Saltar a contenido

menudo precio tienen las husqvarnas te 2013

Puntuar este tema:


boomsss

Recommended Posts

Pues he estado a punto de hacer un cambio por la 310 2013 de husv y la verdad que lo que me ha echado para atras es la reventa y el cambio que le espera que desvalora aun mas este modelo,si ya de por si cuesta venderla imaginad cuando la cambien por completo en 2014 ,si no fuera por eso me la abria comprado hace tiempo

si no te has comprado la moto es porque no quieres porque vamos pensar en vender antes de comprar roza lo enfermizo

por cierto las ktm , sherco , gasgas , honda tambien cambian para el 2014 otras marcas que tampoco puedes comprar :wink:

Por eso yo no compro ná

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • boomsss

    8

  • Detacos

    6

  • tarranteras

    5

  • Pulga

    5

Si tienes la suerte de poder cambiar de moto cada 3 años...

Veis, eso es a lo que me refería con "enfermedad" (y no pienses que particularizo contigo, trun, que no tengo nada en contra tuya :wink: )

Está claro, evidentemente, a quién le interesa que pensemos así: money, money :roll:

La moto que hace tres años, en manos adecuadas ganaba carreras en el campeonato del mundo (por ejemplo) hoy a un aficionado dominguero "ya no le vale".

Afortunadamente yo nunca he tenido esa "enfermedad consumista" (lo cual no quiere decir que no tenga otras, claro :lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Motranqui amigo :wink: ,................no tiene porque ser enfermedad consumista, es HOBBY y/o AFICIÓN; porque por esa regla de tres, te podrían decir porque subes a lo alto de una montaña por el camino mas dificil que hay, cuando tienes una perfecta carretera para llegar al mismo sitio......................y con tú coche...................con lo cual no necesitarias un vehiculo especifico y preparado para aceder a lo alto de esa montaña por lo mas dificil no????????

ES DIFICIL DE EXPLICAR :lol:

O uno que colecciona sellos...............pa que??????..............si son para enviar cartas :shock: , no para gastarte una burrada de pasta y guardarlos en una especie de albún de fotos no?

Claro que una moto de hace tres años es perfectamente valida.................y una bultaco tambien.................pero la evolucion de una aficion es lo que te hace querer probar cosas nuevas y/o diferentes; y cada uno lo evoluciona como quiere, puede o le apetece

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si tienes la suerte de poder cambiar de moto cada 3 años...

Veis, eso es a lo que me refería con "enfermedad" (y no pienses que particularizo contigo, trun, que no tengo nada en contra tuya :wink: )

Está claro, evidentemente, a quién le interesa que pensemos así: money, money :roll:

La moto que hace tres años, en manos adecuadas ganaba carreras en el campeonato del mundo (por ejemplo) hoy a un aficionado dominguero "ya no le vale".

Afortunadamente yo nunca he tenido esa "enfermedad consumista" (lo cual no quiere decir que no tenga otras, claro :lol: )

Me parece que no tiene ni pies ni cabeza lo de tu enfermedad, te vasas solamente en tener una moto actual y no ves nada mas , te explico hay muchos aficionados que corren sus carreras , algun enduro , cross country , resistencia y no por esto quiere decier que su moto no les sirva sino que prefieren comprar una moto nueva cada tres o cuatro años que es cuando aproimadamente empizas a invertir en ella un dinero considerable para mantenerla prefieren perderle menos en la reventa y comprar algo nuevo despreocupandose de la moto durante uas temporadas .Y si tienes billetes pkrque no hacerlo ? A alguien le molesta? Todos sabemos de sobra que practicamente las motos de un año para otro poco las cambian exepto cuando las renuevan por completo no creo que engañen a nadie como paaque cambie su moto cada dos años porque le hallan modificado el cdi o puesto una cadena reforzada.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chalyx, trun, quede claro que cada uno hace con su dinero lo que quiere. A lo que me refiero es la FIEBRE (no solo en este sector, sino en cualquier otro -ropa, coche, teléfonos, TV, PC, etc, etc) que te empuja a que tengas lo último... porque si no parece que te falta algo. De que en nuestra psiqué se instale ese pensamiento se encarga la publicidad, claro, y, por tanto, es una necesidad "parásita".

Chalyx, igual de bien se sube esa montaña con la husy 2010 que con la 2013. La cuestión es que nuestra afición necesita de una moto (un coche no vale) pero no necesariamente la 2013... Ansiar la del 2013, teniendo la del 2010, es, en mi opinión, el rendirse a esa necesidad parásita (pero , insisto, allá cada cual, no vengo yo a moralizar a nadie)

Lo de las inversiones en "ponerlas al día" compensan. Yo vendí una gasgas TXT pro del 2003 en el 2011 sin meterla apenas un duro (un cambio de discos de embrague, no más). Me costó nueva 3.400 euros y la vendí por 1300. Lo mismo hice con una trail que la tuve 20 años (la de la foto). Apenas le metí dinero. Y mi hermano lleva con una EXC400 2002 y, consumibles incluidos, en los últimos 5 años solo le ha metido 1000 euros. En mi TE2010, hasta ahora ni un duro (a parte de ruedas, aceites,kit trasmisión y filtros, claro) Hablo en el mundillo del aficionado. En el de la competición ya me callo porque no tengo ni idea.

Y pongo un último ejemplo. Si tu moto de 8000 euros la vendes al cabo de tres por 5000, tienes que poner 3000 si quieres un nueva. ¿Cuántos meses tardas en ganar esos 3000 euros? Si por ejemplo fueras mil eurista, necesitarías 3 meses completos de tu salario para ese cambio. ¿Realmente el cambio 2010 - 2013 compensa el esfuerzo de tres meses completos de salario?

Que cada uno se responda a sí mismo.... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cambiar cada 3 años de moto corriendo carreras es hasta demasiado tiempo, si yo pudiera cambiarla asiduamente lo haria cada dos años, porque es cuando tienes que empezar a invertir en ella una buena pasta, si no te aseguro que a los 3 años los 1.000 o 2.000 euros de gastos de reparacion no te los quita nadie. Y son cuentas muy claras, cambiarla por uso dominguero, es mas por que uno puede, o por gusto, pero no tiene nada que ver el uso de una moto en carreras y entrenamientos que de uso dominguero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Monarqui llevas parte de razon en lo que comentas pero debes de comprender como dice tarranteras, que sin ser un profecional sino uso dominguero con carreras eventuales hay a quien no le compensa invertir en ella y sicambiarla en poco tiempo por una nueva y no perderle mucho a la suya :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno el planteamiento de cambiar de moto cada x tiempo, por tirarte 2 años despreocupado, casi lo entiendo.

Ahora por tener lo ultimo...

Yo pase de la xr400 que se me hacia algo pesada para trialear, por una 2t. La 2t x una 525. Tenia claro lo que queria, una 4t gorda(me daba un poco igual cual) y con arranque electrico. Adapto las suspensiones a mi ultra peso, y entre suspensiones y demas moñadas, entre pitos y flautas entre 500 y 1000 euros despues, tengo la moto a mi gusto. Cuando cambiare, pues cuando busque algo distinto, alguna caracteristica importante, que no tenga, pero lo que tengo claro es que no me condicionara el año.

Quien se quiera comprar una moto nueva, y sabe que se la va a quedar mucho tiempo, las huskys me parecen una idea cojonuda.

Por otro lado, no me parece un ultra super precio... pero bueno viendo lo que cuestan las bicicletas, me parece que son hasta baratas a 9000

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¿Habéis visto las ofertas que hay de la 650 terra?, ¿serán precios sin IVA? Porque están baratas, baratas…. Recordemos que el motor que llevan es el de la BMW gs

4.120€ anunciada aquí…. http://www.lospistonesdeodin.com/motos-nuevas/husqvarna-terra-650.html

4.990€ anunciada aquí http://www.motosarribas.com/product_info.php?products_id=126&cPath=1_266_40

No hago publicidad… pero ¿son ciertos estos precios?... creo que en algún sitio cogen moto como parte del pago.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Habéis visto las ofertas que hay de la 650 terra?, ¿serán precios sin IVA? Porque están baratas, baratas…. Recordemos que el motor que llevan es el de la BMW gs

4.120€ anunciada aquí…. http://www.lospistonesdeodin.com/motos- ... a-650.html" onclick="window.open(this.href);return false;

4.990€ anunciada aquí http://www.motosarribas.com/product_inf ... h=1_266_40" onclick="window.open(this.href);return false;

No hago publicidad… pero ¿son ciertos estos precios?... creo que en algún sitio cogen moto como parte del pago.

la pagina de Los Pistones no lleva el Iva incluido, lo pone en el pie de pagina a la derecha, pero al final son todos los mismos precios en todos los distribuidores.

Los precios son esos porque aun siendo bmw´s disfrazadas de husqvarna estas seran las ultimas que se puedan comprar porque se dejan de fabricar.

seguramente toda si no casi toda la gama actual de Husqvarna desaparecera del catalogo, por eso esos precios, para limpiar almacenes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, Zambrana se queda con motos usadas como parte de pago por las Husqvarnas.

Se quedaron con mi BMW (Que por cierto les ha durado una semana a la venta) y desde mediados de Junio tengo una TE 310. Son unas ofertas muy buenas para unas motos cojonudas. ¿Que van a desaparecer el año que viene? pues casi seguro, pero es una buena moto y esta unos 3.000 mas barata que una Sherco por ejemplo, o 2.000 menos que una KTM. El dia que decida venderla, no creo que le pierda esa diferencia en relacion a esas dos marcas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aprovecho este hilo para hablar de un concesionario Husqvarna y de los recambios. Como he dicho arriba, tenia una g450x, y un puñetero filtro que no tuviera el concesionario, tardaba una semana en llegar, lo cual viniendo de la infraestructura de BMW, no es mucho, la verdad.

Me habian asustado que si los recambios de Husqvarna eran caros, que si tardaban una eternidad, que si directamente no los habia en España, etc, etc. Esta claro, que por lo menos con Sahara Motor esto no es asi. Un servicio de 10 y una Atencion al Cliente de 10 tambien.

A principios de semana me meti a mecanico y rompi un racord del deposito de gasolina, el miercoles sobre las 12 de la noche envie un email a traves de su pagina web a Sahara Motor para pedir precio de esa piececita que rompi por manazas, y a los 15 minutos me contestaron tambien por email con un presupuesto en toda regla :shock: :shock: :shock:

Hoy viernes a las 5 de la tarde estaba el mensajero en mi casa con el paquetito... que no esta nada mal considerando que vivo a 500 kms de Alicante :shock: esto es, menos de 48 horas y en mi casa.

Es justo reconocer a quien trabaja bien y esta gente se lo curra. Si hay gente que tenga las mismas dudas que yo tenia acerca de la marca y del servicio, ojala que esto le ayude a decidirse.

Espero que la moto no se rompa mucho (o mejor nada :lol: :lol: ), pero desde luego, Sahara Motor sera mi tienda en un futuro para cualquier cosa que me haga falta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...