Saltar a contenido

Gas Gas Hobby 200 ´07


Zero260

Recommended Posts

Es buena moto la Gas Gas Hobby 200?????? :?: :?: :?:

4.877€ Hobby contra los 5.897€ de la EC 200.¿Mucha diferencia?

Merece la pena el ahorro?????

Se alcanzara facilmente el limite al hacer enduro "aficionado"????

Solo tiene 30 o 32cv ¿muy poco no?

No hay modelos en rebajas o en stock como las ec que estan tan rebajadas?????

Espero que alguien conozca este modelo y me sepa responder las preguntas. :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he pillado la Hobby (por culpa de esta moto me acabo de comprar la 2007) y me encantó. Tiene también nervio, aunque las suspensiones sean algo peores (no son malas de todas formas), pero la moto va bastante bien, y suena muy bien.

Iba acomprarla pero me dije: por un pcoo más a por la 250!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto tiene la misma potencia practicamente que la 200 normal mismo sonido y todo es mas o emnos igual lo unico que te ambia son suspensiones y frenos las suspensiones si algun dia llegas a darle caña pues quizas se te queden algo blandas pero para un aficionado pues de lujo estan...pero te digo una cosa hay todavia unidades 2006 por 5000€ en 250cm3 y las 200 del 06 4700 incluso 200 2005 por 4400€... aunque esta ultima nose si aconsejartela yo la tengo y va de fabula pero bueno la mia es 2005 pero lo digo porque lleva ya 2 años en los almacenes que no tiene por que estar mal pero 2 años son 2 años que a la hora de venderla la gente lo valora.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La hobby tiene ciertos componentes de inferior calidad (suspensiones y frenos) que son los que te hacen ganar diez segundos en una crono y quedar bien en una carrera.

La idea es poner el enduro al alcance de todos los bolsillos (aunque eso siempre es relativo) y como digo los componentes son inferiores, que no quiere decir que sean malos.

Es una moto que no sirve para ganar carreras porque le faltan esos diez segundos (que son lo que cuestan caros), pero sirve perfectamente para ir a comer unos huevos fritos con chorizo los domingos, a un precio razonable -razonable la moto, no los huevos fritos-. Bajo esa perspectiva hay que ver y comprar esa moto. Si vamos a hacer de Salminen, mejor nos compramos otra.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:? CIERTO QUE POR POCO MAS MEREZCA LA PENA COGER LA EC Y AHORA QUE LAS HAY EN STOCK...............

PERO ESTAS OFERTAS DE MOTOCARD:

¿¿¿¿¿TIENEN EL IVA INCLUIDO?????

4.400€ UNA EC 200 DE 2005 O 2006...... NO ME LO ACABO DE CREER :(

LA PREGUNTA ES:¿TIENEN EL IVA INCLUIDO O NO LAS MOTOS DE STOCK QUE PARECEN TAN BARATAS?

ES MUCHA LA DIFERENCIA ENTRE TENER EL IVA INCLUIDO O NO

EN LOS ANUNCIOS DE MOTOCARD EN MOTOVERDE NO LO ESPECIFICA.....SOSPECHOSO..... NO????? :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te meneas y preguntas puedes consegir un buen precio yo he conse guido una ec 2007 por 5620 y en otros sitios me pedian 5900

casi 300 euros de diferencia eso si donde me la he comprado tenia 6 motos en tienda por eso habra puesto oferta

por cierto edito para decir que el precio es con i.v.a y matriculada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

LAS OFERTAS DE MOTOCARD NO TIENEN NI EL IVA,NI LA MATRICULACIÓN, NI EL TRANSPORTE INCLUIDO NO TE LO PUEDO ASEGURAR AL 100 POR 100 PERO YO LLAME HACE UN PAR DE AÑOS Y ME DIJERON QUE EL IVA Y EL RESTO IBA APARTE.

MIRA EN TODOS LOS CONCESIONARIOS CERCANOS Y SI NO MIRAS EN LA PAGINA DE GAS GAS LOS CONCESIONARIOS Y LES LLAMAS SEGURO QUE ALGUNO TODAVIA TIENE ALGUNA MOTO 06 QUE QUIERE VENDER.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Yo compre la ec 250 07 y fue mi primera moto y no he tenido ningun problema a la hora de llevarla y por lo que he visto contra mas potencia mas bajos, contra mas bajos mas facil de llevarla comprate una en stock del 07 y no te arrepentiras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La hobby es como la ec200 normal, nada más que con peores suspensiones, y detalles que hacen bajar un poco la calidad.

Pero el motor es el mismo que el de la ec200, lo que quiere decir que es rabioso, y para ciudad vas air igual q con cualquier 2 tiempos...es decir no muy aconsejable.

Es apta también para hacer enduro, va de perlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...