Saltar a contenido

Taller 100x100 recomendable Colmenar Viejo Bumo Bikes


Recommended Posts

Hola a todos,

Este foro en muchas ocasiones nos sirve para expresar problemas o situaciones comprometidas que nos ocurren con nuestras motos, sus garantías y en especial con las operaciones de mantenimiento.

Pues bien, creo que también es de justicia comentar las "sorpresas" que uno se va encontrando en este mundillo, y para mi la última, y muy agradable, ha sido conocer BUMO BIKES, y en especial a su mecánico, Roberto Avila (ex corredor de motocross).

El taller parece la sede de cualquier pequeño equipo de carreras.

Fundamental; tienen lavado (para trabajar bien en una moto de campo la limpieza es fundamental), una limpieza absoluta en el taller y toda la herramienta y utillaje de máxima calidad que puedas imaginar y que permiten no "dejar huella" en la moto sobre la que se trabaja, se haga lo que se haga.

Roberto además maneja con idéntica habilidad tanto la herramienta como el ordenador, por lo que todo lo relacionado con la electrónica/inyección no tiene secretos para el, sea la marca que sea, tanto de campo como de carretera.

Su pulcritud a la hora de trabajar es esquisita, realmente le apasiona su trabajo y su pasado en el departamento de competición de Peugeot Sport Francia (WRC) le delata.

Es un gran profesional, que además también es un apasionado del Enduro; siempre que puede saca su Husky wr125 a trialear.

El precio, dada la altisima calidad de su trabajo, me ha parecido muy competitivo.

Me he quedado realmente impresionado, y he querido compartirlo con vosotros.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viene bien saberlo, si señor.

Respecto del precio, dinos mejor, para completar la información, qué te ha cobrado por hacerte qué cosa...y asi podemos valorarlo realmente.

Saludos compañero !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que me hicieron varias cosas a la vez, asi que no sé si serviría como referencia porque cuantas mas cosas haces suele ser más económico... pero la relación calidad-precio de la mano de obra y e incluso el precio del recambio son excelentes.

Lo mejor es que juzgueis vosotros mismos, os pasais, conoceis a Roberto y a Oscar, veis como trabaja y les preguntáis con total libertad (como hice yo) el precio de lo que necesiteis hacer a vuestra moto.

Su teléfono es 918467757.

Espero haberos ayudado.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alexblancabigo
Hola a todos,

Este foro en muchas ocasiones nos sirve para expresar problemas o situaciones comprometidas que nos ocurren con nuestras motos, sus garantías y en especial con las operaciones de mantenimiento.

Pues bien, creo que también es de justicia comentar las "sorpresas" que uno se va encontrando en este mundillo, y para mi la última, y muy agradable, ha sido conocer BUMO BIKES, y en especial a su mecánico, Roberto Avila (ex corredor de motocross).

El taller parece la sede de cualquier pequeño equipo de carreras.

Fundamental; tienen lavado (para trabajar bien en una moto de campo la limpieza es fundamental), una limpieza absoluta en el taller y toda la herramienta y utillaje de máxima calidad que puedas imaginar y que permiten no "dejar huella" en la moto sobre la que se trabaja, se haga lo que se haga.

Es un taller FANTASTICOO!! la verdad que son unos maquinas y te dejan las motos perfectas, apoyo todo lo que dices xD

Roberto además maneja con idéntica habilidad tanto la herramienta como el ordenador, por lo que todo lo relacionado con la electrónica/inyección no tiene secretos para el, sea la marca que sea, tanto de campo como de carretera.

Su pulcritud a la hora de trabajar es esquisita, realmente le apasiona su trabajo y su pasado en el departamento de competición de Peugeot Sport Francia (WRC) le delata.

Es un gran profesional, que además también es un apasionado del Enduro; siempre que puede saca su Husky wr125 a trialear.

El precio, dada la altisima calidad de su trabajo, me ha parecido muy competitivo.

Me he quedado realmente impresionado, y he querido compartirlo con vosotros.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo,

Simplemente he intentado transmitir en este foro mi experiencia personal con ellos (he ido una vez, y volveré, seguro).

Os he invitado a pasar por allí, por el taller para que veais vosotros mismos sus instalaciones y la calidad del trabajo de Roberto, que en definitiva es quien va a tocar vuesta moto.

El tema precio ya sabéis que es muy personal; con preguntar antes de entrar, sabreis si cumple vuestras espectativas "económicas" o no; tenéis su número de téléfono en otro post.

Yo no sé si hay talleres mas baratos, lo que os aseguro es que el trabajo no se puede hacer mejor; con eso lo digo todo.

Por favor, no le saquemos punta al lápiz.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola Carlos,

La dirección es Avda de la libertad, 53 Local

Parece la exposición de una tienda de motos; el taller esta dentro.

Diles a Oscar (tienda) o a Roberto (mecánico) que eres del foro.

Saludos y espero que te vaya tan bien como a mi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...