Saltar a contenido

Ya están compradas las motos

Puntuar este tema:


ivanmax

Recommended Posts

Hola chicos,

Pues ya he comprado las dos motos. Para mi me he comprado una Honda XR400 por 1350 euros (transferencia incluida) que suena como un tractor. Es del 2001 y tiene 9000km. en el marcador. Una bestia para mi, que la última moto que tuve fue una vespa px200. A mi chica la he comprado una Yamaha DT125 del 2009 con 6000km. Está nueva, nueva y la he pillado por 1750 pavos transferencia incluida. Viene con un tubo de escape Gianelli y está deslimitada. La voy a quitar el escape (que voy a vender por si a alguien le interesa), la voy a poner el de serie y la voy a volver a limitar, que paso de mi chica se pegue un hostión por ahí que nunca ha llevado moto. Total, 3100 pavos, que son 100 más de lo que me esperaba gastar, pero dado que las motos están muy bien las dos creo que está bien.

Las moticos:

8780474000_019f60e7d7.jpg

8780468426_d0ef18558c_z.jpg

¿Qué os parecen las compras?

Un saludo para todos,

Iván

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no limitaria la DT, porque la verdad es que para mi no anda mucho, pero bueno, si lo haces, siempre puedes deslimitarla más adelante.

Buena compra para salir por ahi y compartir afición con tú chica.

52478764006210267682418.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Si, la verdad es que la DT125 seguramente al final no la limite, porque ayer tampoco me pareció que andase tanto cuando la probé. Lo que si voy a hacer es cambiar el escape, porque el Gianelli es para que la moto corra más, pero creo que con el tubo de serie tiene más bajos, aunque corra bastante menos. Vamos, que nos interesan más los bajos que que la moto corra para lo que las queremos (dar paseitos por el campo).

La XR400 es una mala bestia. Tiene unos huevos como un caballo, y la verdad es que me dejó un poco flipado. Espero habituarme a ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece genial la compra y para ru chica la dt depende si es corpulenta o no igual le va mal, por potencia y facil de llevar perfecta pero es un tanto pesada... De todas formas creo que buena compra las 2 salu2 y a darle gas

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...