Saltar a contenido

aceite ktm 250 exc 2 tiempos 2005


ISBURO

Recommended Posts

no recomiendo a nadie echar aceite de coche al embrague. No es aceite pensado para esto. El de moto 4T si que vale, pero desde luego el mejor sería el específico para cajas de cambio con embrague bañado en aceite y desde luego que el aceite de motor de coche no lo es ni de lejos.

Catetudo:

no es que hoy la haya tomado contigo, pero este tema sí que lo tengo mamado...

Muchos aceites de coche son mejores para nuestras motos que muchos caros y específicos aceites de moto.

Ningún embrague en buen estado debería de patinar por culpa del aceite, pero para asegurarse de que no ocurra basta con usar aceites que no lleven la etiqueta "energy conserving" y algunos casos raros que llevan muchísimo moly.

Tema del embrague aparte, hay factores que hacen interesantes a algunos aceites de coche.

De todos modos coincido en que para el cambio de un 2t, mejor uno de transmisiones, pero no uno caro y específico de moto!!!

Uno de precio razonable, o en su defecto un ATF, un 15W40 multifuncional...

Depende del aceite como bien dices.

Yo le heche una vez el Gulf que tengo para el coche (3-50 especial filtro de partículas, anti fricciones y 200 tonterías más). Media vuelta y a quitarlo. El embrague patinaba de lo lindo.

Si el aceite de coche es normalito, se puede hechar sin problema alguno, pero como sea bueno bueno, estas tirando el dinero.

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A todas mis motos, les hecho aceite mineral 10w40 que me sale en 9 euros litro y hasta ahora van todas de miedo.

Eso, si, específico de moto.

Y no te parece caro 9€ lt por un mineral 10W40?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A todas mis motos, les hecho aceite mineral 10w40 que me sale en 9 euros litro y hasta ahora van todas de miedo.

Eso, si, específico de moto.

Y no te parece caro 9€ lt por un mineral 10W40?

Pues si me parece caro, pero me gusta la marca que gasto y hasta que pruebe otro que me guste lo sigo usando, otras marcas valen 1 o 2 euros menos pero ya te digo me gusta la que uso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A todas mis motos, les hecho aceite mineral 10w40 que me sale en 9 euros litro y hasta ahora van todas de miedo.

Eso, si, específico de moto.

Y no te parece caro 9€ lt por un mineral 10W40?

Pues si me parece caro, pero me gusta la marca que gasto y hasta que pruebe otro que me guste lo sigo usando, otras marcas valen 1 o 2 euros menos pero ya te digo me gusta la que uso.

Pues entonces no hay nada que discutir, a mi me pasa lo mismo con la cerveza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las 4 tiempos tambien llevan aceite para el embrague y el embrague de una 2 t se supone que es lo mismo,resumiendo aceite sintetico o atf?sintetico cual recomendais a una densidad de 10w 50

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las 4 tiempos tambien llevan aceite para el embrague y el embrague de una 2 t se supone que es lo mismo,resumiendo aceite sintetico o atf?sintetico cual recomendais a una densidad de 10w 50

Las 4t calientan mas el aceite, y además si llevan W40 o W50 es por narices,para proteger al motor, no porque sea mejor para el embrague.

Cualquier W50 es excesivo para el cambio de un 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigos ya cambien el aceite y le puse el castrol como dije anteriormente y me va de lujo las marchas suaves y el punto muerto a la perfección lo ke pasa es ke es de base mineral y eso me desconcierta un poco ya ke tengo entendido ke el mejor es el sintetico para el cambio no se amigos yo el castrol este me va de lujo por el momento

mi moto tambien recomienda el 15 w 50 motorex es una ktm y no lo he encontrado en la tienda ke suelo pedir pero para el proximo cambiio pondre de este haber ke tal funciona si no se va muxo de pasta claro

un saludo compñeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
adri_gas avall
Qué opináis de este?Lo he encontrado en el garaje ni me acordaba de que lo tenía,es ATF II.

Lo gastariáis o mejor prevenir que curar?

dsc02887c.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc02889l.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Lo gastaría.

No sé,esque he preguntado a un colega que tiene un taller de coches,le he comentado que si lo podia usar para motor 2t,y el tio se a quedado :shock: loco no eches eso!! :lol: :lol: pero bueno si por aqui en el foro decís que no puedo tener problema,igual lo gasto,porqué para tenerlo muerto de asco...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Qué opináis de este?Lo he encontrado en el garaje ni me acordaba de que lo tenía,es ATF II.

Lo gastariáis o mejor prevenir que curar?

dsc02887c.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc02889l.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Lo gastaría.

No sé,esque he preguntado a un colega que tiene un taller de coches,le he comentado que si lo podia usar para motor 2t,y el tio se a quedado :shock: loco no eches eso!! :lol: :lol: pero bueno si por aqui en el foro decís que no puedo tener problema,igual lo gasto,porqué para tenerlo muerto de asco...

Tu colega no debe entender mucho de motos, de transmisiones ni de aceites.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...