Saltar a contenido

alerta para wr 125

Puntuar este tema:


jkasan

Recommended Posts

Hola a todos:

Escribo este post para informaros sobre un tema técnico para que no os pase porque a mi me a pasado.

La moto es del año 2001, se me rompió la válvula de escape por la parte de arriba donde va sujeta con un pasador y por 2 mm ( que entra dentro del cilindro) golpeó el pistón y me quede tirado (sin compresión). La otra válvula de escape ( lleva dos ) estaba ya picada en el alojamiento donde va el pasador.

Aquí viene lo interesante, las compro nuevas y sorpresa, husqvarna a modificado el diseño, es toda igual pero donde va el pasador es todo una pieza para ganar cuerpo y sea mas robusto, ya que antes llevaba un casquillo como se ve en el despiece. Esto quiere decir que a mas de uno se le ha roto la válvula de escape por esa zona y han cambiado el diseño.

Conclusión desmontar, limpiar y mirar las válvulas de escape que no os pase igual que a mí, sobretodo en los modelos del mismo año que el mio.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tuve el mismo problema con una gas gas ec 125 se me salto la válvula escape ya que al ser de aluminio se van marcando hasta salirse del carril y entran en el cilindro con el consiguiente destrozo.

Cuando fui a comprarla nueva me vendieron las de los modelos actuales que son de acero y ya no se deforman.

salu2t!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...