Saltar a contenido

Agentes forestales zona Torres de la Alameda

Puntuar este tema:


tontomele

Recommended Posts

con comentarios como los que he leído aquí me dan ganas de borrarme y no volver a entrar en el foro.

Nos harias un favor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

favor hecho tontomele, supongo que de esta transigencia que muestras aquí, puedes sacar la respuesta al trato que recibiste de la forestal de turno.

estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, pero otras......uuuffff., si nuestros queridos dirigentes pusieran mañana el derecho de pernada, estarias de acuerdo?, porque segùn tù les hemos votado y pueden legislar como quieran......no sè, no se
por supuesto que no estaría de acuerdo CH22, ni yo ni la gran mayoría de ciudadanos... pero si tuviera que protestar ante alguien, sería ante quién hizo la ley que es quién puede hacer algo por cambiarla y eso es lo que trato de hacer ver aquí.
Lo de las mayorias..........si empezamos tenemos que empezar siendo justos, preguntale a esa inmensa mayoria si sabe lo que es el enduro
no tienen por qué saberlo, de la misma forma deberían saber de que va el programa electoral de un partido cuando le votan, y no creo la mayoría de la gente se preocupe de conocerlo...

Soy el primero en tener claro que esto de democracia solo tiene el nombre, pero si hay alguna forma de cambiar algo, es protestando ante quien dirige el cotarro, no ante el primer escalón que es lo que buscan con tenerlo ahí, que sea el desahogo de la multitud.

Me he tomado la molestia de visitar todos tus mensajes, y jooooder todo lo que sabes de leyes y del acceso motorizado al campo, con lo cual claramente eres algun tipo de agente, eso si camuflafito y escondido en este foro.

¿ Cuantas multas as pagado tu ? , ninguna verdad, eres un cachondo macho, cuando te jodan el bolsillo a ver si entras en el foro que si machistas,que si leyes , que si pollas.

Anda si,borrate y no entres mas por aqui para decir sandeces.

Si pulga, por lo visto aquí las sandeces solo las puedes decir tu, soy un agente camuflado y de aquí saco información de vital importancia para mi profesión :lol: , te sorprendería saber el concepto que tienen de mi la mayoría de los AF's que me conocen, y el sentimiento es recíproco, por supuesto; por cierto, como buen endurero, antes de coger la moto procuré informarme de como están las cosas con este deporte, de ahí "todo lo que se de leyes"; con el resto de cosas que sé me pasó lo mismo, me interesó, lo busqué, y me informé, es lo que tiene San Google, hoy en dia la información está al alcance de todo aquel que quiere saber... ya se que para algunos es una pérdida del tiempo que no tienen, pero que le vamos a hacer, excusas hay todas las que queramos poner.
.una pareja llega con su hija con 41 de fiebre a urgencias y le dicen ke tienen ke pagar 136 euros si kieren ke la atiendan..tubieron que ir a un cajero a sacar dinero con su hija con 41 de fiebre....le dicen que las leyes han cambiado.! ke hacemos fuentespre..?? Lo acatamos sin rechistar....como es la "ley"...
no konair, no lo acatamos sin rechistar, protestamos, nos manifestamos, en Madrid se está haciendo con la privatización de hospitales y parece que está funcionando, (de momento parece que se ha paralizado el proyecto de modificación) pero lo hacemos ante quien puede hacer algo por cambiarlo que son los políticos de turno, ¿igual me civilizaron demasiado y lo ideal para solucionar el tema hubiera sido partirle la cabeza a hostias al médico y enfermero que debían atenderlo...?
No obstante, este tipo de comentarios como el tuyo, estaban tardando en llegar, y yo personalmente lo respeto, igual que respetó tu opinión del tema, pero te pido lo mismo, que me respetes a mi y mis opiniones y que la próxima vez que escribas algo, te leas todo, para tener más datos y poder hablar con propiedad.
en todo momento he respetado tu opinión, como le dije a pulga, me suelo leer todo aquello en que me intereso y aquí no he hecho una excepción, no creo que el decir "el control estaba señalizado estaba, pero de visible nanai,si suben unos pros dando caña os ponen las señales de sombrero" "si la infraccion esta amparada por una ley absurda y sin sentido y la persona admite culpa y se comporta educadamente pues no se le multa, solo se le apercibe" "No es justo,ni etico,,medir con el mismo rasero.....El no soy yo,,,yo no soy el y tampoco ellos son nosotros,,ni nosotros somos ellos" "asi son ellas, que en la mayoria de las veces se les da algo de poder y son bichejos malignos... Cuanta razón tenia el fary cuando habla de ellas, hay que ponerlas en su sitio sino hasta te dan capones" "Vosotros, que tanto os preocupais por la naturaleza, podías dedicaros a recojer la mierda que hay en el campo" "Aplicate el cuento,,,,a lo mejor un dia a la que la sucede algo es a ti" sea defender las formas en que os trató o la vergüenza que debería tener por escribir aqui... y precisamente este tipo de comentarios son los que a mi me parecen surrealistas... en ningún momento he criticado otra cosa, y por supuesto que siento lo que os pasó, si crees que su trato para contigo no fue como debiera, deberías presentar una queja en la propia oficina de los ambientales o en la de quien ellos dependan, aunque creas que no servirá de nada, una a una, acabarán poniendo a esta señora en su sitio.

No tengo mucho más que decir, aunque no lo creáis, probablemente sea una de las personas de este foro que más aversión le tenga a la pésima labor de los agentes forestales y a como la desempeñan, tambien a algún agente en particular forestal que cree tener un cortijo que gobernar, pero a pesar de ello, el maldecir contra ellos no va a servirme de nada porque su trabajo está amparado por unas leyes, que a parte de perjudicarme a mi en mi aficción motera, les ampara a ellos en su labor medioambiental y la forma en que la desarrollan. Si pretendéis que algo cambien en este mundo del enduro creo que el maldecir y amenazar a los agentes forestales no va a hacer otra cosa que perjudicar este deporte y que lo que hoy son 500€ mañana sean 1000€, y creedme, tenemos las de perder por este camino, tenemos en contra los medios de comunicación y esos son los que mueven a la gente, . Sé que para muchos será un coñazo y una pérdida de tiempo asistir a manifestaciones en contra de la ley de montes y a favor de la moto de campo pero ese es el camino de poder cambiar algo, protestar en multitud ante quien puede hacer algo. Mientras tanto, suerte en el monte, buenas formas a los agentes y que no nos toque esa señora...

El dia que te roben de la cartera 500 eurazos dejaras de ser tan permisivo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 133
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • deividone

    16

  • CH22

    14

  • Albertini

    7

  • Moni

    7

Fuentespre, llevarias razòn si esto fuese una democracia y si en vez de llamarnos España, nos llamasemos Islandia......por ejemplo. Aqui te da igual delante de wuien te quejes, por supuesto que el ùltimo escalòn no te va a solucionar el problema, eso lo tengo claro, pero si que puede ser el que no lo acentùe.

Hace unos años pensaba igual que tù, pero los ùltimos acontecomientos vividos en èste paìs me han hecho recapacitar, de la clase polìtics nada se puede esperar, pero ni de esto, que es algo insignificante, comparado a los grandes dramas que hoy se viven aquì, ni de cosas màs importantes como la viviends, la sanidad o la educaciòn. Haces referencia a que en el tema sanitario la marea verde a conseguido para el proyecto de privstizaciòn, yo te aseguro que eso irà para adelante de una forma o de otra y que lo pròxomo serà, siv es que no lo es ya, la educaciòn. Nosotros somos 4 gatos mal organizados y encima no defendemos màs que un hobby, all fin y al cabo, podemos vivir sin èl perfectamente, pero eso no quita para que protestemos como podamos. Ninguna manifestaciòn, reuniòn ni recogida de firmas nos harà fuertes ante la administraciòn, aunque te ates delente del MMA un año con tu moto harà que ningùn polìtico te escuche. La ùnica esperanza es hacer ver a quien tiene la potestad de denunciarte que esto no es el problema, que es simllemente un deporte y que por mucho que legisle el politico nosotros somos mas coherentes que ellos, que al fin y al cabo miran ùnicamente a su interès. Esta es la ùnica via, ayudarnos entre los iguales, digan lo que digan, si tu sentido comùn te dice que el enduro no es el problema de la deforestaciòn, de la desaparicòn de especies y del hambre en el mundo, pues actua en consecuencia........si hiciesemos esto en todos los àmbitos de la vida el sistema se cambiaria desde dentro y nos dariamos cuenta de que podemos caminar solos, sin tener a esa panda de chupones encima

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fuentespre, llevarias razòn si esto fuese una democracia y si en vez de llamarnos España, nos llamasemos Islandia......por ejemplo. Aqui te da igual delante de wuien te quejes, por supuesto que el ùltimo escalòn no te va a solucionar el problema, eso lo tengo claro, pero si que puede ser el que no lo acentùe.

Hace unos años pensaba igual que tù, pero los ùltimos acontecomientos vividos en èste paìs me han hecho recapacitar, de la clase polìtics nada se puede esperar, pero ni de esto, que es algo insignificante, comparado a los grandes dramas que hoy se viven aquì, ni de cosas màs importantes como la viviends, la sanidad o la educaciòn. Haces referencia a que en el tema sanitario la marea verde a conseguido para el proyecto de privstizaciòn, yo te aseguro que eso irà para adelante de una forma o de otra y que lo pròxomo serà, siv es que no lo es ya, la educaciòn. Nosotros somos 4 gatos mal organizados y encima no defendemos màs que un hobby, all fin y al cabo, podemos vivir sin èl perfectamente, pero eso no quita para que protestemos como podamos. Ninguna manifestaciòn, reuniòn ni recogida de firmas nos harà fuertes ante la administraciòn, aunque te ates delente del MMA un año con tu moto harà que ningùn polìtico te escuche. La ùnica esperanza es hacer ver a quien tiene la potestad de denunciarte que esto no es el problema, que es simllemente un deporte y que por mucho que legisle el politico nosotros somos mas coherentes que ellos, que al fin y al cabo miran ùnicamente a su interès. Esta es la ùnica via, ayudarnos entre los iguales, digan lo que digan, si tu sentido comùn te dice que el enduro no es el problema de la deforestaciòn, de la desaparicòn de especies y del hambre en el mundo, pues actua en consecuencia........si hiciesemos esto en todos los àmbitos de la vida el sistema se cambiaria desde dentro y nos dariamos cuenta de que podemos caminar solos, sin tener a esa panda de chupones encima

Totalmente deacuerdo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostia puta CH22.!! Jajajajajaj.....casi me pones los pelos de punta men.!! Estoy completisimamente deacuerdo con tigo.!!

Tambien me parecen coerentes algunas cosas que dices fuentespre...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
  • 3 months later...

Buenas a todos, me gustaría que me comentárais como está la cosa por los terrenos donde monta o montaba mucha gente, y yo he ido mil veces, las "cronos" o llamarlas "equis" donde la mina de arcilla. Me consta que ahora han vallado gran parte, hay carteles...etc etc, yo llevo sin montar 5 meses por una lesión y no sé como anda ahí el tema. Si ya ni siquiera se puede montar allí o q :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también llevo tiempo sin pasar por allí por una lesión, pero la última vez que pasé, estaban poniendo vallas por la parte de arriba.

Ahora no se cómo estará el tema de las vallas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos lo que no se es como paráis cuando os dan el alto los forestales, yo particularmente solo respeto a la Guardia Civil y a su unidad del Seprona. De los demás lo siento NO PARO. Ya una vez hace años me pararon y me decían que era para "informar" y me llegaron a casa 300 eurazos. O sea que les trato igual que ellos a mi parece que paro pero no paro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Como va el tema? os ha llegado algo?

El tema acabado 9 meses después con una multa de 400€

Un saludo

Alberto

Acabado, eso significa que habéis pagado ya, no hicisteis ningún recurso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabado significa que ya nos ha llegado la multa, pero ya te digo yo que recurrir nos va a dar igual.

Respecto al compañero que dice que no sabe por que paramos, le digo que el primero iba yo, y si no paró, le tengo que pasar por encima, y hasta ese punto todavía no llego.

Pero a partir de ahora ya veremos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema acabado 9 meses después con una multa de 400€

Un saludo

Alberto

400 € :shock: , joder que cabrones pensaba que eran 300.52 € que es lo que un día me pusieron a mi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Acabado significa que ya nos ha llegado la multa, pero ya te digo yo que recurrir nos va a dar igual.

Respecto al compañero que dice que no sabe por que paramos, le digo que el primero iba yo, y si no paró, le tengo que pasar por encima, y hasta ese punto todavía no llego.

Pero a partir de ahora ya veremos...

Yo recurriría:

http://www.defensaoffroad.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Ahora viendo el resultado, si hubieras depositado 50 euros al mes ya tendrías el importe de la multa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...