Saltar a contenido

Quedada Trialera T3 Trial y TT , 9 de Junio

Puntuar este tema:


t3trialytt-SHERCO

Recommended Posts

t3trialytt-SHERCO

Hola todos , os informamos que ya estamos preparando una nueva quedad trialera, para el proximo dia 9 de junio.

para esta ocasion os aconsejamos que traigais a los peques de la casa ya que les esmos preparando unas zonas para los mas pequeños.

Os pido que me confirmeis a ser posible la asistencia para ir preparando la logistica y una detallito que queremos tenr con todos ( para no quedarnos cortos).

En un par de dias os ampìlaremos informacion y novedades.

Os esperamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas, me podrías dar mas datos sobre esta quedada. Donde sería? etc etc Por si cuando vaya al medico por la muñeca me dan el visto bueno puede que vaya y si no e vendido la moto claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos, primero de todo dar las gracias a T3-trial por organizar tales eventos. Yo tengo un par de preguntillas:

- Lugar y hora de quedada (me imagino que lo matizaréis más adelante) y para apuntarse cómo hay que hacerlo.

- Por otra parte si los acompañantes pueden ver las zonas y si entre una y otra se puede ir andando,...

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

hola muy buenas a todos, comentaros a todos , que la quedada sera en Arges (Toledo). hora aproximada de comienzo a partir de las 9 , los acompañanates pueden seguir las zonas ya que todas estasn en un radio de unos 400m.

Tambien comnetaros que en esta ocasion contaremos con la colaboracion de Mecatecno, que pone a nuestra disposicion varias unidades de las moto infantiles electricas T8 y T12 para los futuros campeones.

Para mas informacion os podeis poner en contacto , bien en el 666401600 (dispongo de Wuasas) o por correo electronico en [email protected] .

Os esperamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...