Saltar a contenido

Problema con freno trasero!


Recommended Posts

Wenas! Necesito ayuda!

Resulta que hace un tiempo que el freno trasero no me frena, y esta semana me decidí arreglarlo. Empece con el sangrado ya que parecía que hubiese cogido aire (cuando frenas la palanca va muerta no hace resistencia alguna) pero solo salia líquido y no sacaba aire y el freno seguía igual. Me fije en que los pistones no se movían para nada y que al abrirlos un poco lo mismo así que me puse a desmontar la pinza para limpiar los pistones. Al montarlo todo igual la moto sigue sin frenar y para colmo ahora el sangrador no cierra esta cerrado completamente y esta como si estuviera completamente abierto.

Ayuudaa! que tengo que hacer? que causa puede ser la que no me frene? y el sangrador debería cambiarlo no?

Gracias un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alvaro22041985

Hola compañero, el sangrador si que tienes que cambiarlo si no no vas ha hacer nada de nada.

No nos has dicho que moto tienes, pero por lo que dices tienes las gomas de la bomba fastidiaidas y por eso no hace presion. Compra un kit de reparacion de bomba que vale unos 20 euros y se soluciona.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...