Saltar a contenido

Ayuda, no arranca y petardea


Josealh

Recommended Posts

Muy buenas a todos, necesito saber que le puede pasar a mi moto. Os comento lo que ha sucedido, esta mañana andando con ella se me empezó a venir abajo de fuerzas, si daba gas andaba pero muy poco, el caso es que me quite del medio y al ponerla en punto muerto ya se paró y no a vuelto a arrancar, al tirarle hace lo normal tira pero al rato da un petardeo muy fuerte, le he comprado bujía nueva y he podido ver que la chispa es muy pobre y blanca (con la bujía nueva) y también he probado a echarle gasolina en el cilindro y trirarle y nada sigue dando pertardeos. Puede ser de la bobina? y como se comprobaria? El modelo es la dt 125 r del 2005 por sí os ayuda algo. Bueno desde ya gracias de antemano y aver si me podéis hechar una manilla. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola josealh,siento la averia compañero.

Por qué preguntas lo del pistón y cilindro???...Lo puedes llevar a rectificar y allí te darán el

pistón de la nueva sobremedida,más o menos por unos 100 euros.

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola josealh,siento la averia compañero.

Por qué preguntas lo del pistón y cilindro???...Lo puedes llevar a rectificar y allí te darán el

pistón de la nueva sobremedida,más o menos por unos 100 euros.

Saludos..

Gracias por la respuesta serpentin, no entendía mucho sobre este tema. Y justamente me costo eso 100 euros todo con juntas. Ahora lo que me pasa es que tiene un ruido raro y la lleve al taller a que me dijeran de que podía ser de la biela pero he vuelto a desmontar y no tiene nada de holgura, el ruido es un tac tac pero sólo suena en ciertas revoluciones, he odio en otro tema que es normal y que se va quitando ese ruido poco a poco. Pueden decirme si es así? Estoy asustado por sí puede ser algo grave. Pero ni el pistón esta dando en la culata ni hay nada raro ni holgura alguna.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas josealh,sobre ese ruido nuevo que te hace no te puedo ayudar,haber si se pasa alguien

que nos ilumine si es normal o no,que tengo que cambiar pistón en breve.

Un saludo...

PD:Entiendo que cambiaste el cojinete de agujas,no recuerdo si entraba con el pistón o va a parte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...