Saltar a contenido

tornillo purgador botellas


suiz

Recommended Posts

Hola

Pues el tornillo purgador de una barra se a roto la cabeza. Por suerte lo puedo sacar con unos alicates.

Donde puedo comprar el tornillo y que no me claven 7€ como en la honda?

Que opinas de los purgadores manuales? Mucha gente y preparadores de suspensión no los aconsejan. El uso que le doy es enduro aficionado.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no te recomendaria los purgadores de horquilla...

sera mas comodo purgar y todo lo que quieras pero tengo entendido que con ellos montados la horquilla se llena antes de aire, por lo

que tienes que purgarla mas amenudo. lo mejor los tornillos orijinales de toda la vida, subes la moto al caballete y tienes la horquilla purgada en

medio minuto :wink: saludos tio!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo no te recomendaria los purgadores de horquilla...

sera mas comodo purgar y todo lo que quieras pero tengo entendido que con ellos montados la horquilla se llena antes de aire, por lo

que tienes que purgarla mas amenudo. lo mejor los tornillos orijinales de toda la vida, subes la moto al caballete y tienes la horquilla purgada en

medio minuto :wink: saludos tio!

+1

Y además, están fabricados en materiales blandos, sobresalen mucho y es muy fácil que partan y quede la rosca dentro.

Si no te va bien comprar los originales, puedes pasar poniendo tornillos de M4 de cabeza cónica, y la junta tórica entre la cabeza del tornillo y la horquilla. Cumple la misma función pero, cuidado que la rosca hembra está hecha en cuerpo de aluminio y si fuerzas la pasarás...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...