Saltar a contenido

valvula de escape


bratos

Recommended Posts

hola buenas .en an dicho en el taller k tengo la valvula de escape k unas veces se abre y otras no,y se nota mucho a ciertas revoluciones se nota .mi pregunta es si sabeis cuanto cuesta una nueva ?o cuanto cuesta repararla ? no se k hara el mekanico ,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasaba lo mismo que a ti, y lo solucione cambiando la bateria.

ahora me esta volviendo a pasar y es que como no se cargan... en menos de 1 año hay que hacerle una carga a la bateria, por lo menos en mi caso.

un saludo y ya contarás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nose si lo ke le pasa a la mia sera lo mismo pero mira, explico:

lo primero de todo cuando la moto esta en punto muerto y accelero a tope (se ke esto es malo pero no lo suelo hacer, simplemente lo hice por curiosidad del sonido...) llega a un punto ke las revoluciones van cambiando de tono, como subiendo y bajando.

me pasa lo mismo si por ejemplo voy a tope en una subida enpinada por tierra. (esto me parece a mi ke es por el limitador de revoluciones... pero corriganme si me ekivoko)

tambien noto cuando voy a pocas vueltas (me imagino ke sobre los 4.000 revol.) ke la moto hace un pekeño pause... simplemente suelto un pokito el accelerador y luego sigo normal y se soluciona...

aparte de eso la moto va bn... no va corta de velocidad ni fuerza y esto solo me pasa por tierra...

saludos y perdon por el tochón! jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno ,os cuento lo que me ha pasado y es muy posible que vuestro problema venga del mismo sitio.

La moto funcionaba correctamente hasta que despues de unos 30 kmts por autopista, al parar en un stop ,no se me mantiene el relenti y la moto se para ,pues bien... ,intento arrancarla con el botoncito y nada de nada ,le cambio la bujia (siempre llevo una) y tampoco ,carretita empujando va y me arranca pero no me mantiene el relenti.

Filtro limpio,bujia nueva,limpieza de carburador(lo he desmontado tres veces),tengo chispa y solo me arranca al empujon ,eso si ,inmediatamente despues de pararla si me arrancaba con el botoncito ,pero cinco minutos con la moto parada y a darle a la carrerita meterle segunda y arrancaba en tres metros. En bajas vueltas daba unos pequeños tirones ,en medios y en alta iba del carajo ,si fallaba en algo yo no lo notaba.A carburar ,mover relentin ,tornillito del aire,ver posibles entrada de aire ,coño...tenia perdida la abrazadera del pulmoncito,pues casi seguro que es esto,se la pongo ,intento carburar y demas ... una mier.. para mi.Miro laminas,miro el nivel de la boya de carburador,miro otra vez chispa de la bujia...... para.... ,para.... ,¿hay chispa ,no hay chispa? ...pues no hay.Resulta que despues de un mes cabreado con el carburador y empujar mas que un chaval con un vespino (los vecinos me decian empujoncito) ,resulta que tengo un problema electrico,pues nada... ,ya no se si me he cargado algo de tanto quitar y poner deposito de gasolina o era la averia originaria,lo que si se, es que hay que solicionarlo.

Me quito el mono de mecanico y me pongo la bata de electricista,desmonto la pipa y me da la impedancia adecuada,mido la bobina en primario y segundario..todo correcto,mido la bobina del plato magnetico ,correcto,miro si hay chispa en la bujia.... ,efectivamente si hay,no me tiro de los pelos porque soy calvo ,monto todo y .....empujoncito.....tironcitos en bajas y de vez en cuando rarezas en medios, en altas como siempre bien.

Como la bobina del plato magnetico la habia medido desde fuera ,me dio por abrir la tapa y sorpresa la mia que una bobina (distinta a las demas) tenia color tostado por una de las soldaduras y efectivamente tenia una soldadura fria y requemada , casi sin estaño.Saneo ,sueldo,monto todo y....

ARRANCA ,carburo en baja y TODO PERFECTO.

Puede que a vosotros os pase algo que tambien provenga del plato magnetico ,ya que por lo visto puede tener ese defecto en alguna serie.

Es simplemente quitar los tornillos de estrella del carter izquierdo y mirar,no lleva aceite y tiene una junta de papel que no debe estropearse.

No hay mal que por bien no venga, he aprendido de carburacion y de electricidad de motos ,como para montar un taller.

Perdonen el tostonazo, pero si no lo comento reviento.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...