Saltar a contenido

Cómo ha cambiado mi EXCF 250!!


KTM-RR

Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    8

  • KTM-RR

    4

  • jbktm

    4

  • ktmoff

    3

Top Posters In This Topic

Yeyus escribió:

Hola a todos!vereis tengo una ktm 250 EXCF del 2005. Tengo todo de serie y me han comentado que me conviene cambiar el silencioso porque se nota bastante sobre todo en bajas. De momento solo querria cambiar el silenciador, porque todo completo me parece mucho dinero. Mi duda es que no se por cual decantarme FMF, Akrapovic, leo vince. Se que el q suministra ktm es AKrapovic, pero no creo q por eso sea el mejor. Necsitaria carburación??Podeis echarme una mano?? Birras para todos y gracias por la labor que haceis

ponle el 400 eso si que se nota.

Gracias 2mj!veras llevo poco tiempo con la moto y me estoy haciendo a ella. Toy aprendiendo poco a poco a menjarla. He entrado en algun circuito y me gustaria que tuviera un poco mas de tiron. Todavia no querria ese aumento de potencia. Un amigo le ha puesto un fmf titanio a su ktm450 08 y me ha dicho que si q se nota. Otro tiene un wr 2006 y me ha comentado que es lo q le falta a mi moto. Me merece la pena?colector + escape?solo escape??saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,mira yo monte primero el silensioso,despues el colector(aunque un leo vinci completo puede salir por unos 600€) y la tube 2 años asi con una buena carburacion iba bien.

pero cuando monte el 400 joe creo que la mejor moto que he tenido(y han sido un monton,jejee).

el akra vale un paston y tampoco es pa tanto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces creo q lo q hare primero sera aprender lo maximo asi. Estrujar el motor bien e intentar controlar lo mejor la moto.Y ya mas adelante le pondre el 400 porq supongo que te tendran q cambiar la mayor parte del motor no??por cuanto sale eso mas o menos?estuve mirando por ahi que en secomoto lo consiguen no??y no sufre la moto con el cambio de cilindrada???gracias de nuevo, sabios consejos siempre 1saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

Hola a todos,me presento en el foro ktm,acabo de adquirir de 2ª una 250 exc-f 2007, tiene 800Km,el cambio con mi anterior xr250 es brutal en cuanto a potencia y manejabilidad,no asi respecto a suspensiones, supongo que habra que ajustarlas y cambiar muelles,etc.ya que peso solo 58Kg. Rescato este post pues me interesa, la moto no va bien en bajas,se para en bajadas largas,vacios de carburacion,etc, el anterior propietario me dijo que no le habia hecho ninguna modificacion de fabrica, pero he desmontado aguja de carburador y lleva puesta una OBETP en la 5ªranura (segun el manual es la configuracion para la SIXDAYS,la mia no lo es), la he cambiado por la que traia de repuesto en el botecito,que era la OBEKT en la 2ªranura pero la moto va mucho peor, ratea incluso (quizas haya que cambiar chicle de ralenti). Alguien que haya cambiado la aguja me podria decir ¿cual es la aguja para que os vaya bien, la OBEKT o la OBETP) he observado que la OBETP es mas cónica pero la moto va peor. Por supuesto le he quitado una tapadera que lleva en el filtro de aire (no se para qué). Perdon por el tocho y espero vuestra ayuda, por mi parte prometo ayudar en todo lo que pueda ya que soy aficionadillo a la mecanica y ñapas variadas. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi consejo seria que le cortes la S que lleva en el silensiador(quitando los tornillos tor, lo ves) y la lleves a carburar por alguien que entienda porque si no acabaras hasta los hu...os de ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí, pero como te quedas en la ruina despues de comprar la moto, pues eso... si alguien que tuviera la aguja que traia la moto de fabrica guardada (con la que iba mal) me pudiera decir cual es (viene impreso en la aguja junto a las ranuras) ,ya se yo cual es la buena y se la pongo(se tardan 5 minutos). Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vamos a ver yo pregunto,si no dejáis la moto con desarrollo corto y carburación,¿que rodaje hacéis?carretera.

porque si os metéis con la moto tal y como viene que es tapada para pasar las limitaciones y no para el rodaje.en el campo lo que hacéis es darle calentones y forsar el embrague.

así no me extraña que haya tantas 250 rotas casi nuevas.

es mi opinión que seguro que sera rebatida.

:lol: Pues yo no solo no te lo voy a rebatir sino que estoy totálmente de acuerdo contigo.

Gastar los primeros 3 a 6 depósitos con la moto limitada y el desarrollo largo es una inutilidad además de que la moto no se rueda como debe rodarse.

El desarrollo largo, no sólo no es mejor para el rodaje sino que es peor. Un desarrollo largo fuerza más el motor que un desarrollo corto ¿O es que le cuesta menos al motor ir a 160 km/H que a 100 km/H?

Con las limitaciones, el motor no llega a subir de RPM's como debe y cuando estas se quitan, el motor ya tiene las "marcas" hechas y al empezar a apretarle pueden surgir los problemas.

Después de un rodaje con las limitaciones, hay que hacer otro rodaje para que se le quiten los malos vicios de andar con ella limitada. Dos rodajes en lugar de uno.

Pero en fin, la gente parece que no quiere enterarse.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 7 years later...

Hola a todos,me presento en el foro ktm,acabo de adquirir de 2ª una 250 exc-f 2007, tiene 800Km,el cambio con mi anterior xr250 es brutal en cuanto a potencia y manejabilidad,no asi respecto a suspensiones, supongo que habra que ajustarlas y cambiar muelles,etc.ya que peso solo 58Kg. Rescato este post pues me interesa, la moto no va bien en bajas,se para en bajadas largas,vacios de carburacion,etc, el anterior propietario me dijo que no le habia hecho ninguna modificacion de fabrica, pero he desmontado aguja de carburador y lleva puesta una OBETP en la 5ªranura (segun el manual es la configuracion para la SIXDAYS,la mia no lo es), la he cambiado por la que traia de repuesto en el botecito,que era la OBEKT en la 2ªranura pero la moto va mucho peor, ratea incluso (quizas haya que cambiar chicle de ralenti). Alguien que haya cambiado la aguja me podria decir ¿cual es la aguja para que os vaya bien, la OBEKT o la OBETP) he observado que la OBETP es mas cónica pero la moto va peor. Por supuesto le he quitado una tapadera que lleva en el filtro de aire (no se para qué). Perdon por el tocho y espero vuestra ayuda, por mi parte prometo ayudar en todo lo que pueda ya que soy aficionadillo a la mecanica y ñapas variadas. Gracias.

 

Hola grillao tengo el mismo problema llevo la obetp y en  tablas deberia llevar la obekt.La aguja ya esta como para cambiar.Que aguja le pusiste? O que hiciste? Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...