Saltar a contenido

maas bajos con silencioso d casa o con el fmf?


19.5

Recommended Posts

Queria saber, si alguien a probado el fmf turbine 2, o el qstelath. Ya que dicen que aportan mas bajos que el silencioso standar. Por cierto la moto es una gg300 del2010

A ver si alguien que los haya probado nos cuente sus impresiones.

Saludos, gasss...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • clopez

    7

  • comremoto

    6

  • pokoyo2

    5

  • Moni

    3

yo he probado el turbinecore , el leovince y el qstealth y en cuanto a bajos y golpe de gas el que mas me gusta es el turbinecore pero modificado internamente, osea sin turbina ya que sube mejor de vueltas y en bajos va igual, el que menos bajos aporta y peor suena es el leovince

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola tengo una ktm 250 exc del 2009 y tenia el mismo problema, queria ganar en bajos asi que acudi a mi concesionario habitual y se lo explique. el tecnico me recomendo cambiar solo el escape (bufanda) ya que el silencioso ganaba muy poco en bajos pero mucho en altos, ademas de hacer mucho ruido al quemar la fibra.

al final me guie y le puse la bufanda fmf gnarly by ktm y la moto gana potencia más plana. Potencia mas controlada con el gas. Acabado pulido en niquel. Incluye juntas tóricas. se nota un huevo yo por mi parte te recomiendo

la bufanda me salio por 220 o 230 mas o menos es que no lo recuerdo.

del tema del silencioso me dijo que el mejor es el arkaprovic pero se me iba mucho de presupuesto.

ademas tengo un amigo con una ktm 300 con el escape entero de pro cirucuit y gana mas en bajos y altos que el fmf pero le da muchos problemas con las juntas toricas ya que se le desgantas demasidado y pierde mucho aceite por el cilindro y cada 2 o 3 meses se la tiene que cambiar.

Finalmente "mi opinion" seria que le cambiases la bufanda y le dejaras el silencioso de casa para ganar bajos, te lo aconsejo se nota mucho

saludos endureros :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien a probado el silencioso pro circuit? No he visto ninguna gasgas con el y nadie habla de si es un buen silencioso o no, para mi opibion el q stealth es de lo tres que he probado, el peor con diferencia me arrepiento del dia que lo compre, eso si esteticamente muy guapo, el mejor a respuesta de gas para mi es el power core2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende del uso que le vayas a dar, el Fmf powercore y el pro circuit sólo te van a dar altos, ya que están diseñados para motocross y no para Enduro.

Mi consejo es el turbinecore2, que la gente habla muy bien de el

Puedes hacerle la modificación interna para quitarle las turbinas si lo quieres y conseguir más altos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad no había contemplado cambiar la bufanda,

pero ahora es una opción a tener en cta., veremos el presupuesto......

saludos, gassss

Recientemente busque precios baratos de escapes, en motos da silva tienen el Fmf fatty + powercore2 por 209 o el Fmf gnarly + turbinecore2 por 228€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he probado muchos tipos de combinaciones, casa, messico, fmf power core2.... y un largo etc... Y el que mas bajos me ha dado y mas alargue es, silencioso curvado del modelo 2007-2008 y bufanda HGS, tendras que cambiar obviamente la carburacion pero va de fábula!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

En mi grupo hay varias gas gas y todos hemos montado el q strealth la moto cambia por completo no se cala en ninguna trialera lo aconsejo sin dudas el mejor dinero invertido desde que tengo la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A la mia tambien le puse un Q porque el de serie estaba cascado por dentro y ademas porque hace muy poco ruido ya que si bien me gusta el ruido de la panza cuando abre valvula,detesto el ruido a petardo de un escape "corto" o deteriorado.

Circulando por algun camino en plan tranquilo ,si hay alguien casi no te oye venir hasta que llegas a su altura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estais seguros 100% de que un solo silencioso puede ganar bajos? o altos? no sera con la panza,porque vamos si quereis ponemos el silencisos y luego le quitamos a ver si se nota algo aparte de ruido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estais seguros 100% de que un solo silencioso puede ganar bajos? o altos? no sera con la panza,porque vamos si quereis ponemos el silencisos y luego le quitamos a ver si se nota algo aparte de ruido

creo que estas equivocado

un silencioso mas abierto o libre dejara salir mas rápido los gases y puede dar los cv a mas revoluciones

en cambio uno mas tapado o mas largo retendrá mas los gases logrando un mejor llenado del cilindro a pocas vueltas y por lo tanto mas par a pocas vueltas

también todo tiene un limite y por circular sin silencioso no vas a tener mas cv jejeje

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estais seguros 100% de que un solo silencioso puede ganar bajos? o altos? no sera con la panza,porque vamos si quereis ponemos el silencisos y luego le quitamos a ver si se nota algo aparte de ruido

creo que estas equivocado

un silencioso mas abierto o libre dejara salir mas rápido los gases y puede dar los cv a mas revoluciones

en cambio uno mas tapado o mas largo retendrá mas los gases logrando un mejor llenado del cilindro a pocas vueltas y por lo tanto mas par a pocas vueltas

también todo tiene un limite y por circular sin silencioso no vas a tener mas cv jejeje

un saludo

Te repito que si estas seguro al 100%?

Porque el contracono de la panza debe ser para algo no? quizas sea este el que cierra los gases frescos y no el silenciso que como su nombre indica lo unico que hace es eso silenciar,es más en un 2t aparte de los gases las ondas sonoras producidas en el escape también tienen que ver en esto,de ahí que si quieres ponemos un silencioso a la moto y luego lo quitamos en un banco de potencia y así vemos que se gana te parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...