Saltar a contenido

Presentación y consulta "técnica"

Puntuar este tema:


CactusJavv

Recommended Posts

Hola a todos.

Acabo de empezar en esto del enduro y he adquirido una Husqvarna TE510 del 2009. Aquí estamos para aprender y ayudar en lo que pueda.

Mi idea es disfrutar de esta moto mucho tiempo y adquirir cuando pueda un kit de supermotard y tener 2 en uno (como quien dice) Me queda mucho que aprender y muchos kilómetros que hacer y aunque es posible que ya vaya un poco mayor para empezar en algo pues mira, la ilusión nunca que pierde y como dicen "querer es poder".

Una foto de la bicha:

img20130426205626.jpg

Después de la chapa, la consulta/pregunta. El cuenta kilómetros no marca la velocidad, por lo poco que he visto le falta el cable del sensor de velocidad que va desde el tacómetro hasta la rueda, para recoger la información del imán. ¿Sabéis donde puedo aquirirlo? ¿Segunda Mano? ¿Primera mano?

Muchas gracias!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido :D parece buena moto 8)

Solo un paregunta... que es lo que llevas en el silencioso :?:

Salu2y4t

buena moto tio! lo del tacometro no tengo ni idea.. ya lo siento!

alex lo que tiene en el escape es algun protector para no rallarlo o marcarlo en caidas, puede ser un trozo de tubo naranja de los butanos naranjas...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido :D parece buena moto 8)

Solo un paregunta... que es lo que llevas en el silencioso :?:

Salu2y4t

buena moto tio! lo del tacometro no tengo ni idea.. ya lo siento!

alex lo que tiene en el escape es algun protector para no rallarlo o marcarlo en caidas, puede ser un trozo de tubo naranja de los butanos naranjas...

saludos

Ok, gracias, no lo había visto nunca :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido :D parece buena moto 8)

Solo un paregunta... que es lo que llevas en el silencioso :?:

Salu2y4t

buena moto tio! lo del tacometro no tengo ni idea.. ya lo siento!

alex lo que tiene en el escape es algun protector para no rallarlo o marcarlo en caidas, puede ser un trozo de tubo naranja de los butanos naranjas...

saludos

Ok, gracias, no lo había visto nunca :D

de nada tio ya sabes... hacemos lo que podemos ejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido :D parece buena moto 8)

Solo un paregunta... que es lo que llevas en el silencioso :?:

Salu2y4t

Pues la verdad es un apaño que le ha puesto el anterior dueño son dos tubos de "butano" (si si, como lo oyes, dos tubos de butano de estos naranjas que van de la bombona al calentador) con una abrazadera metálica acoplados al tubo de escape. no me gusta un cagao, pero como la goma ya se ha quemado y está en algunos puntos pegado al tubo de escape pues me da no se que quitarla...

Creo que el anterior dueño la usó para supermotard, tiene deslizaderas en los reposapies, las suspensiones van la ostia de duras y creo que el apaño ese en caso de caída evitaría que se rallara aunque no creo que al final sirviera para mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Kiko, el velócimetro no va porque le falta el cable que va del tacómetro a la rueda, ya he pedido el recambio original (un poco caro me ha costado 30 y pico) a ver si no le falta nada más...

Por cierto, no vi que ya había contestado kiko lo del apaño del tubo de escape........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me he molestado en buscartelo, porque si no sabes como va la pagina de Sahara motors explicarlo seria un Caos...

El cable en cuestion es este y cuesta 38 euros:

http://endurorecambios.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=8A0099652&submit_search=Buscar

Lo he encontrado en la pagina numero 32 del despiece de esa Husqvarna. En la pagina 32, el cable en cuestion es el numero 18 (al menos eso creo) una vez localizado, coges el numero de referencia y lo pones en el buscador de la pagina de endurorecambios (sin espacios) y te aparece.

La pagina del despiece es esta:

http://www.saharamotor.es/Despieces/DESPIECES_Husqvarna/Husqvarna_2009/TC_450-510_TE250-310-450-510_SMR450-510.pdf

Espero que haya servido de ayuda, un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por querer ayudar a la gente cuanto antes no leo todo, y acabo de ver que ya lo has pedido ajajaja, que estupido soy... :D

Espero que vaya bien!!

Se agradece!!!!!!!!! Muchas gracias!!!!!

Eso mismo fue lo que hice, me baje el pdf de mi modelo, vi el código y se lo pedí a Sahara motor....... A ver si no la lío parda montándolo!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por querer ayudar a la gente cuanto antes no leo todo, y acabo de ver que ya lo has pedido ajajaja, que estupido soy... :D

Espero que vaya bien!!

Se agradece!!!!!!!!! Muchas gracias!!!!!

Eso mismo fue lo que hice, me baje el pdf de mi modelo, vi el código y se lo pedí a Sahara motor....... A ver si no la lío parda montándolo!!!!!

Tiene pinta de ser facil :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vigila tambine que no te falte el iman del disco, aunque a simple vista parece que esta, a veces se cae el iman que va dentro del soporte de aluminio y no le da señal al captador.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el imán creo (creo) que está en el disco, de todas formas esté o no esté el imán la verdad es que no había cable, así que... tocaba comprarlo si o si.

Un saludo y gracias por la acogida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...