Saltar a contenido

Cómo ha cambiado mi EXCF 250!!


KTM-RR

Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    8

  • KTM-RR

    4

  • jbktm

    4

  • ktmoff

    3

Top Posters In This Topic

Hola, yo tengo la 250-exc f 08, y me ha gustado mucho el cambio, (tenia la 450exc-r 08)., le he puesto de relacion 13-52, he tocado la carburacion y le he puesto un escape completo sx, y la moto ha cambiado muchisimo.

La moto para las trialeras extremas responde, y ademas es una bicileta, no pesa nada!!!, no se me ha calentado ni una sola vez, mientras que la 450 se me calentaba siempre.

He acertado en el cambio y comparto todas sus opiniones.

La moto mejora muchisimo solamente con cambiarle el header, ya que el de enduro tiene mas curva, mientras si compras un sx, o un fmf etc, la curva es mas directa hacia el escape, lo comento porque en las fotos que han puesto aqui arriba de un leo vince, el header tiene mucha curva.

bueno suerte a todos, a disfrutar y saludos.

http://www.clubenduroguate.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo la 250-exc f 08, y me ha gustado mucho el cambio, (tenia la 450exc-r 08)., le he puesto de relacion 13-52, he tocado la carburacion y le he puesto un escape completo sx, y la moto ha cambiado muchisimo.

La moto para las trialeras extremas responde, y ademas es una bicileta, no pesa nada!!!, no se me ha calentado ni una sola vez, mientras que la 450 se me calentaba siempre.

He acertado en el cambio y comparto todas sus opiniones.

La moto mejora muchisimo solamente con cambiarle el header, ya que el de enduro tiene mas curva, mientras si compras un sx, o un fmf etc, la curva es mas directa hacia el escape, lo comento porque en las fotos que han puesto aqui arriba de un leo vince, el header tiene mucha curva.

bueno suerte a todos, a disfrutar y saludos.

http://www.clubenduroguate.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podrias explicar un poco mas a fondo eso del header .... y la curva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

muchas gracias JBKTM.......yo no soy mu entendio en la materia pero ahora mismo le tengo montao un akrapovic y la moto gano un monton

gass79 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, en el akrapovic no pasa lo mismo, ya que el (header) tubo cuando sale del motor, hace la curva directamente hacia atras y conecta con el escape, mientras en esta foto aqui arriba el tubo que sale del motor, sale y hace una curva hacia abajo para despues conectar con el escape.

un header sx de fabrica, es igual, va directo hacia atras sin hacer esta curva hacia abajo primero.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la saque con el akrapovic de casa y suena del carajo y aunque no le he cambiado aún la corona de casa, que trae 40 dientes, la moto anda demasiado, cuando le ponga la de 52 se sube por una pared,jaja. eso de la aguja del carburador me tiene un poco mosca porque a mi no me traia ninguna pero creo que lleva puesta la normal y le han quitado la de rodaje, esperemos que me salga bien la cosa porque de vez en cuando me paso con el gas,jaja. un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la mia, despues de cambiarle el desarrollo y ponerle el corto, no tiene una respuesta viva :( , hace vacios en bajos y ahora para colmo, falla cuando estiras un poco la marcha. Aun tiene 200 kms, por eso no quiero retorcerle mucho, pero por lo que veo tengo que ir pensando en un silencioso nuevo :wink:

PD: seguramente la carburacion no me la hicieron bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira ktmoff.. La mia tenia un problema parecido desde el primer dia y a mas a mas se aceleraba sola. Espere a ver si se arreglaba con el rodaje y nada.Al estar en garantia la lleve al concesionario y vieron que se enganchaba la campana porque estaba demasiado tensado el cable y la carburaron de nuevo y ya llevo 150 km con la nueva carburacion y es otra moto. Vaya cambio!!! Te recomiendo que te la vuelvan a revisar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas endureros.yo me acaba de comprar una ktm exc 250 2004,la moto esta impecable,es mas el tio cuando la compro no la ha tocado nada,la acaba de cambiar el muelle de la valvula de escape y se nota vastante,le he puesto el rojo,pero aun asi veo que va gorada de carburacion,me dio dos agujas y un chicle de 160,todo esto le venia en el maletin de repuestos y claro ami me lo ha dado todo,la pregunta es ¿que aguja debe de llevar despues de acerla el rodaje?yo las otras dos agujas las veo igual de largas,pero no se si cambiaran algo el espesor,haber si me podeis echar una mano,muchas gracias y birras para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
buenas endureros.yo me acaba de comprar una ktm exc 250 2004,la moto esta impecable,es mas el tio cuando la compro no la ha tocado nada,la acaba de cambiar el muelle de la valvula de escape y se nota vastante,le he puesto el rojo,pero aun asi veo que va gorada de carburacion,me dio dos agujas y un chicle de 160,todo esto le venia en el maletin de repuestos y claro ami me lo ha dado todo,la pregunta es ¿que aguja debe de llevar despues de acerla el rodaje?yo las otras dos agujas las veo igual de largas,pero no se si cambiaran algo el espesor,haber si me podeis echar una mano,muchas gracias y birras para todos

emm estan hablando de la 250f...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!vereis tengo una ktm 250 EXCF del 2005. Tengo todo de serie y me han comentado que me conviene cambiar el silencioso porque se nota bastante sobre todo en bajas. De momento solo querria cambiar el silenciador, porque todo completo me parece mucho dinero. Mi duda es que no se por cual decantarme FMF, Akrapovic, leo vince. Se que el q suministra ktm es AKrapovic, pero no creo q por eso sea el mejor. Necsitaria carburación??Podeis echarme una mano?? Birras para todos y gracias por la labor que haceis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos!vereis tengo una ktm 250 EXCF del 2005. Tengo todo de serie y me han comentado que me conviene cambiar el silencioso porque se nota bastante sobre todo en bajas. De momento solo querria cambiar el silenciador, porque todo completo me parece mucho dinero. Mi duda es que no se por cual decantarme FMF, Akrapovic, leo vince. Se que el q suministra ktm es AKrapovic, pero no creo q por eso sea el mejor. Necsitaria carburación??Podeis echarme una mano?? Birras para todos y gracias por la labor que haceis

ponle el 400 eso si que se nota.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...