Saltar a contenido

menudo precio tienen las husqvarnas te 2013

Puntuar este tema:


boomsss

Recommended Posts

Mala reventa? Compras una moto 2013 por 6.500€ que perfectamente venderás en un par de años por unos 3.000/3.500€ según como la cuides y eso es mala reventa??

Pero en cambio compras una moto equivalente por 8.000 € largos y la vendes a los dos años por 4.000 y pocos €€ palmando más de 4.000€ y eso es buena reventa......, aquí veo mucho entendido en economía.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • boomsss

    8

  • Detacos

    6

  • tarranteras

    5

  • Pulga

    5

No hay mas que mirar el mercado para confirmar que las Husky's tienen mala reventa.

Por 2.500€ tienes motos flamantes del 2010, lo mismo que una japonesa o austríaca del 2007 y hecha trizas.

No obstante esto no se debería de considerar, pues deberíamos de comprar lo que nos conviene y no pensar en hacer caja 2 años despues. Y si encima están de oferta...a por ellas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mala reventa? Compras una moto 2013 por 6.500€ que perfectamente venderás en un par de años por unos 3.000/3.500€ según como la cuides y eso es mala reventa??

Pero en cambio compras una moto equivalente por 8.000 € largos y la vendes a los dos años por 4.000 y pocos €€ palmando más de 4.000€ y eso es buena reventa......, aquí veo mucho entendido en economía.

Justo eso mismo palmé yo en mi husqvarna te 250 2010, 4000 euros en dos años.

La compré por 8000 en 2010 y la tuve que dar en 4000 en 2012, y eso que que al final bmw me dio la razon y me modifico la moto con deposito / bomba 2012 entre otras muchas cosas............... si no todavia estaria en el garaje.

Lo mejor de husqvarna, el tema garantia, por lo demas podria estar echando pestes toda la noche y ya es agua pasada.

Entiendo saharam que defiendas lo tuyo, pero mala reventa no, MALISIMA.

Un ejemplo, esta moto esta en venta desde febrero del 2013 :shock: :shock: :shock:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=152749" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mala reventa? Compras una moto 2013 por 6.500€ que perfectamente venderás en un par de años por unos 3.000/3.500€ según como la cuides y eso es mala reventa??

Pero en cambio compras una moto equivalente por 8.000 € largos y la vendes a los dos años por 4.000 y pocos €€ palmando más de 4.000€ y eso es buena reventa......, aquí veo mucho entendido en economía.

Justo eso mismo palmé yo en mi husqvarna te 250 2010, 4000 euros en dos años.

La compré por 8000 en 2010 y la tuve que dar en 4000 en 2012, y eso que que al final bmw me dio la razon y me modifico la moto con deposito / bomba 2012 entre otras muchas cosas............... si no todavia estaria en el garaje.

Lo mejor de husqvarna, el tema garantia, por lo demas podria estar echando pestes toda la noche y ya es agua pasada.

Entiendo saharam que defiendas lo tuyo, pero mala reventa no, MALISIMA.

Un ejemplo, esta moto esta en venta desde febrero del 2013 :shock: :shock: :shock:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=152749" onclick="window.open(this.href);return false;

Eso es un cliente insatisfecho y tela, encima de porblemas, luego la mala reventa, asi que si uno coje una Husqui, hay que elegirla bien, que no de lata

jabj.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mala reventa? Compras una moto 2013 por 6.500€ que perfectamente venderás en un par de años por unos 3.000/3.500€ según como la cuides y eso es mala reventa??

Pero en cambio compras una moto equivalente por 8.000 € largos y la vendes a los dos años por 4.000 y pocos €€ palmando más de 4.000€ y eso es buena reventa......, aquí veo mucho entendido en economía.

Justo eso mismo palmé yo en mi husqvarna te 250 2010, 4000 euros en dos años.

La compré por 8000 en 2010 y la tuve que dar en 4000 en 2012, y eso que que al final bmw me dio la razon y me modifico la moto con deposito / bomba 2012 entre otras muchas cosas............... si no todavia estaria en el garaje.

Lo mejor de husqvarna, el tema garantia, por lo demas podria estar echando pestes toda la noche y ya es agua pasada.

Entiendo saharam que defiendas lo tuyo, pero mala reventa no, MALISIMA.

Un ejemplo, esta moto esta en venta desde febrero del 2013 :shock: :shock: :shock:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=152749" onclick="window.open(this.href);return false;

cuanto pierde un cliente que compro una 250 exc -f en el 2010 por 8500e a los 2 años ....1000e ? ..........ya estamos con la cuenta la vieja , las demas marcas no se averian ? , la garantia es mejor ?

entiendo tu cabreo con la marca pero este post no era para eso era solo dar informacion que considero buena para todo el mundo luego ya han saltado lo de los topicos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto ya lo he vivido.....algunos se compran la moto pensando en la reventa más que en el disfrute mientras la usan.

Volviendo al tema, creo que la husky 310 2013 no tiene mucho que ver con las 2012 ni modelos anteriores, pero antes de probar se suele criticar mucho..........

Asi nos vá.............spain is diferent...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que esta claro es que la fama de husqvarna es cosa de mas de una decada, y lo mas normal es que todo el mundo desconfie, y mas el que realmente le da uso, la gente desconfio de sherco al principio, y cuando se contrasto que eran buenas, pego el boom, si haces 2 o 3 años motores que dan problemas te va a costar bastante quitarte la fama, sino pregunta a gas gas por sus 4t, si algo realmente es bueno al final se vende

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Honradamente...

...tu pones una Honda CR a la venta a buen precio y la moto te dura 2 semanas (bueno, ahora no se sabe, pero me entendeis)

Sin emabrgo...pones una HVA CR a la venta a buen percio y la moto no se vende ni para atras. Para colocar una HVA hay que bajarla mucho de precio y venderla IMPECABLE, porque te puedes dejar la vida en encontrar un solo plastico...ya no te digo otra cosa mas jodida....aparte de que apenas existe recambio aftermarket y el precio del original deja al de Honda como barato...

Otra cosa es que contactes con algunos CO HVA como sahara o Arribas y esta gente te busque la pieza o el plastico hasta en el confin del mundo, cuidando al cliente al maximo y te solucione la papeleta siempre que tu moto sea moderna...pero claro...si no vives cerca...a ver como les llevas la moto al taller en caso de operaciones no basicas.

Dificil decision..si comprar con el corazon o cabeza. Tal vez..y digo tal vez...si erer de los que cambia mucho de moto...lo mismo HVA te hace pelmar mas pasta..pero si eres de los que no cambia mucho y las aguantas 5 añitos...lo mismo es una oportunida de cojones...y si la moto va bien encima...ni te cuento...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Honradamente...

...tu pones una Honda CR a la venta a buen precio y la moto te dura 2 semanas (bueno, ahora no se sabe, pero me entendeis)

Sin emabrgo...pones una HVA CR a la venta a buen percio y la moto no se vende ni para atras. Para colocar una HVA hay que bajarla mucho de precio y venderla IMPECABLE, porque te puedes dejar la vida en encontrar un solo plastico...ya no te digo otra cosa mas jodida....aparte de que apenas existe recambio aftermarket y el precio del original deja al de Honda como barato...

Otra cosa es que contactes con algunos CO HVA como sahara o Arribas y esta gente te busque la pieza o el plastico hasta en el confin del mundo, cuidando al cliente al maximo y te solucione la papeleta siempre que tu moto sea moderna...pero claro...si no vives cerca...a ver como les llevas la moto al taller en caso de operaciones no basicas.

Dificil decision..si comprar con el corazon o cabeza. Tal vez..y digo tal vez...si erer de los que cambia mucho de moto...lo mismo HVA te hace pelmar mas pasta..pero si eres de los que no cambia mucho y las aguantas 5 añitos...lo mismo es una oportunida de cojones...y si la moto va bien encima...ni te cuento...

Cuanta razón tienes....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Honradamente...

...tu pones una Honda CR a la venta a buen precio y la moto te dura 2 semanas (bueno, ahora no se sabe, pero me entendeis)

Sin emabrgo...pones una HVA CR a la venta a buen percio y la moto no se vende ni para atras. Para colocar una HVA hay que bajarla mucho de precio y venderla IMPECABLE, porque te puedes dejar la vida en encontrar un solo plastico...ya no te digo otra cosa mas jodida....aparte de que apenas existe recambio aftermarket y el precio del original deja al de Honda como barato...

Otra cosa es que contactes con algunos CO HVA como sahara o Arribas y esta gente te busque la pieza o el plastico hasta en el confin del mundo, cuidando al cliente al maximo y te solucione la papeleta siempre que tu moto sea moderna...pero claro...si no vives cerca...a ver como les llevas la moto al taller en caso de operaciones no basicas.

Dificil decision..si comprar con el corazon o cabeza. Tal vez..y digo tal vez...si erer de los que cambia mucho de moto...lo mismo HVA te hace pelmar mas pasta..pero si eres de los que no cambia mucho y las aguantas 5 añitos...lo mismo es una oportunida de cojones...y si la moto va bien encima...ni te cuento...

Pues no entiendo de donde cojones sacais esa mentalidad acerca del recambio de Husqvarna.

A mí me tarda muchísimo (pero muchísimo) mas el recambio Honda o Yamaha que el de Husqvarna, y lo pido en los mas importantes servicios oficiales de la zona. Luego el precio...

Si vais desprestigiando sin fundamento ni razón a una marca es normal que el que no lo tenga claro se tire para atras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yamaha u honda en recambios? cualquier pagina web en 1 dia en tu casa, son mas caros k los de las austriacas pero duran mucho mas en general, y husqvarna te aseguro que tiene muchos expropietarios que son los que hablan mal de ellas, a un taller le pedi precio de una 08 en su epoca, y me dijo k no m la vendia pq trajo una 04 para un chaval y de los problemas k dio le costo su relacion con el.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que los que hablais mal de la marca es porque no conoceis el llamado internet. Yo creo que los que tenemos husqvarnas contamos con uno de los mejores, sino el mejor, servicio post venta de españa. Y no es por hacer publicidad a nadie ni mucho menos, pero alguno debería entrar en la pagina de endurorecambios. Con cojer el numero de serie de la pieza que buscamos en el manual de nuestras motos y introducirlo en la web, ya esta, hasta el mas pequeño tornillo lo encontramos, así que en recambios no hay excusas. En tema taller, hoy en día cualquier taller te arregla lo que sea manteniendo la garantía, es por ley, así que no se como hablais así. Después son motos durisimas y con buen rendimiento. No entiendo donde veis los fallos.

En el tema de reventa sigo diciendo que es lo mismo comprarla por 6500 y venderla por 3500 que comprarla por casi 9000 y venderla por 6000, que ni de borma se venden en ese precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Honradamente...

...tu pones una Honda CR a la venta a buen precio y la moto te dura 2 semanas (bueno, ahora no se sabe, pero me entendeis)

Sin emabrgo...pones una HVA CR a la venta a buen percio y la moto no se vende ni para atras. Para colocar una HVA hay que bajarla mucho de precio y venderla IMPECABLE, porque te puedes dejar la vida en encontrar un solo plastico...ya no te digo otra cosa mas jodida....aparte de que apenas existe recambio aftermarket y el precio del original deja al de Honda como barato...

Otra cosa es que contactes con algunos CO HVA como sahara o Arribas y esta gente te busque la pieza o el plastico hasta en el confin del mundo, cuidando al cliente al maximo y te solucione la papeleta siempre que tu moto sea moderna...pero claro...si no vives cerca...a ver como les llevas la moto al taller en caso de operaciones no basicas.

Dificil decision..si comprar con el corazon o cabeza. Tal vez..y digo tal vez...si erer de los que cambia mucho de moto...lo mismo HVA te hace pelmar mas pasta..pero si eres de los que no cambia mucho y las aguantas 5 añitos...lo mismo es una oportunida de cojones...y si la moto va bien encima...ni te cuento...

Pues no entiendo de donde cojones sacais esa mentalidad acerca del recambio de Husqvarna.

A mí me tarda muchísimo (pero muchísimo) mas el recambio Honda o Yamaha que el de Husqvarna, y lo pido en los mas importantes servicios oficiales de la zona. Luego el precio...

Si vais desprestigiando sin fundamento ni razón a una marca es normal que el que no lo tenga claro se tire para atras.

Vaya Detacos, ya estamos tirando de groserias innecesarias para dar una opnion contraria...

¿Tienes problema con recambios Yam u Honda? Enhorabuena, eres el primero de españa en tenerlos...porque lo normal es que puedas pedir cualquier cosa hasta de un modelo del 90...y lo bueno y fantastico es que tienes recambio original y ADEMAS otros 34 fabricantes mas aftermarket de piezas + accesorios para estas motos.

Si estás tratando por lo mas minimo de comparar el recambio Japo (cantidad, alternativas, delivery y precio) con el de HVA...punto final, para ti la perra gorda, no hay mas que hablar.

Y dicho esto, que no me enfada ni preocupa lo mas minimo no tener tu misma opnion, es mas, es aburrido que todos tuvieramos la misma opnion de todo, verdad? te comento que si consideras DESPRESTIGIAR UNA MARCA a dar una opnion objetiva basada en la experiencia propia...mal no vamos, fatal.

Mira mi firma, he tenido de todo en esta vida, de todo ...y ninguna marca me ha pagado un duro en mi vida por llevar nada, TODO me lo he pagado yo solito..y si tengo esta opnion no es por desprestigiar, al contrario...HVA es la moto que mas me ha gustado para hacer enduro en toda mi vida y con diferencia. Soy un enamorado HVA y un amante de la marca...pero amigo...como por ahora me pago yo todo...y no tengo tanto dinero cmo me gustaria...y no me puedo comprar motos nuevas sino con alguna temporda encima....pues bajo MI EXPERIENCIA...y a pesar de ser para mi la mejor moto de enduro "ever made" (toma desprestigio)....la van a dar mucho por saco por ahora, puesto que no he tenido que pagar nunca nada tan caro como un repuesto HVA..y encima...sin porder elegir (no hay aftermarket de casi nada porque apenas se venden hva, es logico) y dando las gracias encima al recambista por encontrarme esa pieza, ese plastico...a precio de recambio Mercedes benz.

Y si no...pasate por el suforo HVA y veras hilos de gente preguntando por donde encontrar un simple plastico del 2001, cosa que con Honda/Yam/Suz/Kaw tienes 10 fabricantes que te lo venden en 4 colores distintos ...y otros 5 fabricantes que te venden las pegatinas para esos plasticos de 1000 colores diferentes.

Yo, HOY, no tendria inconveniente en comprarme una YZ del 98 ( de hecho tengo una)...porque tengo recambio y accesorios asegurados, pero en la vida me comparria una HVA con mas de 2 años de antiguedad...porque es una puta loteria..y no quiero moto para sufrir sino para disfrutar.

Y ante todo, es una opnion personal que perfectametne puede estar equivocada...faltaria mas, no soy tan necio como para pensar que siempre llevo razon en mis opniones.

Saludos, Detacos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo daré mi punto de vista..... llevo muchos años con Gas Gas en Trial , y me mantengo en la marca entre otras cosas porque Pascual de Difrenos nunca me ha hecho esperar para un recambio incluso teniendo carrera el finde y llegando pelado muchos viernes y no a por una simple maneta, pero lo poco que llevo en Husqvarna y con Arribas me pasa exactamente lo mismo....si otra gente le pasa lo contrario, yo puedo decir que a día de hoy el servicio que tengo de Husqvarna es ipso facto; solo he disfrutado de ese mismo servicio en campo teniendo KTM pero solo en Secomoto....he tenido Honda, Yamaha, Kawa de campo y no ha sido este el caso, sin menospreciar aquellos servicios de las japos (o de otras marcas) que funcionaran igual de bien que los tres que comento,que seguro que los hay.... pero yo no he tenido la suerte de conocer.

Respecto a calidades,que también ha salido el comentario por aqui.... yo siempre he dicho y mantengo que las Japos están un paso por delante del resto.....y Honda esta un paso por delante de todas.

REITERO: opinión personal..... y constructiva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...