Saltar a contenido

display temperatura motor

Puntuar este tema:


sesmoi

Recommended Posts

Dando vueltas por Ebay me encontre con este indicador de temperatura http://www.ebay.es/itm/MEDIDOR-DE-TEMPE ... 0994356575" onclick="window.open(this.href);return false;

cimg0084no.jpg

Como la inversion era poca lo pedi para adaptarlo por donde pudiera pero cual es mi sorpresa que la punta (el sensor)tiene exactamente el mismo diamtro que el agujerito que hay en el cilindro.(foto)

cimg0089xj.jpg

Asi que facil y sencillo para su ubicacion y creo que la temperatura sera bastante real.

cimg0090v.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo no tengo mucha idea, pero en su día, se me tapono dicho agujero en mi DRZ 400, y la moto cuando se calentaba, a los 10 minutos se paraba. Ese agujero creo que es para que respire la bujía. Creo que debes buscar otro sitio.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, yo no tengo mucha idea, pero en su día, se me tapono dicho agujero en mi DRZ 400, y la moto cuando se calentaba, a los 10 minutos se paraba. Ese agujero creo que es para que respire la bujía. Creo que debes buscar otro sitio.

Un saludo.

¿Para que respire la bujia?.......Me dejas helado.

BUscare informacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese agujero es el desagüe del hueco de la bujia, si lo taponas el unico problema seria el que la humedad que entra se queda ahi y se forma un barro que tanto oxida el cuerpo de la bujia como te puede caer dentro del cilindro al desmontar la bujia si no tienes cuidado. Que se pare, como dice el compañero, en la Husky lo dudo porque la bujia va muy al exterior, en la DRZ si que va totalmente oculta.

Salu2

P.D: Lo que no entiendo es para que necesitas un indicador de temperatura en un enduro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
P.D: Lo que no entiendo es para que necesitas un indicador de temperatura en un enduro...

Como necesitarlo mucho pues no,pero lo mismo que no necesito que me indique la velocidad,las revoluciones.......ni tampoco necesito el guia cadenas en aluminio rojo,ni los tapones en aluminio rojo ni muchusimas mas cosas en la que nos gastamos el dinero en las"TIENDAS".

Respecto a su ubicacion asta que no encuentre otro sitio lo dejare hay y cuando vaya a lavarla saco la sonda para que se limpie bien todo y no me quede residuos junto a la bujia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como necesitarlo mucho pues no,pero lo mismo que no necesito que me indique la velocidad,las revoluciones.......ni tampoco necesito el guia cadenas en aluminio rojo,ni los tapones en aluminio rojo ni muchusimas mas cosas en la que nos gastamos el dinero en las"TIENDAS".
Razones mas que suficientes!! :wink:
Respecto a su ubicacion asta que no encuentre otro sitio lo dejare hay y cuando vaya a lavarla saco la sonda para que se limpie bien todo y no me quede residuos junto a la bujia.
Lo mejor seria ponerl en contacto con el refrigerante, para ello puedes buscar un tubo de alumino para insertar la sonda y ponerlo en algun manguito de los que salen de la culata hacia arriba de los radiadores.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como necesitarlo mucho pues no,pero lo mismo que no necesito que me indique la velocidad,las revoluciones.......ni tampoco necesito el guia cadenas en aluminio rojo,ni los tapones en aluminio rojo ni muchusimas mas cosas en la que nos gastamos el dinero en las"TIENDAS".
Razones mas que suficientes!! :wink:
Respecto a su ubicacion asta que no encuentre otro sitio lo dejare hay y cuando vaya a lavarla saco la sonda para que se limpie bien todo y no me quede residuos junto a la bujia.
Lo mejor seria ponerl en contacto con el refrigerante, para ello puedes buscar un tubo de alumino para insertar la sonda y ponerlo en algun manguito de los que salen de la culata hacia arriba de los radiadores.

OK.Mirare lo que me dices.

Muchas gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...