioso de cros México: Ni suena guapo ni le ganas apenas nada.

Turbine core 2 (corto) :Unos ligerisimos cambios en bajos. Estética ni fu ni fa

Bud racing carbono: Sonido muy bueno. Rendimiento ligeramente gana altos.(sicologicamente parece que anda mas por que el sonido te engaña) Se rompe con mirarlo, la sujeccion deja mucho que desear. Eso si, guapo y racing como el que mas.

Silencioso de serie: El mejor rendiminto para enduro,pero es muy feo y demasiado largo. El sonido demasiado capado para mi gusto

Leo vince: Esteticamente muy guapo. Rendimiento como el turbine , sonido muy parecido al turbine.( es el que llevo ahora solo por lo guapo)

Bufanda: Mexico: Muy blando, rendimiento bastante bueno.

Reverse: Mas resistente de lo que dicen por ahí, rendimiento : Yo le noto que provoca mucho bache en la moto. La estetica le da un toque racing. Buen escape si te lo regalan pero no aporta lo que pagas por el.

Serie: El mejor para enduro, resistente barato, esteticamente está bien.

Fmf: El de serie con otras siglas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...