Saltar a contenido

Husqvarna 125 2t sm 2007


Recommended Posts

Hola, tengo un grave problema con mi husky, hace 2 meses, llevé la moto al taller para ponerla a punto y de paso cambié el kit de piston porque ya le tocaba. pues bien, la moto no sube de revoluciones, arranca, esta en ralenti pero a nada que meta gas, se corta la gasolina y no hace nada.

no tengo ni idea de que puede ser y el problema es que el mecanico tampoco sabe, he estado buscando por los foros y por el error que sale en el panel y pone "ecu 6", valvula de escape, sensor del aceite etc y no se que puede ser.

Alguna idea?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es por no hacerle un feo al taller, hemos estado revisando todas las opciones y por descarte pensamos que puede ser la centralita, porque en otras marcas como peugeot, si instalas una centralita nueva sin programar, arranca y hace lo mismo, no sube de revoluciones, se queda en ralenti.

Alguien sabe si se puede reprogramar la centralita de la husqvarna 125 sm? pensamos que puede haberse borrado la memoria por tenerla casi medio año parada, puede ocurrir?

gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es por no hacerle un feo al taller, hemos estado revisando todas las opciones y por descarte pensamos que puede ser la centralita, porque en otras marcas como peugeot, si instalas una centralita nueva sin programar, arranca y hace lo mismo, no sube de revoluciones, se queda en ralenti.

Alguien sabe si se puede reprogramar la centralita de la husqvarna 125 sm? pensamos que puede haberse borrado la memoria por tenerla casi medio año parada, puede ocurrir?

gracias y saludos

Pues anda que si vas intentando no hacerle el feo al taller... qué te importa más, tu moto o el taller?

Llévala al concesionario. Especialmente antes de ponerte a tocar nada de centralita! que dudo que sea ese el problema.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

aqui pongo en el link lo que le ocurre a la moto, es que no lo saben en ningun taller.

si es la centralita se compra pero no es seguro que lo sea

se ha probado con otro carburador, tubo de escape, etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alvaro22041985

A mi me suena a fallo de corriente, prueba a lijar las masas de la bobina de alta y prueba otra bobina de alta a ver si fuese eso. Si no es de ahi va a ser que es el CDI

Mucha suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Hola buenas kev198 hoy me ha pasado lo mismo con mi wre 125 no se si era de eso pero limpie el carburador bien los chicles smonte el motor que abre la valvula de escape lo limpie y las conexiones de ese motorcillo y de momento va bien.Mañana ya vere cuando arranque en frio.Lo que yo note es que no abria la valvula de escape y daba explosiones por el tubo de escape.

PD: Tu la arreglaste ya?? cual fue tu averia??

Un saludo y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...

Hola:

Yo tengo también una wre 125 del 2007 tengo el mismo problema que tu, pero llevo tiempo buscando la centralita y no la encuentro ni de fabrica esta agotada, conseguiste arreglar el fallo? era la centralita?, me harias un favor si me contestas porque la moto lleva 8 meses parada por no poder conseguir repuesto.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...