Saltar a contenido

Vendo tubo Gianelli para Yamaha DT125 (Retirado de la venta)


ivanmax

Recommended Posts

Hola a tod@s,

Para el/la que le pueda interesar. Vendo un tubo Gianelli (silenciador y tubo, es decir completo) para una Yamaha DT125. Es ese:

8770034522_f3d7c490bd_b.jpg

El que lo tenga ya sabe que es el mejor tubo para una DT125, mucho más cañero que un Dep o un arrow. Lo vendo porque viene puesto en una DT125 que acabo de comprar. La moto es para mi novia y prefiero que la lleve con el tubo de serie que con el gianelli igual se me mata. La moto tiene 6000km. y el anterior dueño me ha dicho que el Gianelli le costó 380 euros en la tienda y no lleva puesto ni 2000km. por lo que está nuevo total. La moto, para que veáis que he comprado es esa (en la moto se ve el tubo puesto):

8776406569_6b0114e87a.jpg

Lo vendo por 160 euros, que incluyen el envío a cualquier lugar de España. El pago por transferencia. No quiero enviarlo contrareembolso para evitar problemas.

Si a alguien que tenga una DT125 le interesa que me mande un email:

paypal_ivan@yahoo,es

Un saludo a todos,

Iván

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me pono primero a la cola.

Tenía pensado comprarlo nuevo por 200 en ebay dentro de unos meses pero...

Podrías enviarme alguna foto más por MP.

De donde eres? (por si puede ahorrarme los portes recogiendolo en mano)

pd: te pongo un email tambien!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He mirado en Ebay y en el sitio más barato lo venden por 220 pavos con el envío desde Alemania. Por lo que veo estos cacharros han bajado bastante. Soy de Burgos. Lo puedo enviar, pero si pasáis a recogerlo en mano por mi mejor que mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chic@s,

Retiro el escape de la venta. Un forero que me lo quería comprar me ha pedido el papel que homologa el escape para pasar la ITV. Se lo he pedido al antiguo dueño de la moto y no lo tiene (me ha dicho que me lo buscaba pero que no sabía si lo encontraría). Es decir, el escape no tiene papel de homologación, lo cual al pasar la ITV puede ser problemático. Me ha contado que el hace dos meses la pasó en Burgos sin ningún problema (no le pidieron el papelito ni nada), pero no puedo garantizar que vaya a ocurrir lo mismo en otra ciudad. Lo siento porque tenía que haber mirado esto antes de ponerlo a la venta, pero es que no sabía ni que estos cacharros tengan que tener un papel de homologación.

En cuanto al que pregunta por cuanto he comprado la moto. 1750 pavos después de un durísimo regateo. El tipo al principio pedía 2200, luego la bajo a 1850 y al final han sido 1750. La moto está como nueva (ya veis las fotos) y tiene 6000km. en el marcador. Creo que es un buen precio...podéis opinar a ver...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema del papel de homologación, te vale el de cualquier escape giannelli, puedes venderlo de todas formas.

Aun teniendo el papel de la homologación, dependiendo la ITV a la que vayas, o te la pasarán o no, ya se han dado casos y se ha hablado, en algunos sitios no te piden nada y en otros no te dejan pasarla con ese escape. Pero bueno con tal de cambiarlo por el de serie para pasar la itv 0 problemas que es lo que hacemos muchos

un salduo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...