Saltar a contenido

Ktm 2014 fotos inside

Puntuar este tema:


adolfo974

Recommended Posts

  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • adolfo974

    6

  • Fperez28

    6

  • catetudo

    6

  • hecktm

    3

La six days como la 1012 no han sacado ninguna más... La 2014 es feisima.

El guardabarros muy chulo, a ver si acoplo uno de 2012 de cross

Enviado desde mi Xperia Z usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

He estado repasando las tablas de carburación de las 250/300 2014 y en las 300 han cambiado las agujas y llevan unos ajustes en general más ricos, con chclés de alta y de baja más grandes que en los modelos 2013.

En las 250 se montan las mismas agujas pero montan chicles de baja de 40 y chicles de alta tambien más grandes.

Estos cambios pueden ser debidos a que ahora montan cajas de láminas Boyesen en vez de las V-Force 4. Habrá que ver si aportan alguna ventaja o simplemente el cambio se ha debido a una mejor oferta económica por parte de Boyesen para este componente.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

He estado repasando las tablas de carburación de las 250/300 2014 y en las 300 han cambiado las agujas y llevan unos ajustes en general más ricos, con chclés de alta y de baja más grandes que en los modelos 2013.

En las 250 se montan las mismas agujas pero montan chicles de baja de 40 y chicles de alta tambien más grandes.

Estos cambios pueden ser debidos a que ahora montan cajas de láminas Boyesen en vez de las V-Force 4. Habrá que ver si aportan alguna ventaja o simplemente el cambio se ha debido a una mejor oferta económica por parte de Boyesen para este componente.

Saludos

Tambien puede ser por las nuevas culatas,hay algun dato sobre la compresion...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cosa mia o el minimalismo a invadido la moto de campo?........ùltimamente ktm se gasta menos en plàsticos que in ciego en novelas......podian poner dos pegatinas plastificadas en el escape y en el depòsito directamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Freeride 250 r :?: :?: :?:

Refloto esta pregunta!!!

Pero si la 350 ya es tranquila, para qué coño una 250?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

será la dos tiempos de la que hablaban??????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Freeride 250 r :?: :?: :?:

Refloto esta pregunta!!!

Pero si la 350 ya es tranquila, para qué coño una 250?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

será la dos tiempos de la que hablaban??????

Una dos tiempos buena y con/menos de 90kg seria muy interesante en mi opinión.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Podría encajar en una Ktm 125 exc 2012 los plásticos de una KTM 2014 (las dos tapas laterales del depósito, las dos de la caja de filtro y el guarfabarros trasero)?

Mi idea es ponerle esos plásticos y luego el kit de pegatinas Factory Enduro, que es precioso:

30932.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se han quedao agusto con los precios, una 450 10.000€, y la gente las sigue comprando.... Estamos tontos oke? :x

Y luego se habla que hay una crisis en ese país que te cagas y pagamos esas barbaridades por motos nuevas.... si nadie las comprara veríamos como las bajan de precio :evil:

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...