Saltar a contenido

maas bajos con silencioso d casa o con el fmf?


19.5

Recommended Posts

Estais seguros 100% de que un solo silencioso puede ganar bajos? o altos? no sera con la panza,porque vamos si quereis ponemos el silencisos y luego le quitamos a ver si se nota algo aparte de ruido

creo que estas equivocado

un silencioso mas abierto o libre dejara salir mas rápido los gases y puede dar los cv a mas revoluciones

en cambio uno mas tapado o mas largo retendrá mas los gases logrando un mejor llenado del cilindro a pocas vueltas y por lo tanto mas par a pocas vueltas

también todo tiene un limite y por circular sin silencioso no vas a tener mas cv jejeje

un saludo

Te repito que si estas seguro al 100%?

Porque el contracono de la panza debe ser para algo no? quizas sea este el que cierra los gases frescos y no el silenciso que como su nombre indica lo unico que hace es eso silenciar,es más en un 2t aparte de los gases las ondas sonoras producidas en el escape también tienen que ver en esto,de ahí que si quieres ponemos un silencioso a la moto y luego lo quitamos en un banco de potencia y así vemos que se gana te parece?

toma creo que este tiene mas idea que nosotros http://www.librodelenduro.es/?contentid=87" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • clopez

    7

  • comremoto

    6

  • pokoyo2

    5

  • Moni

    3

Me ddaigual lo que siga una máquina o un libro , dependiendo de la longitud y del Diámetro del tubo del silencioso cambia bastante la respuesta ganando y perdiendo bajos o estirada, lo he comprobado en varias motos y con varios escapes tanto en 2 como en 4t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tocate los huevos,saco un extracto de lo que dicen y leido,hace especial atención a la bufanda y sobretodo dejo un fragmento que es la leche

"Antes de realizar algún cambio, conviene asesorarse buscando la opinión de otros usuarios, técnicos, mecánicos, etc., para elegir la opción más adecuada y su relación calidad/precio, ahora toda referencia debe ser contrastada, a veces, sobre todo en los foros, la gente tiene una idea bastante distorsionada de la realidad y le cuesta reconocer los errores. "

Ahora vas y o cascas y sigo pensando que en una 4t solo con el escape no se gana gran cosa,tendrias que carburar y hacer mas cosas,pero y sonido nada más.

En las 2t el silencisoso nada de nada,solo sonido,quizas sea el ruido lo que confunde.Yo he hecho exhibiciones stunt con mi CR siempre entrenaba con silencioso,por no dejar sordos,pero en las exhibiciones iba sin silencioso por darle mas caña y sin tocar nada a la moto iba exactamente igual,hablamos de equilibrios y un cambio de respuesta es jodido,así que lo dicho,metemos una moto al banco y así se nos quitan las dudas?

Respondiendo al compañero decirte que mejor el de serie que el FMF en cuanto a bajos,piensa que el de serie le ha hecho el ingeniero de la moto y ese sabe un rato,ha tratado de que la moto vaya bién y redonda,nada como el de serie

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me ddaigual lo que siga una máquina o un libro , dependiendo de la longitud y del Diámetro del tubo del silencioso cambia bastante la respuesta ganando y perdiendo bajos o estirada, lo he comprobado en varias motos y con varios escapes tanto en 2 como en 4t

Yo tambien he probado varios silenciosos y para MI se nota bastante la diferencia de un q stealth por ejemplo que lleva la turbina al de la gasgas mc de cross le cuesta mucho mas subir de vueltas con el qstealth no digo que gane caballos en un banco pero seguro que te da una curva distinta,evidentemente con la bufanda sera mejor pero con el silencioso tambien se nota (por lo menos en la mia) sera que es defectuosa o que llebando 25 años en moto no se notar la diferencia!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra cosa de las que pone el libro este que habeis colgado es:

En cuanto al silencioso, uno más largo proporciona una mayor subida de vueltas (estirada) y suavidad, mientras que uno más corto, como las motos de cross, da una respuesta más explosiva, pero con menor subida de vueltas. Es decir, el motor se acaba antes. Por poner un ejemplo extremo, es respuesta ideal parasupercross.

Esto es un copiar pegar del libro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Otra cosa de las que pone el libro este que habeis colgado es:

En cuanto al silencioso, uno más largo proporciona una mayor subida de vueltas (estirada) y suavidad, mientras que uno más corto, como las motos de cross, da una respuesta más explosiva, pero con menor subida de vueltas. Es decir, el motor se acaba antes. Por poner un ejemplo extremo, es respuesta ideal parasupercross.

Esto es un copiar pegar del libro.

eso no es asi,si una moto de cross tiene menos estirada que baje dios del cielo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No confundamos patada con estirada, o es que no es mas larga una de enduro? eso fue lo primero que note al passar de la CR250R a la Gasgas que era mucho mas larga, Si, la patada de la de cross era mas fuerte y la Gasgas mas progresiva pero se estiraba mucho mas que la CR

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No confundamos patada con estirada, o es que no es mas larga una de enduro? eso fue lo primero que note al passar de la CR250R a la Gasgas que era mucho mas larga, Si, la patada de la de cross era mas fuerte y la Gasgas mas progresiva pero se estiraba mucho mas que la CR

Madre mia decir que la gas gas es mas larga, y no sera por los desarrollos en vez del escape

Pero con que gente estoy hablando madre mia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No confundamos patada con estirada, o es que no es mas larga una de enduro? eso fue lo primero que note al passar de la CR250R a la Gasgas que era mucho mas larga, Si, la patada de la de cross era mas fuerte y la Gasgas mas progresiva pero se estiraba mucho mas que la CR

Madre mia decir que la gas gas es mas larga, y no sera por los desarrollos en vez del escape

Pero con que gente estoy hablando madre mia

Es que yo he puesto que estire mas por el silencioso una de cross que una de enduro? Es una discusión que no va a ningún sitio, y en vez de perder el tiempo hablando contigo prefiero hacer cualquier otra cosa, ya que lo interpretas todo al revés.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso digo yo no se con quien hablo de verdad, conremoto si de verdad dices que el silencioso en una 2t solo influye en el sonido de verdad que creo que no tienes ni idea, cuando hasta el simple hecho de llevar la fibra quemada ya influye en el rendimiento, digas lo que digas influye y mucho y cualquiera que sepa un poco de motos te lo dira, si no quieres aceptarlo aya tu pero te aseguro que estas muy equivocado, y somos varios los que te lo estamos diciendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estais seguros 100% de que un solo silencioso puede ganar bajos? o altos? no sera con la panza,porque vamos si quereis ponemos el silencisos y luego le quitamos a ver si se nota algo aparte de ruido

En las 2t el silencisoso nada de nada,solo sonido,quizas sea el ruido lo que confunde.Yo he hecho exhibiciones stunt con mi CR siempre entrenaba con silencioso,por no dejar sordos,pero en las exhibiciones iba sin silencioso por darle mas caña y sin tocar nada a la moto iba exactamente igual,hablamos de equilibrios y un cambio de respuesta es jodido,así que lo dicho,metemos una moto al banco y así se nos quitan las dudas.

Respondiendo al compañero decirte que mejor el de serie que el FMF en cuanto a bajos,piensa que el de serie le ha hecho el ingeniero de la moto y ese sabe un rato,ha tratado de que la moto vaya bién y redonda,nada como el de serie

Hola

¡¡¡No perdais el tiempo con este individuo que ya hace tiempo que se dedica a reventar todos los temas en los que interviene....!!!

Lo de este señor es algo surrealista y el problema es que hay mucha gente por aquí que encima le rie las gracias.

El problema es que no tiene ni idea de lo que habla y lo peor de todo es que tiene una falta de respeto hacia los demás intolerable.

Hacía tiempo que no aparecia por aquí, pero parece ser que ahora en verano ni tiene nada mejor que hacer y se dedica a incordiar por aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Moni supongo que no te refieres a mi no?

Hola clopez

¡¡¡Por supuesto que no me refería a ti....me refería a comremoto....!!!! :oops: :oops: :oops:

Voy a editar el mensaje para que no haya dudas, ya que te he citado a ti por error.

Saludos y perdona por la confusión :( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...