Saltar a contenido

¡Bombazo!: Laia Sanz rescinde su contrato con Gas Gas

Puntuar este tema:


x@by

Recommended Posts

Puta basura de KTM me da porculo ver a todos vestidos de naranjita, Gas Gas le da mil vueltas a todas las marcas del mercado, pero claro como es Española… yo voy por mi segunda Gas Gas y no cambio ni de coña y menos a ktm antes me reviento. :evil:

JODO, pues debes llevar el culo mas escocido... por que yo veo naranjitas por todas partes,... se te va a quedar el culo como un bebedero de patos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , que conste que yo tambiÉn tengo una gas gas y estoy muy contento con ella , solo es , por ... DAR POR CULO UN POCO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: Pues si, en la ultima cerrera que estuve el 85% eran naranjitas que puta plaga, también había una Gas Gas racing joooodeeer que guapa como sonaba.

Yo e probado barias ktm y el PDS y las horquillas son una MIERDA así de claro y de motor cascan como todas.

Di que si campeón, di que si.

Echaba de menos algún talibán como tu atizando a otra marca y diciendo sandeces.

Tu eres tan tan tan tan tan tan tan listo y el 85% (puro cálculo estadístico) de la gente que participaba en la prueba tan tan tan tan tan tan tan tan idiota por tener una KTM...

Retomando el tema, hasta que de una entrevista no podremos saber nada más o menos creíble no?

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Fperez28

    6

  • Sauloren

    5

  • Moni

    5

  • CH22

    4

Ni siquiera ha sabido citar mi mensaje correctamente y ahora no sé qué quería decirme :lol: :lol: me he quedado con la intriga...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta:

¿Alguien me confirma con que moto corrio Laia en los X-Games? Era unas GG con otros plasticos? una KTM con la horquilla Marzzchi? Despues de ver los videos los plasticos delanteros me suenan a KTM y el guardabarros, pero la horquilla es claramente la de una Gas Gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una KTM con horquilla Marzochi, pero con todas las pegatinas cambiadas. No aparece ninguna marca en la moto, salvo lógicamente las de los patrocinadores personales de Laia.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pregunta:

¿Alguien me confirma con que moto corrio Laia en los X-Games? Era unas GG con otros plasticos? una KTM con la horquilla Marzzchi? Despues de ver los videos los plasticos delanteros me suenan a KTM y el guardabarros, pero la horquilla es claramente la de una Gas Gas.

Para muestra... un botón :wink:

92337652636298739874813.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
todas las suspensiones mal ajustadas son una mierda... y bien ajustadas todas van bien

En lo 1º totalmente deacuerdo. En lo 2º estoy en desacuerdo, yo he tenido motos en las que pasé mas tiempo ajustando la suspensiones que montado y nunca fueron bien. Ni cuando las ajustaron mas de un profesional. Podemos decir que no me adaptaba a la moto, que si los grados de la direccion, que si el off-set o que si la abuela fuma... pero la realidad es que aquellas suspensiones eran una gran cagada.

PD. No he dicho marcas para que no se lie la cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
todas las suspensiones mal ajustadas son una mierda... y bien ajustadas todas van bien

En lo 1º totalmente deacuerdo. En lo 2º estoy en desacuerdo, yo he tenido motos en las que pasé mas tiempo ajustando la suspensiones que montado y nunca fueron bien. Ni cuando las ajustaron mas de un profesional. Podemos decir que no me adaptaba a la moto, que si los grados de la direccion, que si el off-set o que si la abuela fuma... pero la realidad es que aquellas suspensiones eran una gran cagada.

PD. No he dicho marcas para que no se lie la cosa.

No nos dejes asi, cojones...:shock:

Salud2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno yo sí lo sé: se ha ido porque no le pagan.

En esto del enduro en España sólo se pueden ir 5 si no les pagan, porque los demás no cobran... no cobramos.

Cinco ???????

Habrás contado al piloto, al manager, al mecánico, al chofer del camión y al de prensa. Exacto, tienes razón, son cinco en España los que viven de esto. Ya me había asustado y creía que esto se estaba reflotando. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No nos dejes asi, cojones...:shock:

Hay que saber leer entre lineas. Además tampoco hay que ser un genio. Yo diría que habla de una horquilla Sachs by Gas Gas.

He dicho motos, en plural. Han sido varias y diferentes. Venga, voy a contarlo. Tengo la esperanza de que como voy a darle caña a las 2 marcas por igual la cosa no se lie mucho. Aunque puede suceder lo contrario, que los fanboys de ambas marcas vayan a por mi.

La 1º una WP de KTM 2006. En los saltos y baches grandes bien, pero en las irregularidades pequeñas 0 sensibilidad. No tragaba nada. Esto unido a una direccion nerviosilla y el PDS casi consiguen quitarme la aficion.

La 2º la que ha dicho Pepet. No hace falta que explique mucho. Es de sobra conocido que las Sachs de GasGas de algunos años tenian problemas graves de tolerancias, casquillos de friccion,etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...