Saltar a contenido

"Las batallas del abuelo Cebolleta VII" Proyecto KTM 390 81

Puntuar este tema:


Kinirafa

Recommended Posts

los plasticos de los paragolpes de las citroen c15 se arregla el gris a negro con un decapador..microquemando la primera capa exterior.

depende del tipo de plastico,yo creo que estas tratando el exterior cuando lo que tendrias es que intentar limpiar el interior,que es donde estara el amarilleo.

pulimento a mansalva,es lo mas eefectivo creo en el exterior,e interior algun liquido que desincruste los poros del plastico.

el disolvente es agresivo segun con que plasticos,pero el acetona es mas suave,has probado a darle con un trapo restregando,a ver si asi eliminas del todo la capa de amarilleo?

tambien decirte que lo que leo por internet es que el agua oxigenada tiene que ser a mas del 30%.la de 3%de las heridas no vale...

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 171
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Kinirafa

    63

  • danielendurero

    14

  • rasago

    12

  • jeffward

    11

los plasticos de los paragolpes de las citroen c15 se arregla el gris a negro con un decapador..microquemando la primera capa exterior.

depende del tipo de plastico,yo creo que estas tratando el exterior cuando lo que tendrias es que intentar limpiar el interior,que es donde estara el amarilleo.

pulimento a mansalva,es lo mas eefectivo creo en el exterior,e interior algun liquido que desincruste los poros del plastico.

el disolvente es agresivo segun con que plasticos,pero el acetona es mas suave,has probado a darle con un trapo restregando,a ver si asi eliminas del todo la capa de amarilleo?

tambien decirte que lo que leo por internet es que el agua oxigenada tiene que ser a mas del 30%.la de 3%de las heridas no vale...

Efectivamente el problema viene de dentro a fuera, por lo que el tratamiento de pulido, no soluciona nada. En un guardabarros por ejemplo, si, ya que lo amarillento esta en las capas exteriores. A base de pulir, hacemos desaparecer esa capa hasta llegar al plastico blanco.

En el caso del deposito no es asi, y hasta ahora lo unico que esta dando resultado el el tatamiento con Peroxido de Oxigeno, vulgo agiua oxigenada al 30%, lo que he denominado "menjuje V2" por aquello del combustible de los misiles alemanes de la IIGM. He probado con lejia, CIF, lija de agua etc, sin resultados satisfactorios

Si te fijas en las fotos que he colgado, poco a poco las manchas van desapareciendo. Actualmente esta en un estado bastante aceptable, comparado con como estaba al principio. Creo que insistiendo un poco mas, la cosa quedara correcta.

Observa la evolucion

8puf.jpg

asz1.jpg

Ahora, despues de un par de sesiones mas desde que hice esta foto , las manchas estan mucho mas difuminadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Lo has dejado 12 o 18 horas lleno de lejía y nada de nada? puff, pues va a ser jodido, a ver si das con algo

Lo deje una semana con lejia + kalia oxiaction y como quien tiene un tio en Alcala... bueno , miento, los pantalones si que aclararon, despues de que me cayeran unas gotas del brebaje...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues efectivamente, cagada monumental del tornero que me reparo el cigueñal, Calvet . Ha roscado el eje del cigueñal al reves y con una rosca que vaya vd a saber. El tornero de mi pueblo ha podido arreglar el desaguisado, pero me ha jodido bastante. Asi como otras veces he alabado el trabajo del taller, esta vez la ha cagado pero bien

En fin, para que se me pasara el cabreo he seguido montado cosas. Esto me va poniendo cachondo...

bzrw.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

decirte que la rosca mas vale que la hagas de nuevo..porque aunque busques tuerca de rosca al contrario,si el cigueñal gira enelmismo sentido de la rosca,tendera a aflojarlo.

para eso rosca al contrario siempre del giro del cigueñal.

espero que lo soluciones,porque tiene el curro una pinta de la hostia.

un saludo maqui.sigue duro!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Esta semana tocaba conectar los cables y ver si habia chispa...para pasmo de propios y extraños, la bujia cumple su funcion...la siguiente pregunta es. ¿saltara cuando debe? Lo veremos la proxima semana, una vez montado el escape y silenciador.

Otra cosa que funciona es el carter. Lo he llenado de aceite y parece que no pierde.

Por contra el grifo de gasolina parece La Cibeles. Lo he desmontado y las juntas estan un poco cuarteadas. No se si tendra arreglo o saldra mas a cuenta poner uno nuevo.

LLegados a este punto es cuando uno se empieza a poner nervioso porque la cosa ya tiene color. No es nada bueno, pero empiezan a entrar las prisas por terminar...como me ha pasado hoy. No he podido resistirme a superponer los plasticos para ver el efecto

6h8c.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...