Saltar a contenido

KIT SUPERMOTARD KTM


ktmRacing

Recommended Posts

Hola amigos del barro y del asfalto. Tengo una KTM 450 exc Factory 2006 y quiero poner un kit de supermotard, si alguin sabe de alguno por menos de 600€ mas o menos que me responda. Y de paso me podeis decir que reglajes le dais a la amortiguacion de serie? (horquilla y amortiguador). Un saludo

KTM = antiquad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también estoy interesado en poner el kit de supermotard a mi 530, pero ahora no me lo puedo permitir. Me viene bien porque en verano curro en un restaurante de playa a 5 km de mi casa, y supongo que yendo en sexta a 90 con el plato de atras de 45, la moto va a unas 4000 rev. , creo que no le hará ningún mal, es que los atascos son inombrables para los coches.

La cuestión, es que he estado mirando por ahi, y creo que he podido diferenciar dos tipos de kits; uno en torno a los 900-1000 euros, y otros que saltan a los 2000-2300, y en principio, no veo las diferencias, solo oigo hablar de algo asi como buges mecanizados.

Si alguien puede echar una mano, se agradecerá.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por menos de 600 pavos, solo encontraras llantas de palos de moto de carretera, con un poco de suerte encontraras por unos 600 algun kit de radios, machacado y arañado.

mira en motos.net hay uno por 500 con slicks pero fijate como esta el aro trasero, si lo compras aro nuevo+ radiar, te vas a los 700 y pico, minimo.

y la rueda delantera llena de arañazos. tu veras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo también estoy interesado en poner el kit de supermotard a mi 530, pero ahora no me lo puedo permitir. Me viene bien porque en verano curro en un restaurante de playa a 5 km de mi casa, y supongo que yendo en sexta a 90 con el plato de atras de 45, la moto va a unas 4000 rev. , creo que no le hará ningún mal, es que los atascos son inombrables para los coches.

La cuestión, es que he estado mirando por ahi, y creo que he podido diferenciar dos tipos de kits; uno en torno a los 900-1000 euros, y otros que saltan a los 2000-2300, y en principio, no veo las diferencias, solo oigo hablar de algo asi como buges mecanizados.

Si alguien puede echar una mano, se agradecerá.

bujes mecanizados, son bujes torneados de una sola pieza, luego tienes bujes hechos por fundición a partir de un molde y pegados entre si.

aros, normales con diferentes gargantas, diferente calidad de aluminio y con sistema tubeless (neumaticos sin camara).

radios de diferentes grosores y diferentes aleaciones, influyendo esto en la resistencia y dureza.

los discos, tipo wave( reducen el efecto giroscopico), discos fijos, discos flotantes....... las marcas, no es lo mismo un disco brembo que un nisu, y de nuevo los materiales del disco.

como veras esta lleno de diferencias. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi presupuesto sería de en torno a los 900€, y necesito las ruedas enteras y los discos, con su respectivo soporte delantero si el disco es de mayor diametro que el original (supongo que es así). El kit de arrastre supermotard ya lo tengo. Hay algo disponible por ese precio???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...