Saltar a contenido

¿HONDA CRF 250-X PARA "TRAIL-ENDURO"?

Puntuar este tema:


PACHOPACHO

Recommended Posts

Yo estoy con 2Mj, la WR-R hace lo mismo que la XT600 pero mucho mejor. Incluso puedes trialear con ella, cosa que con la XT en algún sueño erótico, puede ser.

En autopista ambas circulan al límite de las velocidades legales, con mas confort para la XT, pero la WR-R llega igual de lejos.

En carretera secundaria depende: cuanto mas revirado mejor para la WR y peor para la XT.

En ciudad gana la WR

En campo gana la WR

Con dos personas gana la XT

Tuve la XT y me prometí a mí mismo que "nunca mais". Es demasiada moto para pensar salirse de una pista en buenas condiciones con ella. Si te estabas planteando la CRF250X, es que te gusta el jaleo, y pienso que la WR-R se te adapta como un guante a lo que buscas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    12

  • PACHOPACHO

    11

  • jeffward

    6

  • arremangao

    6

Yo me lo echaria a suerte entre la klx 250 y la wr250r. Son las dos mejores opciones, motos duras para hacer kms, poco gasto y ligeras dentro de lo que son.

Motos de enduro para trail y carretera como que no, salvo que las cojas pocas veces en el año.

Ademas las puedes dejar aparcadas tranquilo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No quería mencionar la klx porque tengo una, pero la decisión entre ambas es fácil: mas radical en campo (dentro de su segmento) la WR-R y mas ciudadana la KLX.

La Yam vibra un poco mas y es menos refinada de motor, pero porta mejores suspensiones y es ligeramente mas potente que la KLX.

La KLX es pura suavidad.

Yo analizando lo que comentas, en tu caso, me quedaría con la Yam WR-R.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y aunque no hablamos de ellas, siempre siguen estando ahi las veteranas xr600, 650..... que valen muy bien para eso, lo unico malo ya lo sabemos, el boton y los años de estos modelos

por cierto, echa un vistazo a la beta alp 4.0 ........... dicen que lleva motor suzuki..... yo no la he probado pero me gustaria jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sigo pensando que para el dia a dia esta es mejor opcion

kj3g.jpg

Yo tengo esta y estuve 2 años endureando con ella hasta que me compre la GG porque en berenjenales gordos la wr-r se me hace pesada,pero para un uso mas tranquilo y mixto es una moto estupenda,se va muy bien en ella y el consumo es minimo.(la mia lleva 7,5l y hace 130kms hasta reserva y 40 de reserva).

Prabanales tambien la tiene .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que la WR 250 R me gusta, pero hay muy pocas de ocasión.

En cuanto a la XT sigo pensando que es un poco pesada para uso campestre.

El compañero "Arremangao" ha tenido la ocurrencia de nombrarme la Beta Alp 4.0. Si ya tenía bastantes dudas, ahora tengo alguna más, porque la verdad es que se ve una moto interesante.

Yo tengo una Beta de trial y se que en cuanto a calidad, la Alp estará a la altura. El motor es Suzuki, y es el que montaba este fabricante en la DR 350. Indestructible.

El peso es similar a la kawa y la Sukuzi, pero es bastante más bajita, 86cm.

Tiene aspecto de ser una moto de trial pero muy muy civilizada.

No he visto ninguna ni creo que tenga la posibilidad de ver una, mucho menos de probarla. No sé qué tal se comportará por el monte.

Quizá sea un poco arriesgado comprar una de estas motos, entre otras cosas, porque si no es lo que estoy buscando, volver a venderla puede ser complicado. No parece que sea una moto con mucha aceptación, aunques es probable que sea por desconocimiento.

Si alguien puede aportar algo de información...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las he visto por mi zona funcionando. Tal y como dices, fiabilidad y buenos acabados. Creo que es algo mas pesada que la Kawa y que la WR-R.

Lo peor que tiene son las suspensiones. Son suspensiones muy sencillas y de poco recorrido. Ignoro que tal van los frenos porque quienes las tienen no suelen ir rápido con ella y van sobrados. Yo la veo mas como una moto de paseo valiente a la hora de afrontar lugares recónditos. No la veo en plan racing, como sí puede darse el caso con la KLX y sobre todo la Yam wr-r

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes razón, esas suspensiones no están pensadas para transitar a un ritmo rápido por pistas, pero quizá no sean tan malas para afrontar obstáculos "trialeando"...

Está claro que lo mejor será intentar probar una de esas Beta para poder sacar alguna conclusión medio clara.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo bueno de la beta es la refrigeracion por aire, una cosa menos que romper en el campo, como la ttr 250

10 litros de tanque

133 kilos

Lo malo es que se ven pocas y que nadie sabe como va jajaja

suerte, pruebala y nos cuentas

las suspensiones para trialeras no es demasiado importante, 2mj subia con la 200 por todos lados y le temiamos cuando la traia a hacer enduro, yo la probe una vez y dije "como puede ir con esto????" las suspensiones son una kaka jajajaja al menos la de la 200 de hace 10 años...... algo habran cambiado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues buscando información sobre el motor que monta la Beta Alp, he visto que hay alguna SUZUKI DR 350 en venta.

Estas motos ya tienen algunos años, ¿alguien puede decirme qué tal resultaron? De motor ya sé que muy bien, pero en cuanto a frenos y suspensiones,¿podéis decirme algo?

Supongo que en repuestos del motor no habrá problemas, pero ¿y del resto?

Parece que ya llevaban arranque eléctrico...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues buscando información sobre el motor que monta la Beta Alp, he visto que hay alguna SUZUKI DR 350 en venta.

Estas motos ya tienen algunos años, ¿alguien puede decirme qué tal resultaron? De motor ya sé que muy bien, pero en cuanto a frenos y suspensiones,¿podéis decirme algo?

Supongo que en repuestos del motor no habrá problemas, pero ¿y del resto?

Parece que ya llevaban arranque eléctrico...

Las primeras eran amarillas y blancas de enduro, despues sacaron las del deposito metalico y arranque eléctrico, todavia salgo con algunos que las usan para hacer trail y tendran un porron de kms, motor muy fiable, frenos y suspensiones no se le puede pedir mucho a una moto con 15 años o mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo la verdad para recoger una con 15 años, aunque fueron muy buenas motos, prefiero una klx 250 o una wr250r , mas nuevas y modernas y con menos km.....

Y yo, creo que hasta el freno trasero era de tambor, al menos las primeras y las suspensiones sin ajustes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...