Saltar a contenido

por que cerrar el post????????

Puntuar este tema:


barbaroja

Recommended Posts

os gusta el nuevo logo de endureros??????? :twisted: :twisted: :twisted:

ehhhh, con relajación que no lo he hecho yo, lo ha hecho y puesto Nacho........

es que.....como ultimamente está de moda dar por saco, me quería unir a tan selecto club!!!!! :P

:lol: :lol: :lol: :lol:

a mí me gustaría más con el 6 azul y blanco o el de la CABRA.

Llevo toda la noche pensando en el tema y he llegado a la siguiente conclusión:

¿Por qué no hacemos una encuesta y elegimos entre la cabra u otras sugerencias? Mola la idea o qué. :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    12

  • Zapico

    10

  • Jazvi

    7

  • FotoWoman

    5

Top Posters In This Topic

Le teneis miedo a Polanco hasta después de muerto.

no vuelvas con lo mismo, cada uno que se encargue de su zona, yo me encargue de la mia, ni telefonos ni parabolicas, esta madrugada bloquee el reparto de prensa asi que tienes mi zona limpia para la tele, cuando este en marcha dinos la frecuencia y comienza a poner en marcha la radio de endureros.com .........libertad para los endureros, abajo el poder

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo sinceramente, esto lo arreglaria de la siguiente manera:

en un ring a cuchillo, aqui los colegas: ZAPICO, BUDS...(TODOS LOS MODERADORES) ***** contra todos los que tienen quejas y estan cabreaos de la ostia.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es broma!!!! venga ba arreglarlo rapidito este lio

P.D. para zapico, buds... y el resto de moderadores, si os e ofendido al llamaros "colegas" sin conoceros lo siento era sin mala intencion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te preocupes pepet que ya estoy moviendo los hilos e entrado en la pagina les e puesto a todos a parir y firmes y les e exigido que cambien el idioma a español que ese raro que tienen no me gusta.

pd: estoy esperando su respuesta positiva :lol:

Un saludo y LO VAMOS A CONSEGUIR

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pasa quieres que me calle o que?????? quiere decirme que como hace todo lo que hace no se le puede criticar ????? ni que fuera el presidente de america

si lo quisiéramos estarías baneado, pero fíjate lo mágnanimos que somos que te dejamos que digas cosas que no son, que patalees y te cojas las rabietas que quieras...... :roll:

a mi, como que le he cogido cariño al post......

:lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
os gusta el nuevo logo de endureros??????? :twisted: :twisted: :twisted:

ehhhh, con relajación que no lo he hecho yo, lo ha hecho y puesto Nacho........

es que.....como ultimamente está de moda dar por saco, me quería unir a tan selecto club!!!!! :P

:lol: :lol: :lol: :lol:

a mí me gustaría más con el 6 azul y blanco o el de la CABRA.

Llevo toda la noche pensando en el tema y he llegado a la siguiente conclusión:

¿Por qué no hacemos una encuesta y elegimos entre la cabra u otras sugerencias? Mola la idea o qué. :lol: :lol: :lol: :lol:

a mi me parece bien...... :roll: , por cierto yo también tengo una interesante aportación......

éste dibujo y el nombre estan registrados (en patentes y marcas), desde hace más de 4 años, a mi nombre........ 8)

normal_zapico_logo_ok.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

P.D. para zapico, buds... y el resto de moderadores, si os e ofendido al llamaros "colegas" sin conoceros lo siento era sin mala intencion.

ni te preocupes Aleks,

aqui estamos para pasar un buen rato, hablar de motos, de cosas absurdas (vease este post), o reirnos hasta de uno mismo...... :D :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Zapico mi única intención fue que saliera el logo para juntar a la gente y vale ya había uno pero no sabíamos nada de el y podías haber respondido antes al principio del post ANIMAROS y decir que ya había logo no la espera tremenda y responder de la forma que hicisteis

Aquí el único calenton que tuve fue cuando respondí a tu anuncio,lo de el presidente de América y otras mas,fue en defensa de las acusaciones que se estaban haciendo contra a mi, que me iban a lapidar

Y macho tienes un foro con nuse cuanta gente y gente guay, y todos tienen el mismo problema y es la persecución hacia este deporte, tu tienes la posibilidad de al menos de poder juntar a la gente para que luche contra la ley de montes , y no creo que haya que llegar a una revolución (como pensaba marx) para solucionar las cosas, pero solo hay que ver las concentraciones que hacen los de motos de asfalto para SALVAR SUS VIDAS para ver como esta la cosa

Y todavía no tengo moto(voy en bici) y me estoy pensando si SM o moto de campo, pero yo no quiero ir empujando la moto en el pueblo para que nadie avise a la gc de que voy a coger un camino o que me quiten puntos (siendo novel)........ o cosas por el estilo (encima tengo vías pecuarias al lado de mi casa)

Si a mi me gusta la Naturaleza y las motos por que cojones tendré que ir escondiéndome xxxqqq lo diga una ley,pues que la den,lucho contra ella o contra los políticos.....pero no me quedo de brazos cruzados... y si pierdo al menos sabré que defendi lo quería........y siento si soy apasionado o soy joven o me hago muchas ilusiones, pero yo no se si vosotros os habéis conformado con la situación esta o que....... xq solo hay que ver los pocos post que hay

PS:voy en contra de cualquier bandera para mi solo crean división y que en realidad son estandartes de guerra .Y no llamo a nadie a que forme nada de logos ni manifestaciones solo he escrito esta parrafada para que lo penséis un momento como esta las cosas DESDE MI PUNTO DE VISTA

UN saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
Zapico mi única intención fue que saliera el logo para juntar a la gente y vale ya había uno pero no sabíamos nada de el y podías haber respondido antes al principio del post ANIMAROS y decir que ya había logo no la espera tremenda y responder de la forma que hicisteis

Aquí el único calenton que tuve fue cuando respondí a tu anuncio,lo de el presidente de América y otras mas,fue en defensa de las acusaciones que se estaban haciendo contra a mi, que me iban a lapidar

Y macho tienes un foro con nuse cuanta gente y gente guay, y todos tienen el mismo problema y es la persecución hacia este deporte, tu tienes la posibilidad de al menos de poder juntar a la gente para que luche contra la ley de montes , y no creo que haya que llegar a una revolución (como pensaba marx) para solucionar las cosas, pero solo hay que ver las concentraciones que hacen los de motos de asfalto para SALVAR SUS VIDAS para ver como esta la cosa

Y todavía no tengo moto(voy en bici) y me estoy pensando si SM o moto de campo, pero yo no quiero ir empujando la moto en el pueblo para que nadie avise a la gc de que voy a coger un camino o que me quiten puntos (siendo novel)........ o cosas por el estilo (encima tengo vías pecuarias al lado de mi casa)

Si a mi me gusta la Naturaleza y las motos por que cojones tendré que ir escondiéndome xxxqqq lo diga una ley,pues que la den,lucho contra ella o contra los políticos.....pero no me quedo de brazos cruzados... y si pierdo al menos sabré que defendi lo quería........y siento si soy apasionado o soy joven o me hago muchas ilusiones, pero yo no se si vosotros os habéis conformado con la situación esta o que....... xq solo hay que ver los pocos post que hay

PS:voy en contra de cualquier bandera para mi solo crean división y que en realidad son estandartes de guerra .Y no llamo a nadie a que forme nada de logos ni manifestaciones solo he escrito esta parrafada para que lo penséis un momento como esta las cosas DESDE MI PUNTO DE VISTA

UN saludo a todos

Sino recuerdo mal, en la 1º página del post que abrió xcream, no zapico, pero scelor lo dejó muy claro que ya había un logo, diseño de pegatinas.... Aunque no te lo dijese zapico, Scelor no tenía porqué inventarse nada, asi que ¿por qué seguisteis con el tema?, ¿ no habia quedado suficientemente claro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Xete te podia contestar pero dejemonos de guerras estupidas

A la,la tele de endureros o de enduro para cuando??? o la radio :idea:

Eso si tiene que ser en señal digital no analogica, que la analogica la van a dejar de emitir lo siento por el compi que no se quiere comprar el tdt :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...