Saltar a contenido

Sobre qué supermotard comprar


Wdewili

Recommended Posts

Buenas a todos,estoy planteandome comprar una supermotard para uso diario y alguna salida por carreteras nacionales o incluso autovia pero a penas.mis candidatas son la yamaha 660xt o la husqvarna 610 sm,he leído que la xt daba fallos y de apagaba derrepente,es eso cierto??cual me recomendáis??soy principiante pero quería algo polivalente y nada de circuito ni cosas de esas,para diario y algún viaje,a ver si me echáis un cable,o si me recomendáis alguna otra,pero que pueda coger los 120km/h bien para ir por la autovia o nacional bien.gracias de antemano,saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No puedo darte muchos datos, pero la Yamaha es un valor seguro. Una Japo en carretera dur y dura y sinó quieres achucharla tendrás fiabilidad y diversión asegurada.

La husa no la conozco, pero me dá que saben hacer mas montaña que carretera.

Y, si quieres algo guapo guapo.... Ktm 690 sm. Ahí si que flipas.

Salut!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La km 690 debe de ser un pepino pero se me va de precio y para empezar creo que me llegara con la xt o la 610 no¿la ktm no es para circuito¿es cierto que la xt daba problemas de que se apagaba sola derrepente,es que he leído eso y dicen que no se ha resuelto ese problema en los siguientes modelos...entre esas dos con cual os quedáis,gracias¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La km 690 debe de ser un pepino pero se me va de precio y para empezar creo que me llegara con la xt o la 610 no¿la ktm no es para circuito¿es cierto que la xt daba problemas de que se apagaba sola derrepente,es que he leído eso y dicen que no se ha resuelto ese problema en los siguientes modelos...entre esas dos con cual os quedáis,gracias¡

Se te va de precio? qué diferencia hay entre las que has visto y por ejemplo alguna KTM 690 que encuentres? hablando de segunda mano quiero decir. Y eso de para empezar.. ¿implica que si compras la Yamaha o la Husqy cambiarás de moto tras un tiempo? para eso te compras directamente la que de verdad quieres a la primera :wink: aunque tengas que estrujar un poco más el bolsillo, probablemente lo estrujes menos que cambiando de moto tras X tiempo.

La 690 está muy muy guapa y vale, es una moto circuitera pero no es exclusiva de circuito, la puedes conducir en la calle. Es deportiva y ligera.

Probablemente se te resienta el culo como con las de enduro :mrgreen:

Por cierto la Husqy tiene muy buena pinta y está guapisima. La Yamaha como opinión personal no me gusta y parece ser aburrida.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que la Aprilia Dorssoduro y la Ducati Hypermotard se te van de precio, son lo que espero tener algún día...

Mas económica, la aprilia pegaso strada, estoy encantado con ella, es el mismo motor de la yamaha xt, y en mi caso ningún problema.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Supongo que la Aprilia Dorssoduro y la Ducati Hypermotard se te van de precio, son lo que espero tener algún día...

Mas económica, la aprilia pegaso strada, estoy encantado con ella, es el mismo motor de la yamaha xt, y en mi caso ningún problema.

Un saludo

No sigas que esta noche no duermo :twisted: pensando en esas perracas........

uf.. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...