Saltar a contenido

hola que tal' necesito un adaptador de pinza


pplinter

Recommended Posts

Hola.

Primero, NO HAY DISCO DE 300 en la DRZ. O llevas un 320 de un supermotard kit, o llevas el 250 de serie de las de campo, o un 310 de la SM.

Si llevas un 300, es un acople raro, y te lo tendrán que hacer a medida..... Desde 50 a 120 euros, según el trabajo como te lo hagan .

Es muy difícil (mucho) de encontrar para una DRZ SM. Yo tengo dos, porque me los han hecho a medida, pero son para pinzas Brembo, y sus costes y "diseño" son muy diferente.

Si son para un kit de SM "Normal", de los que se venden para esa moto, podrás encontrarlo sin problemas a 70-10 euros según la marca que lo comercialice, y siempre para disco de 320 (en la "S" o la "E").

Si es para SM, yo te puedo vender lo que no encontrarás en ningún sitio, conjunto RADIAL completo, de Bomba Brembo, separador y Pinza RADIAL Magura. Eso sí, lo bueno tiene un precio, aunque mucho menor que nuevo, ya que el mío es usado.......

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Creo que después de pedir ayuda en un foro, y perder la gente el tiempo en responder, lo mínimo es que se responda al mensaje de nuevo dando las gracias, contando como queda la cosa, etc.....

Luego te pilla un día encabronado, alguien pregunta algo, y no respondes por estos motivos.....

Y no es por este post en particular, sino por todos los que voy viendo en los que pasa lo mismo....

Saludos, y perdonad el desahogo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...