Saltar a contenido

por que cerrar el post????????

Puntuar este tema:


barbaroja

Recommended Posts

no entiendo por que carajo se ha cerrado el post del logo de endureros...la gente estaba contenta con el logo nuevo

parece que se hace lo que a unos pocos le interesa... y encima con bastante chuleria...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    12

  • Zapico

    10

  • Jazvi

    7

  • FotoWoman

    5

Top Posters In This Topic

Pues amigo, es la chulería del dueño de la pagina y del nombre, recuerda k sin permiso de los dueños, tu no puedes hacer ni un dibujo de endureros.com, o podrían denunciarte por ello.

Así de simple

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun mi punto de vista, fue una desición toda en caliente despues de la respuesta de un compañero de este foro. No comparto las ideas de Jazvi, creo que tanto Zapico, Buds como quien sea que hay detras de todo esto lo hacen lo mejor que pueden y se lo agradezco como usuario de esta web. La publicidad de sixsixone es necessaria para mantener el foro y las actividades que se realizan.

Creo que tienen que reflexionar sobre el bloqueo de este post. Al fin y al cabo, todos formamos parte de esta gran familia y tenemos derecho si mas no a dar nuestra opinión sobre cualquier tema independientemente de que nos hagan caso o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tan dificil es de entender :?:

Puedes ir tocando los cojones a quien querais,

pero cuando lo haces a alguien que te puede dar dos hostias

lo mas seguro es que te las lleves :idea:

P.D.

ENDUREROS.COM tiene su logo, sus normas y su forma de ser desde su creacion.

Ahora (o mañana) viene otro "iluminado" y las cambiamos porque si, ¿o no? :roll:

P.D.2

Ese nuevo logo es horrible :?

(bajo mi punto de vista)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a la gente le cuesta entender k esto es como la wikipedia, k todos escribimos y lo hacemos grande, pero k dueño solo tiene uno y se hace lo k le da la gana a el, si kiere lo cierra y si no lo deja abierto, o borra lo k le de la gana y blokea lo k kiere sin tener k dar explicaciones a nadie, k para eso paga coñe, y el resto lo usamos gratis

Hala, is a la wikipedia y les decís k como escribis vosotros los articulos, kereis cambiar el nombre y el logo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
parece que se hace lo que a unos pocos le interesa... y encima con bastante chuleria...

chuleria????........ 8O 8O y tú qué aportas al foro?????, trabajo, pasta.....????, entonces la boquita cerrada..... :evil:

tiene pelotas mientras los demás trabajamos y nos dejamos el dinero en el foro, viene otro a decirte lo que tienes que hacer en tu casa y encima te llama chulo.......... :evil:

pero...en serio vuestro psicólogo nos os dice que os tengan más tiempo con electroshocks???????? 8O 8O

ala, a seguir bien majete!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿¿Tan dificil es entender que hay hay merchandising con el formato actual de ENDUREROS???

Especifica que ese "merchandasing" es a precios de risa :idea:

Porque unos pantalones a 70€,

una camiseta de montar a 25€,

una de vestir 5€

y una chupa de moto por 90€ ..................

En fin ...... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pido perdón a Xcream eso lo primero y mas importante y a los demas pero lo que me jodio a mi esq estamos pidiendo que venga los moderadores,contesto Buds y genial, pero llega Zapico que es un moderador y se nos ponen a vender ropa (que me da = que lo venda o no)pero no es lugar indicado para venderlo ahí se discutía lo del logo y ya recibimos la respuesta de un moderador ZAPICO tu COMENTARIO SOBRO y en vez de corregir tu error vas y cierras el post digno de un moderador (si hubieras quitado tu anuncio yo hubiera quitado mi comentario mira que fácil)además hice que la gente visitara mas tu anuncio x que tenia 12 visitas y luego 300 y pico al rato de saltar yo (vaya publi)

Y ya te lo dije en un privado,el que tu hagas todo eso con 661 no te excusa de poner un anuncio tu abristes tu post y ya sta(haber si ahora el que rescata a alguien va a tener derecho de matar a alguien JIJIJI),y luego como respondistes a mi post PARA LOS MODERADORES http://www.endureros.com/moto-enduro-postt39755.html da una idea de lo mucho que os importaba la idea del logo

PS: Si vuelves a abrir el post y quitas tu comentario yo quito el mio EN tus manos esta la cosa y admite mejor las criticas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Segun mi punto de vista, fue una desición toda en caliente despues de la respuesta de un compañero de este foro. No comparto las ideas de Jazvi, creo que tanto Zapico, Buds como quien sea que hay detras de todo esto lo hacen lo mejor que pueden y se lo agradezco como usuario de esta web. La publicidad de sixsixone es necessaria para mantener el foro y las actividades que se realizan.

Creo que tienen que reflexionar sobre el bloqueo de este post. Al fin y al cabo, todos formamos parte de esta gran familia y tenemos derecho si mas no a dar nuestra opinión sobre cualquier tema independientemente de que nos hagan caso o no.

Si, derecho a opinar siempre, pero a descalificar y difamar no; con esto me refiero a la conspiración JudeoMasónica que se ha montado el usuario en cuestión sobre 661.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es una baratija de web.

Mucho colgar videos y mucha mandanga. Lo que pasa es que nadie tiene cojones de coger el toro por los cuernos.

Pués lo voy a hacer yo.

Exijo un canal de TV Endureros.com. !!!!!!!!!!! (Ojo que no pido; exijo)

A ver si conseguimos que esto sea una web decente. Que la mierda del Real Madrid y el Barça tienen uno y son cuatro gatos que van al futbol porque no tienen dinero para esto de las motos que es muy caro y elitista. Nosotros comemos huevos fritos con chorizo y ellos bocadillo de mortadela en la media parte. Que se habrán creido!!!!!

Para tener una tele solo hay que pegarse con el gobierno, la oposición, telefónica, prisa, el forta, la liga de futbol profesional, sogecable y unos cuantos más que no me acuerdo.

Pocas ganas de trabajar y mucho mangoneo es lo que hay en esta casa.

Ya verás como ahora vendrán por aquí: que si tambien queremos montar los fines de semana, que si tenemos familias, que si tenemos curro como todo el mundo, que si tengo hora en la esteticienne.......

Excusas de gente que no quiere hacer nada.

Ah, y la quiero gratis. Supongo que ya se había entendido, pero yo lo preciso por si acaso.

PD.- Lo que sufrimos las madres.............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...