Saltar a contenido

Agentes forestales zona Torres de la Alameda

Puntuar este tema:


tontomele

Recommended Posts

las ffccss son los ùnicos que si que producen eso tangible, sus productividades estan formadas por varios paràmetros, unos son objerivos y otros subjerivos

que son las FFCCSS??

Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Un saludo.

Jorge.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 133
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • deividone

    16

  • CH22

    14

  • Albertini

    7

  • Moni

    7

Hace años estuve en USA un mes y alli ya las mujeres desenpeñaban puestos que en españa no ocupaban, por ejemplo, conductoras de bus y policias, y ya me advertierón, ten cuidado con las mujeres policias que tienen muy mala baba y asi era, y aqui, pues les ha llegado el turno y es lo mismo, como en todas partes la humanidad es muy parecida, asi que asi son ellas, que en la mayoria de las veces se les da algo de poder y son bichejos malignos.

Cuanta razón tenia el fary cuando habla de ellas, hay que ponerlas en su sitio sino hasta te dan capones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una manera mas de recaudar, es solo lo que miran pillar pasta.

Tontomele y compañía no dejeis por una multa de disfrutar de nuestro deporte repito deporte.

No haces nada malo, solo disfrutar de la naturaleza y de nuestro deporte.

A la señora esta y con mucho respeto que te vaya bonito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se trataba de un control perfectamente señalizado (con señales de stop, prohibido el paso, conos y toda la parafernalia que ello requiere) ordenado por nuestra Jefatura.

Señalizado estaba,pero de visible nanai,si suben unos pros dando caña os ponen las señales de sombrero

así que de escondidos o agazapados, nada de nada

Bueno......un poquito amachambraos si estabais

Se nos veía perfectamente, lo que pasa es que vosotros estabáis más pendientes del terreno para no caeros que de lo que teníais 20 metros más arriba.

Entre curva y curva no hay mas de 5 metros,osease.....que veros a 20 metro es mision imposible

Circulabáis por una trocha de un metro de ancho abierta sobre terreno forestal por el paso de vuestras motos

Tambien por bicis,andantes y cazadores

Esa zona esta cubierta por coscojas, romeros, tomillos,....

Y?

Además en esa zona viven y crían distintas especies catalogadas (alguna de ellas, en peligro de extinción)

Puede ser....pero ya te digo yo que esas especies no nos temen a nosotros,,,,temen a los otros

Parece que era la única en ese control cuando en realidad éramos tres los que estábamos. Todos tenemos las mismas funciones, igual categoría y cobramos el mismo sueldo

Pero no todos os comportasteis de la misma manera.....quizas sea una apreciacion mia y de los 5 compañeros que ibamos

Por supuesto que mi descripción no casa con ninguna de las acepciones que "Tontomele" me ha querido buscar al haber usado el diccionario para indicar el significado de "Bastarda"

Es una apreciacion tuya

No cobramos ningún plus de productividad como alguno de vosotros dice. Cobramos lo mismo denunciemos o no

Si lo dices tu sera verdad

Por suerte en mi trabajo (muy variado por cierto), tengo otras cosas más interesantes, agradables y beneficiosas para hacer, que el hecho de denunciar

Menos mal........si no tu vida seria muy triste

No disfruto en absoluto poniendo denuncias, es la parte más desgradable de mi oficio

Nosotros no tuvimos la misma sensacion......pero ninguno de los 6

uno de ellos se escapó poniendo en serio peligro mi integridad física y la de mis compañeros

Una receta menos que rellenaste

Es cierto que vosotros fuísteis educados y os detuvísteis; faltaría más

Faltaria mas......y aunque no lo creas,,,aunque supieramos a ciencia cierta que nos multarias si viesemos que necesitaras ayuda nos hubiemos acercado a echar una mano.Somos compañeros y gente de bien

Me imagino que en vuestra profesión también os toca hacer controles y denunciar a los que no cumplen con la ley- sean educados o no

Pues segun....si la infraccion esta amparada por una ley absurda y sin sentido y la persona admite culpa y se comporta educadamente pues no se le multa,solo se le percibe

Lo de "educación ambiental" está muy bien. Yo lo he hecho en innumerables ocasiones pero es que ya estoy cansada de ello; apercibes a alguno de vosotros y después te lo encuentras haciendo lo mismo en otro lado en el que también esta prohibido

No es justo,ni etico,,medir con el mismo rasero.....El no soy yo,,,yo no soy el y tampoco ellos son nosotros,,ni nosotros somos ellos

"Tontomele" no dice que le llamé al ver que dejaba su teléfono; creo que se quedó sorprendido y en silencio

La verdad....me sorprendio,pero mi silencio se devio a otros factores.....de todas maneras colgaste muy pronto y no debiste escuchar mi respuesta.....mejor,,ese mal trago que te ahorraste

No leo los comentarios que se hacen en este foro o en otros similares, ni mucho menos asiduamente como alguno de los afectados ha dicho

No te vendria mal leernos mas amenudo.....quizas cambiaria tu forma de vernos

Estaba realizando mi trabajo y nada más, apenas hablé porque me resulta violento cuando estás denunciando, me limité a cumplir con mi trabajo

Nadie a comentado lo contrario

Vosotros sabéis de sobra por donde podéis circular y por donde no

No lo dudes,,,no somos idiotas

Simplemente es que si juegas a este juego, unas veces puede que no suceda nada y otras puede que sí

Aplicate el cuento,,,,a lo mejor un dia a la que la sucede algo es a ti

Un placer leerte por aqui

me gusta y mucho...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola lamala

En la zona en la que "cazasteis" a los compañeros efectivamente es posible que haya animales en peligro de extinción, ya que es una zona que está literalmente arrasada por los cazadores y desde luego, en la temporada de caza, no queda bicho viviente.

Esa zona es un zona de monte bajo, en la que los únicos árboles que hay son unos pocos olivos que gracias al estallido de la burbuja inmobiliaria se siguen conservando, porque sinó, ya estarían arrasados como ha ocurrido en algunas zonas de Villalvilla y pueblos de alrededor, en los que el tomillo y el romero del que hablas se ha convertido en asfalto y hormigón y no habeis hecho nada por imperdirlo.

Es muy gracioso comprobar como en una calle a la que dan los garages de una urbanizacion en Villalvilla esta puesta la señal de "Via Pecuaria"...¡¡¡para partirse de risa....!!! :lol: :lol: :lol:

La próxima vez que pase por allí voy a hacer una foto y la voy a poner aquí.

Vosotros, que tanto os preocupais por la naturaleza, podías dedicaros a recojer la mierda que hay en el campo, muy cerca de donde pusisteis el "control" y cuidar de que algunos desaprensivos no siembren las sendas de tablas con clavos, como hacen habitualmente en época de caza, y que son un auténtico peligro para todo el que circule por allí....¡¡¡eso si es velar por la naturaleza...!!!

AMEN.!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tarde o temprano a todos nos tocara pagar la cuota de por aqui no se puede circular.

Mantennos informados de cuanto es la sancion y mira por aqui por si te sirve de algo.

http://www.defensaoffroad.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

gabinete 4 abogados

91.6898082 madrid

¿De que base son esos forestales?

Y para quitar hierro al asunto estaba buena :mrgreen:

Son de la base de Villarejo de salvanes. Si pasáis por allí, invitarles a un café de parte de todos los endureros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que escandalo no tienen morro ni nada en vizcaya tambien nos multan

pero lo que de por hay no tiene ni nombre,lo unico que les interesa es recaudar

porque con esta regulacion de mierda no me estraña que pase de todo

que es eso de 4metros y 30 por hora,es borrar el enduro de un plumazo

eso no sirve ni para las bicis

que daño ecologico ni mierdas si en mi zona cuando entran con las orugas para sacar la madera

hacen mas estropicio en una mañana que yo y mi grupo en 35 años

y si espanto algun ave las hago un favor que asi estan mas espavilados cuando se habre la veda

habra que seguir aguantando haber si a alguien se le enciende la luz y regula esto en condiciones

NO A LA LEY DE MONTES ABUSONES HPOCRITASSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Simplemente impresionante señores,

estoy leyendo por aquí comentarios que me están dejando anonadado:

"el control estaba señalizado estaba, pero de visible nanai,si suben unos pros dando caña os ponen las señales de sombrero" ¿si suben unos pro??? por la mitad del campo donde pueden estar paseando paisanos por la misma pista por la que estamos rodando y con los mismos derechos que nosotros??? hay zonas reservadas exclusivas a moteros por ahí o que???

si la infraccion esta amparada por una ley absurda y sin sentido y la persona admite culpa y se comporta educadamente pues no se le multa, solo se le apercibe donde viene esta modificación de la ley??porque yo quiero que la aplique la cajera del super donde hago la compra!!! ...y en todo caso.. esa valoración no sería labor del instructor del correspondiente expediente??? supongo que esto solo es una apreciación personal, puesto que está claro que la ley de montes es absurda y sin sentido solamente para los que formamos la minoría de gente que practica enduro. TE ASEGURO QUE LA MAYORÍA DE PERSONAS ESTÁ EN CONTRA DE LA CIRCULACIÓN DE MOTOCICLETAS DE ENDURO POR PISTAS Y CAMINOS, y con mayoría me refiero a una amplííííísima mayoría muy a nuestro pesar.

No es justo,ni etico,,medir con el mismo rasero.....El no soy yo,,,yo no soy el y tampoco ellos son nosotros,,ni nosotros somos ellos eso mismo piensan urdangarían, la infantísima, la pantoja, el bárcenas etc etc etc, por no medir con el mismo rasero se están riendo de todos los españoles de bien esta tipo de gentuza.... Por cierto, cuando nosotros hablamos de que los cazadores son asesinos... ¿estamos midiendo por el mismo rasero a todos los cazadores??? me da que si...

asi son ellas, que en la mayoria de las veces se les da algo de poder y son bichejos malignos... Cuanta razón tenia el fary cuando habla de ellas, hay que ponerlas en su sitio sino hasta te dan capones ya es lo que me faltaba de leer, comentarios machistas...

Vosotros, que tanto os preocupais por la naturaleza, podías dedicaros a recojer la mierda que hay en el campo, no tengo palabras para este comentario, y ya para más regocijo y deleite de los moteros, que lo hicieran con el palo de la escoba metido en el ojal... ¿verdad?

Aplicate el cuento,,,,a lo mejor un dia a la que la sucede algo es a ti y esto ya es lo último, amenazas... alguien que busque leña y unas cerillas y la quemamos!!!

En fin, señores, me parece que este post se está saliendo de madre; algunos deberían aplicarse el dicho: "piensa todo lo que dices pero nunca digas todo lo que piensas" y yo voy a ser uno de ellos porque con comentarios como los que he leído aquí me dan ganas de borrarme y no volver a entrar en el foro. Todos sabemos que nuestra afición es ilícita en la mayor parte de las CCAA, todos por aquí creemos que la ley en que se amparan es ilícita y absurda, pero es la que hay y la que han creado nuestros dirigentes y si con el tiempo es más restrictiva es porque una mayoría de personas así lo quiere, o sencillamente, no les importa que así sea; mientras tanto, nosotros por aquí nos desahogamos maldiciendo a la funcionaria de turno que se limitó a hacer lo que dice una ley creada por unos políticos elegidos por una mayoría.... y además pretendemos que sea ella quien ejerza de instructora del correspondiente expediente sancionador, valore la situación personal y económica del denunciado, estime la educación de la persona en concreto y conforme a ello, emita sanción o regañina según el caso, y después de ello, que limpie el monte de las basuras que entre otros, dejamos algunos endureros indecentes y ya, para colmo, si es mujer la ponemos después de todo esto en su sitio... sencillamente, IMPRESIONANTE...

moderador, deberías tomar cartas en el asunto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos. soy uno de los 6 que íbamos el sabado por esa senda o camino forestal. iba el ultimo en ese momento y dejando hueco con un compañero que iba delante de mi. recuerdo que al dar una curva escuche unos silbidos, pensando que eran los compañeros de delante simplemente reduje la velocidad. resulta que unos 50 metros después veo al compañero que iba delante parado, no entendía el porque, ya que esa zona era muy fácil. al parar mi moto y dejando unos 15 metros de distancia con el compañero me fijo que detrás de un seto al lado del camino había una persona que no llevaba armadura (protecciones) y no iba vestido con colores llamativos, mas bien se mimetizaba con el ambiente, ese señor al ver que pare lejos bajo un poquito y me dijo que subiera,( con voz suave y tranquila) al ver que era un agente forestal pensé por un instante en girar mi moto 180 grados y salir de allí volando pero luego pensé que ya estaban todos mis compañeros allí (algunos les conocí ese día.) al verlos allí me dije... tu te puedes dar a la "fuga" pero igual por eso les meten mas rabo a mis compañeros, y que coño!! no estamos haciendo nada malo. subí con mi moto y la deje donde pude. hay empezó todo el "marron"

aqui aclaramos de que escondidos estaban.

la verdad que he leido todo lo que habeis escrito y algunos compañeros me han puesto la carne de gallina con sus palabras.

el enduro es un deporte como muchísimos otros, a mi me a gustado desde niño pero por circustacias de la vida no lo he empezado a practicar hasta los 28 años y tengo 32.

no entiendo como siendo un deporte, en el que en España tenemos campeones y campeonas, tengan que salir fuera de España a entrenar, no entiendo el que una moto mate orugas en peligro de extinción y una bicicleta o una persona andando no lo haga, no entiendo como una moto pone en peligro el medio ambiente y cientos por no decir miles de cartuchos llenos de plomo no lo hagan.

yo no mato animales, ni destrozo el campo, ni tiro basuras, ni prendo fuego a nada. solo disfruto de un deporte que me hace sudar y me libera la mente de toda la mierda que tengo a diario gracias a este puto gobierno que nos trata como marionetas. solo quiero disfrutar de la naturaleza como lo hace la persona que sale a correr, como el que sale en bici o como el que sale andando con sus hijos o sus mascotas.

sin embargo después de este día señores agentes, este endurero tiene que dejar su jovi ya que voy a vender mi moto para poder pagar la multa.

si me sobra algo de dinero me comprare una play station y unos juegos de motos de campo, ya que hay no me podrán perseguir como a un preso ni ser multado, tampoco sudare ni disfrutare del campo como hacia con mi moto, mis compañeros y amigos.

la agente forestal que nos multo, se que hacia su trabajo pero como dice ella, primero avisa y la segunda y la tercera ya pone multas, es la primera vez en cinco años que llevo montando, que me paran y es la primera vez que usted y yo nos hemos visto, por que me multa entonces? no me tendría que dar el aviso primero?

quisiera saber si usted tiene o tuviera hijos, si les gustara este deporte y lo practicaran, que haría usted? le pondría la multa mientras el chaval se pone la ropa de la moto, o ya lo haría una vez llegara a casa lleno de barro y polvo y con una sonrisa de felicidad? o a lo mejor le dice a su hijo que eso esta mal y le quitaría a su hijo la ilusión por salir al campo de esa manera?

llevo desde que era un niño yendo a camping los fines de semana, puentes y vacaciones. mi sangre viene de un pueblo de cantabria donde hasta donde alcanza la vista el color que se ve es verde, soy un amante nato de los animales y sin faltar al respeto, usted no cuida mas la naturaleza que yo.

perdonar el tocho y algunas chorradas pero es que me da rabia saber que un sitio donde yo pensaba que era libre por unas horas... era mas preso que el canario de un minero.

se despide de ustedes un endurero y un compañero.

PD. gracias por cortar mis alas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fuentespre........estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, pero otras......uuuffff., si nuestros queridos dirigentes pusieran mañana el derecho de pernada, estarias de acuerdo?, porque segùn tù les hemos votado y pueden legislar como quieran......no sè, no se

Lo de la compra del super, màs de lo mismo, no es comparable no pagarle la comida a un hombre que a montado su empresa y que a dado trabajo a muchas familias, a protestar por una ley injusta, porque es injusta desde el momento en el que lejos de haber rendido protegiendo espacios narurales, se ha alterado y obviado cuando al polìtico le ha interesado recalificar terrenos, por ejemplo

Lo de las mayorias..........si empezamos tenemos que empezar siendo justos, preguntale a esa inmensa mayoria si sabe lo que es el enduro, ademàs, jamàs en la vida se a gobernado por lo que piense o sienta la mayoria, y menos aùn en los ùltimos veinte años, es màs, casi se gobierna para minorias o como se les denomina ahora lobbys

Lo de las basuras.:.....llevo unos 12 años montando en moto y jamàs he visto a ningùn endurero arrojar basura al monte, lo que si he visto es a grupos de endureros recoger la basura que otros han dejado. Tampoco he visto recpger basura, ni arrojarla, a ningùn AF

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con comentarios como los que he leído aquí me dan ganas de borrarme y no volver a entrar en el foro.

Nos harias un favor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso pienso yo, y sobre todo porque estas hablando desde el desconocimiento de lo que pasó allí, porque veo que o no has leído, o no has querido ver.

De lo que se critica a este señora es de las formas, en ningún momento se dice que no sea justa la denuncia, o que no este realizando su trabajo, se critica que además de denunciarte, como decia un compañero, nos pasaba la mano por el lomo, contaba milongas y mentiras para que no se le escapase la situación de las manos y siguiéramos con nuestra actitud afable. Eso en el argot, se llama torearnos, y yo no se a ti, amigo mío, pero a mi no me torea nadie.

Otra cosa que se critica es la falta de vergüenza que tiene al escribir aquí, intentando justificarse, Que como ya he dicho antes, si lo hace es porque algo ronda su conciencia. Pero lo nunca visto ya es que después de denunciar al compañero tontomele, le llame por teléfono!!!! INCREÍBLE

No obstante, este tipo de comentarios como el tuyo, estaban tardando en llegar, y yo personalmente lo respeto, igual que respetó tu opinión del tema, pero te pido lo mismo, que me respetes a mi y mis opiniones y que la próxima vez que escribas algo, te leas todo, para tener más datos y poder hablar con propiedad.

Un saludo y espero que no seas cazado por esta " señora"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...