Saltar a contenido

Me han borrado el numero de bastidor AHORA FOTO DEL FIN


Recommended Posts

Hola finalmente lleve el chasis a chorrear. Y les avise por activa y por pasiva. Y me han borrado el bastidor hay tres grabados mas en el chasis y esos bien pero el numeor nada de nada. No se ve nada. Estoy desquiciado porque nadie me lo pone facil. Alguien me puede contar si ha tenido alguna experiencia en sus carnes?

Un saludo.

IMG997_zps8000f047.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rbcms

    14

  • guti99

    4

  • PELUKA

    3

  • serjon68

    3

Top Posters In This Topic

A mi i me paso exactamente lo mismo que a ti .., después de mover cielo y tierra fui a 5 o 6 itv contándoles la película y la cara de los ingenieros era para verla... No se creían lo que les estaba contando , al final di con una itv de Alcalá de henares que accedieron a hacerme todo el papeleo no antes sin ver el chasis chorreado y con la documentacion (que no es poca ) posteriormente y después de unos tres meses me llamaron para que fuera a retroquelarlo y pasar la itv , es un follón interminable ... A mi se me complico bastante por que no tenía la factura original de compra y fue un suplicio dar con ella .

También tenía la opción de hacerlo yo por mi cuenta como dice kacheto , pero la mía ya había pasado una itv anteriormente y como te sacan el facsímil con el lápiz , las letras y números van descabalados unos juntos y otros separados y sí no coincide algo al final iba a ser peor .

Suerte compañero a ver sí se te da mejor que a mi . Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi i me paso exactamente lo mismo que a ti .., después de mover cielo y tierra fui a 5 o 6 itv contándoles la película y la cara de los ingenieros era para verla... No se creían lo que les estaba contando , al final di con una itv de Alcalá de henares que accedieron a hacerme todo el papeleo no antes sin ver el chasis chorreado y con la documentacion (que no es poca ) posteriormente y después de unos tres meses me llamaron para que fuera a retroquelarlo y pasar la itv , es un follón interminable ... A mi se me complico bastante por que no tenía la factura original de compra y fue un suplicio dar con ella .

También tenía la opción de hacerlo yo por mi cuenta como dice kacheto , pero la mía ya había pasado una itv anteriormente y como te sacan el facsímil con el lápiz , las letras y números van descabalados unos juntos y otros separados y sí no coincide algo al final iba a ser peor .

Suerte compañero a ver sí se te da mejor que a mi . Un saludo

Y estuviste 3 meses sin moto?? O lo pintaste y luego lo troquelaste? No se si a la mia le sacaron el calco cuando la pase.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas ,

te lo pongo fácil .

te dejo los clavos de numeros y letras para que lo

pongas igual que en la documentación .

un saludo .

No se notara mucho???

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo fui y le enseñe el chasis sin pintar y después lo lleve a pintar y con todo montado fui a pasar la itv y me lo retroquelarlon a los tres meses , pero también te digo que no deje de montar en ese tiempo a mi cuenta y riesgo :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo fui y le enseñe el chasis sin pintar y después lo lleve a pintar y con todo montado fui a pasar la itv y me lo retroquelarlon a los tres meses , pero también te digo que no deje de montar en ese tiempo a mi cuenta y riesgo :?

Que documentacion te pidieron?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojo que se llevan los civiles la moto y no la recuperas...mucho ojito, no toques la moto hasta que lo soluciones. Que una vez metida en el cuartel allí se queda para los restos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me paso algo parecido con una ktm del 2003.

El tio se cargo el numero de chasis por descuido, y porque el grabado con lápiz es una basura.

Al final, pasando una lija en la zona, al sacar el graneteado de la maquina de arenar apareció el numero, pero ya no se nota como antes.

De momento en la itv no pusieron trabas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me paso lo mismo el año pasado y hasta el año que viene no tengo que pasar itv. Tengo un primo que es director de itv y me ha dicho que el me lo soluciona pero es un follón gordo. Tienen que habrir un expediente y luego te la mandan a troquelar a un taller especializado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alvaro22041985

Mucho ojo con lo de troquelar chasis por vuestra cuenta y riesgo porque todas las motos tienen facsimil, por eso hay un documento en industria que lo dice. Si troquelas el chasis por tu cuenta y riesgo tienes dos opciones: o que se quede decente y cuando vayas a la itv no te digan nada, o que lo pongas se den cuenta y no te pasen la itv y te retiran la documentacion hasta que pongas el chasis correcto.

En cierto modo yo restauro con mi tio motos antiguas y se puede conseguir el facsimil de cualquier moto, hay que ir a industria con la documentacion original y seguir los pasos que te dan, ademas de pagar las tasas claro esta. Despues si todo va bien ya esta, pero si no tienes el mismo tipo de numero, o el mismo tipo de grabado.....a indutria otra vez, a trafico.....se puede, pero es bastante follon y lleva tiempo.

Yo en tu lugar le hacia al taller que te lo chorreo que te lo solucione, no es problema del cliente que el taller te halla hecho esa faena.

Tambien tienes la opcion de la via legal, que es mas rapida. Ve y denuncia al taller, porque tu le has llevado la moto con tal numero de chasis y el taller SIN QUERER te lo ha borrado, y con la denuncia, la documentacion y un certificado del taller puedes ir a industria para decir que vas a retroquelar el chasis y ellos te dicen donde y como.

Un saludo suerte y al toro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy esperando un certificado que me va a mandar ktm españa que coteja mi nuemro de motor con mi numero de chasis. Un amigo hizo asi, y lo pudo solventar sin dar muchas vueltas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...