Saltar a contenido

menudo precio tienen las husqvarnas te 2013

Puntuar este tema:


boomsss

Recommended Posts

  • Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • boomsss

    8

  • Detacos

    6

  • tarranteras

    5

  • Pulga

    5

la verdad es que si, una moto fuera de año, ej: ktm exc 450, no debe estar mas cara de 7000 euros!, porque se compran a ese precio si realmente buscas y quieres comprar, y una moto que va a desaparecer que tiene ese stock , que no sabe como andarael tema repuestos o garantia cuando lo coja ktm..., yo tambien pienso que deben estar mas baratas, al igual que las husaberg 390 que hay aun de stock, pero cada uno pone los precios que quiere...

fuera de año una 2013....entonces cual estan dentro de año ??

tu sabes ya que va a desaparecer ?

cuando lo coja ktm ... si quieres te hago una fotocopia de la ficha tecnica y ves el importador para españa quien es

hablar con conocimiento de causa no pongais en vuestra boca palabras de otros

se yo que desaparece y todo el mundo,esos modelos para 2015 ya no se fabrican, porque las husaberg actuales las visten de husqvarna, pero el motor ciclo y demas es ktm, y toda esa parafernalia que esta pasando es porque ktm tuene que pagar un % por moto vendida de husaberg a los antiguos dueños, asi que mira si estoy informado, y claro que una 2013 en junio ya la tienen que vender fuera de año ya, tanto como que algunas marcas tienen ahora mismo las 2014 para reservarlas ya

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y yo no es por malmeter, pero no os habéis planteado por qué las venden tan baratas....? a partir de 2014 Husqvarna se convierte en Husaberg(KTM) roja, con lo que se descontinúa la producción de los actuales modelos, y claro, se quieren sacar el stock de encima de cualquier manera. Yo veo que es un precio muy bueno, pero me da miedo pensar en la facilidad de encontrar recambio original, que se supone que son 10 años desde que deja de producirse, pero los plazos de entrega seguro que se estiran mucho. Es una reflexión constructiva, que nadie se lo tome a mal.

Qué disfrutes mucho la máquina boomsss!

gracias

no me lo tomo a mal aqui que opine quien quiera solo pido que se opine de lo que se sabe nada mas

es facil que ni el propio dueño de la marca sepa aun que va a pasar

aun asi me da igual lo que pase mañana yo e comprado hoy lo que hace unos dias valia 2000e mas , lo que pase mañana no me va a impedir a mi disfrutar de la moto

Creo que el dueño de la marca tiene bien claro lo que va a pasar, yo he hablado con gente de concesionarios Husaberg y el dueño de la marca les ha asegurado que la Husqvarna 2015 será la misma que la actual Husaberg con algún retoque de diseño, y para que veas lo que te digo, les han dicho que por el tema de herramienta de taller no se preocupen, que van a poder seguir utilizando exactamente la misma porque las motos no van a cambiar.

Eso no quita que tú disfrutes de una magnifica moto a un buen precio, pero nadie da duros a cuatro pesetas, tenlo claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues muchas felicidades amigo soy de Centro América Guatemala y tengo la del 2011 y a mi criterio son muy buenas maquinas y comparto todos los comentarios que te hicieron aquí, también esta la incertidumbre de que va a pasar con las motos del 2013 y te confieso que estoy esperando a que en el concesionario me digan que me haga de una 2013 a un precio bajo y no me importa si en el 2015 ya no saldrán mas. soy del pensamiento que disfruto hoy y lo que venga después otra cosa será.

así que felicidades y a darle todo el gas que es muy buena moto.

slds,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues muchas felicidades amigo soy de Centro América Guatemala y tengo la del 2011 y a mi criterio son muy buenas maquinas y comparto todos los comentarios que te hicieron aquí, también esta la incertidumbre de que va a pasar con las motos del 2013 y te confieso que estoy esperando a que en el concesionario me digan que me haga de una 2013 a un precio bajo y no me importa si en el 2015 ya no saldrán mas. soy del pensamiento que disfruto hoy y lo que venga después otra cosa será.

así que felicidades y a darle todo el gas que es muy buena moto.

slds,

muchas gracias :P

en la ficha tecnica ya viene como importador ktm sportmotorcicles asique el tema de recambios y demas esta mas que garantizado ( ya lo estaba antes ) , lo que pase en el 2015 me da igual yo solo se que mañana la saco un poquito a rodarla sin apreturas para hacerle un buen rodaje y eso es lo que me importa no el 2015

y a los mas excepticos les regalo una frase que escuche y que me gusta .." no tengais miedo a cosas que no han pasado "

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entiendo la historia esta que se han inventado de los 110 años... :? en Diciembre de 2012 en el concesionario bmw-husqvarna de lleida me dejaban la te-310 por 6500€

eh! que es muy buena moto... pero es una estrategia de marketing autentica

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y yo no es por malmeter, pero no os habéis planteado por qué las venden tan baratas....? a partir de 2014 Husqvarna se convierte en Husaberg(KTM) roja, con lo que se descontinúa la producción de los actuales modelos, y claro, se quieren sacar el stock de encima de cualquier manera. Yo veo que es un precio muy bueno, pero me da miedo pensar en la facilidad de encontrar recambio original, que se supone que son 10 años desde que deja de producirse, pero los plazos de entrega seguro que se estiran mucho. Es una reflexión constructiva, que nadie se lo tome a mal.

Qué disfrutes mucho la máquina boomsss!

Yo hace un par de meses tenia un TE400 del 2001. Encontre en Sahara motors todo tipo de recambios, como te quedas??? :SS

Yo creo que en cosa de 5 o 6 años (incluso mas) el tema recambios no deberia ser problema :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mala reventa? Compras una moto 2013 por 6.500€ que perfectamente venderás en un par de años por unos 3.000/3.500€ según como la cuides y eso es mala reventa??

Pero en cambio compras una moto equivalente por 8.000 € largos y la vendes a los dos años por 4.000 y pocos €€ palmando más de 4.000€ y eso es buena reventa......, aquí veo mucho entendido en economía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...