Saltar a contenido

"Las batallas del abuelo Cebolleta VII" Proyecto KTM 390 81

Puntuar este tema:


Kinirafa

Recommended Posts

danielendurero

Buenas noches!

Mira lo que te he encontrado Rafa!

No se si te atreveras a hacerlo, porque es un poco violento "afeitar" los plasticos con una cuchilla, veo mejor lo de la especie de estropajo ese,o piedra pomez (que va bien para los callos, por cierto) o lo que quiera que sea eso... :lol: :lol: :lol:

Es un video del amigo Grutaone, un tio grande a mi parecer...

Pues eso, ahi lo dejo

Un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 171
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Kinirafa

    63

  • danielendurero

    14

  • rasago

    12

  • jeffward

    11

Gracias Dani, lo de la cuchilla parece un poco bestia, pero por el video parece que funciona...hare una prueba en algun plastico reciclable que tenga por ahi.

Realmente con el deposito estoy haciendo un tratamiento multiple, por un lado el menjuje y por otro, repaso con lija de agua fina. El caso es que poco a poco parece que va aclarando.

El problema es que las manchas deben haber profundizado bastante en el plastico, no es el tipico amarillento uniforme.

De hecho, en la parte inferior del deposito, donde la accion del sol no ha sido tan intensa, las manchas practicamente han desparecido

Lo de la piedra pomez no se me habria ocurrido, pero tambien es otra alternativa. De hecho, no es mas que insistir con la misma idea, eliminar las capas superiores de plastico...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, seguimos avanzando...el cutrecubrecarter ha desaparecido y el chasis chafado ha vuelto a su ser. No esta perfecto, pero creo que puede valer. Una vez pintado, debe quedar bastante aparente

Asi estaba

ximgp1831x.jpg.pagespeed.ic.rgqrTTZH0Y.jpg

0vpl.jpg

Y asi ha quedado,despues de quemar la radial un rato

3r0g.jpg

Otra soldadura poco fina, sometida a lifting

Antes

3vbx.jpg

Después

ujwe.jpg

3thi.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Se pone interesante :D

Va a quedar de lujo :wink::wink:

Por cierto, esas oquedades del chasis las dejaste así o las rellenaste con masilla o con algo¿¿¿¿

Trabajo fino de soladura y radial...No se ve muy bien por el plastico, pero para que te hagas una idea...

90r0.jpg

zdl3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que es lo próximo que vas a hacer, motor¿¿¿

Efectivamente, ahora empieza la tarea del motor...espero que acabe tan brillante como el chasis...

Aunque solo sea para darme moral, quiza empiece a darle candela al basculante...el aluminio es muy agradecido a la hora de quitarle años de encima con no mucho esfuerzo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...