Saltar a contenido

Toquetear valvula de escape


robergasgas

Recommended Posts

Hola chicos pues eso despues de dejarla de carburacion a mi gusto quiero saber que psaria si dejara mas precargada la valvula de escape,yo suelo ir siempre en bajos y medios ya que nunca suelo pasar de 7000 vueltas salvo en pistas si precargo la valvula para que habra sobre 6000 o 6500 vueltas se supone que mantendre durante mas tiempo los bajos y los medios eso si me imagino que cuando habra sera mas brusca pero como es muy raro que la suba tanto me da un poco igual ,puede funcionar alguien lo a probado gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre de buena fé; si el debut de apertura normalmente se situa en las 5200, digamos que en ese regimen ya tienes suficientes bajos y medios para abordar cualquier dificultad. Si engordando un poco la carburación en la zona de media apertura de la campana (chiclé de alta y parte recta de la aguaja) has conseguido prolongar todavía más la apertura de la válvula, lo que vas a conseguir si precargas el centrífugo será un motor de trial que no abra la válvula ni en autopista.

Yo creo que con las agujas de triple cono que se trabajan hoy en día en las carburaciones tienes opción de regular la válvula variando el chiclé de alta y conseguir una respuesta lineal y progresivamente eléctrica desde abajo hasta donde quieras que empiece la patada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejejeje si visto asi la verdad que igual me he pasado de todas formas primero voy a ver a cuantas revoluciones empieza a abrir la valvula por que, cuando la compre tenia el muelle precargado con cuatro arandelas y se las quite todas y me da a mi que habre muy pronto gracias por tu respuesta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que tienes que hacer es medir el muelle y comprobar que está en la medida justa (no me acuerdo ahora pero tienes Post al respecto que te indican la medida del muelle).

Hubo una serie de muelles defectuosos que se montaron entre el 2007 y 2009, muy duros. Lo ideal es experimentar con varias precargas, lo que pasa es que es un coñazo desmontar la tapa grande y volver a ponerla.

Otra solución para estos temas es la regulación manual de apertura de la Válvula "Trusty" que es carísima, cerca de 400€. Por cierto yo en un par de meses pondré a la venta la mía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La tapeta esa reguladora se pone en 5 minutos, sólo hay que hacer una ranura bien centrada en el extremo del eje de la válvula que sobresale con un disco de esos de corte fino y una rebarbadora de las pequeñas, allí se aloja un espigo del muelle y listo. De momento no tengo pensado el precio, y todavía no es seguro que la venda pero si muy probable, por privado te puedo dar más detalles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...