Saltar a contenido

III Raid de Tineo-Tuña, Asturias. COPA TT 4 EST.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gus

    7

  • oyam29

    5

  • juankinen

    4

  • rtorres

    3

Bueno, creo que ya pueden dejar de regar, que no va a haber polvo.

Ya estamos cargando los 4 alcarreños del Team MASTERCROSS DMX y después de comer nos echamos a la carretera.

Nos vemos en Tuña.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nadie comenta nada del carreron de Tuña???

Vaya fin de semana de ENDURO del bueno que hemos pasado.

Me encanto. ya me lo habían contado los que estuvieron el año pasado, pero hasta que no vas allí no lo imaginas. Lo dice el PILOTO en su crónica, Tuña vertical, sube baja sube baja.

Un recorrido de ENDURO, sin un centímetro de descanso, hasta entrar al pueblo a la asistencia era complicado con tanto zig-zag por sus callejuelas. Muy muy bonito, nada imposible, pero complicadillo, y un puntito peligroso si se iba mas rapido de la cuenta.

La calzada, pufff, el sábado la subimos bien en las dos vueltas que nos dimos, pero el domingo ya era otra cosa, se mojo, y sobre todo la segunda y tercera vuelta........joder joder con los romanos como pulían el pavimento. Menos mal que estaba ahí el gran Mauro y "el Chili" ayudando al que lo necesitaba :roll:

También habia una bajada a media ladera, llena de raíces húmedas, piedra y con mucha pendiente que puff, era lo que mas miedo me daba de todo el recorrido.

Pero vaya recorrido, que bonito, pero que bonito. La bajada por un barranco cerrado de vegetación, por el cauce de un arroyo ESPECTACULAR, lo mismo que la subida de tierra suelta con raíces llegando a Tuña y la bajada de piedras estilo Ezberg de después, INCREÍBLE!!

Y encima el tiempo acompaño, sin lluvia y con un sol radiante pero sin demasiado calor, que mas se puede pedir.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A MAURO Y A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTA CARRERA.

El año que viene repito.

Saludos

Pd. Feso, Rene y Navarkina, un placer conoceros, aunque solo intercambiásemos unas palabras en el monte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo pistas de ir a saco, sin trialeras, seco y muy peligroso por el polvo.

Eso no es enduro, hay que volver a los orígenes del todo terreno.

Estaba hecho para los croseros y los que solo entrenan cronos.

No vuelvo :mrgreen: :mrgreen:

Enhorabuena a la organización, salió todo bien, la gente muy amable, una injección para la zona y un gozo para los aficionados. Comimos más de lo que gastamos :oops: osea con saldo a favor, jjejeje.

Saludos de los alcarreños.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Todo pistas de ir a saco, sin trialeras, seco y muy peligroso por el polvo.

Eso no es enduro, hay que volver a los orígenes del todo terreno.

Estaba hecho para los croseros y los que solo entrenan cronos.

No vuelvo :mrgreen: :mrgreen:

Enhorabuena a la organización, salió todo bien, la gente muy amable, una injección para la zona y un gozo para los aficionados. Comimos más de lo que gastamos :oops: osea con saldo a favor, jjejeje.

Saludos de los alcarreños.

jajajajaj Pistas de ir a saco, creo que no meti 4ª, pero yo soy un paquete.

El paraje espectacular, verde, con zonas de sol/sombra y penunbra en las que no se veía nada y cualquier fallo te llebaba al abismo... literalmente. Recrrido sin descanso ni en los controles te gritaba un chaval "Dale madera, dale madera", haber si editamos los videos y los veis con vuestros propios ojos.

No era tan duro como el año anterior con el suelo mojado, pero los que acabaron las tres vueltas... chapó, yo no me vi capaz. Otra vez será.

Los que nos echaron dos manos en la calzada (Mauro, Chili y etc) gracias por el empujón :D

A la ORGANIZACIÓN, al pueblo entero y especialmente a la gente del Hotel Torre de Tuña, GRACIAS por todo.

Nos lo habeis hecho pasar en grande.

P.D. Al equipo Pa Ti La Vida, que GRANDES SOIS. Aunque hechamos en falta a un@s cuant@s que por diversos motivos no pudieron ir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Todo pistas de ir a saco, sin trialeras, seco y muy peligroso por el polvo.

Eso no es enduro, hay que volver a los orígenes del todo terreno.

Estaba hecho para los croseros y los que solo entrenan cronos.

No vuelvo :mrgreen: :mrgreen:

Enhorabuena a la organización, salió todo bien, la gente muy amable, una injección para la zona y un gozo para los aficionados. Comimos más de lo que gastamos :oops: osea con saldo a favor, jjejeje.

Saludos de los alcarreños.

Carreras como Merindades antiguas que con una vuelta tenias de sobra :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Todo pistas de ir a saco, sin trialeras, seco y muy peligroso por el polvo.

Eso no es enduro, hay que volver a los orígenes del todo terreno.

Estaba hecho para los croseros y los que solo entrenan cronos.

No vuelvo :mrgreen: :mrgreen:

Enhorabuena a la organización, salió todo bien, la gente muy amable, una injección para la zona y un gozo para los aficionados. Comimos más de lo que gastamos :oops: osea con saldo a favor, jjejeje.

Saludos de los alcarreños.

jajajajaj Pistas de ir a saco, creo que no meti 4ª, pero yo soy un paquete.

El paraje espectacular, verde, con zonas de sol/sombra y penunbra en las que no se veía nada y cualquier fallo te llebaba al abismo... literalmente. Recrrido sin descanso ni en los controles te gritaba un chaval "Dale madera, dale madera", haber si editamos los videos y los veis con vuestros propios ojos.

No era tan duro como el año anterior con el suelo mojado, pero los que acabaron las tres vueltas... chapó, yo no me vi capaz. Otra vez será.

Los que nos echaron dos manos en la calzada (Mauro, Chili y etc) gracias por el empujón :D

A la ORGANIZACIÓN, al pueblo entero y especialmente a la gente del Hotel Torre de Tuña, GRACIAS por todo.

Nos lo habeis hecho pasar en grande.

P.D. Al equipo Pa Ti La Vida, que GRANDES SOIS. Aunque hechamos en falta a un@s cuant@s que por diversos motivos no pudieron ir.

¿Qué tal piloto?

Mira que no acabar siendo casi un pro... :mrgreen: :mrgreen:

Espero que lo pasaráis bien y no hubiera incidentes en el Team. Una pena habérmela perdido, pero entre unas cosas y otras, no he podido ir.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Tardes.

Teneis alguna fotos??

Estuvo muy bien , muy machacona para los brazos con tanta piedra ...

El ayal muy divertido y mucha gente animando...

Como no, un 10 para CHILI , que estando lesionado no paro de ayudar !!!! Recuperate pronto!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a todo el Team!!!, Gus no era crossero?? Vaya carrerón :shock:

Lo del Piloto si miras los tiempos, otro carrerón y motivando a Fermoto :wink:

A ver si el próximo año puedo ir y así Jorge tiene compi de ruta :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...