Saltar a contenido

duda gas gas EC 125


DT-Joss

Recommended Posts

la gas gas EC 125 cuanto vale i para hacer enduro para un pueblo perfecta no? una curiosidad gasta gasolina es que me emperrao con la gas gas ec 125 i haver para ciudad no me la compraria porque aunque le pusiera ruedas de supermotard no me dara buen rendimiento como ma dicho el amigo de mi padre que me parece que no sabe mucho XD pero para moverme por pueblo i hacer enduro si i si me podeis decir como esta i que diferenciahay con la MC i bueno eso es una curiosidad de si consume mucho ya que la dt mas omenos gasta 6L los 100 km es para acer una comprativa de consumo una chorrada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yaya x eso me dijo que le pusiera unas de supermotard si la queria para ciudad pero no lo es porque como ma dicho el gandalf antes no me voy a comprar una gas gas i k le tenga que poner kit supermotard ponerle estriberas i pa ir por ciudad gasta muchisimo ala si me canvio de casa como piensan mis padres la cosa canvia es me enamorado de la estetica

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si t refieres a la del 2007 vale creo 5700 € y si te refieres a la de años anteriores vale menos. yo tengo la 2005 y va de lujo es muy buena moto para todo suspensiones, frenos, chasis, etc.. saludos y gass.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...