Saltar a contenido

Re: Vídeo 7º Enduro Madroñera 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno chavales pues ahí va otra crónica del enduro de Madroñera que ha sido una pasada pero que me ha dado mucha rabia venirme abajo por los tiempos que iba penando y ya iba más a disfrutar del enduro que a terminarlo... lástima, ha estado genial y personalmente la crono a mi me encantó y los troncos y acequias jejeje, etc.. muy bien...aunque la 1ª vez que pasé por las zarzas no lo sabía y no las pasé, luego ya si.. Las callejas jodías que no se aprecian bien en el vídeo que eran machaconas y el pedazo rio que guapo... He tenido que reducir mucha calidad del vídeo porque no entraba.. Muchas gracias a los organizadores que se lo han currao muchísimo. En fin, que por mi parte un 10 al enduro, un 10 a todos los compis y un suspenso a mi por no tener fondo físico y no terminarlo y un muy deficiente al seprona que multó a diestro y siniestro en una carrera oficial que debían haber ayudado, Muy Mal,habéis dado que hablar mucho más que la carrera y está muy feo con lo que se lo han currao los organizadores... ENHORABUENA A LOS GANADORES!!!!!!!!!! Yeti, como se notó que te sentó mal la cena ehh... JL de la Hoz, el box se equivocó en los parámetros de la curva de la gasolina jejeje

fuente: http://endurero.com/" onclick="window.open(this.href);return false; o:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yeti, como se notó que te sentó mal la cena ehh... JL de la Hoz, el box se equivocó en los parámetros de la curva de la gasolina jejeje

Iba con un dolor de estómago de narices.

Disculpad por los gritos, pero me confundí tire por el sendero de aficionados, me aviso a mitad de río de la Hoz, y tuve que ir follado por el río para no palmar, y había un atasco de cojones. Disculpas a todos los que os grité :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yetiii hiciste bien, con un par de huevos en min 43 tirando por todo el lateral ajjaja.. la estrategía de hacer "tapón" no funcionó contigo ;)

Estoy subiendo el vídeo del rio en HD para que se vea bien bien todo el tramo que está guapísimo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada dia flipo mas contigo, que poder de sufrimiento, y el que te vendieras por una cerveza no te lo perdono....mola un monton, ademas de acercar las carreras a los que no lo conocen, esa camara onboard estra siendo la leche

gracias por currartelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AKTM es verdadddd ahora viéndolo mejor te he reconocido... me ayudaste en Cañamero en los troncos y ahora en la subida de piedra.. Muchas gracias tioo ya te debo dos jajajajaj... se agradece ahorrar un poco de fuerzas esos momentos que no veas jeje...

Un placer conocerte en persona UGE, que bueno es verse entre los compañeros jeje...

Y CM VEGA creo que en realidad si nos conocimos y estuvimos hablando en carrera de tu acelerador 2:02:04 del vídeo... a no ser que hubiera más compañeros con ese problema de acelerador... ¿Eras tu?

He subido el vídeo del rio por si lo queréis ver con mejor resolución, espero que os guste:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te lo he visto en el Face y te reitero lo dicho.... en Campillos no podemos ir pensando en el bocadillo y la cañita... hay que ponerselo dificil a De la Hoz y todos estos :lol: :lol: ..

Una pasada video

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...